Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
julio 6, 2015
Mensajes
334
Karma
24
Ubicación
Olivos, Buenos Aires, Argentina
Sorry lo desconocía. Soy de Chile por ende debo tener la versión americana.

No ahí problemas con las versiones (ya sea normal o ultimate?) yo tengo la Ultimate. Saludos
No recuerdo bien si habia diferencias, una que te puedo decir es en el trofeo de lab Stars, tenes q hacer las primeras 240 misiones no las 300 con 3 estrellas.
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
Gente revivo el post para ver si alguien me ayuda a boostear a nivel 100 (PS4 American version)
amigo te doy un consejo para bostear el nivel 100 a base del online es practicamente imposible, yo hice en salon de la justicia el bost de agarrar con R1 el robot con domsday y asi lo saque a mi me ayudo mucho que tengo un arcade stick con turbo y le dejaba algo encima para que se presionara solo y aun asi me tarde alrededor de 3 dias bosteando unas 10 horas por dia, es un consejo que a mi me funciono y te aseguro que es el trofe mas dificil de largo, saludos
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Alguien interesado en sacar los trofeos online? soy de Argentina, para ps3, saludos!
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Me suscribo a la guía porque hace un tiempito tengo el juego.

Ni siquiera probé el online pero se ve que es bastante cansador aún boosteando

Soy de Argentina y tengo la versión normal
 

albertnen

albertnen
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
39
Karma
3
Buenas, estoy interesado en sacar también los trofeos online.

Mi ID: albertnen, versión juego PS3 europea
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Buenas, estoy interesado en sacar también los trofeos online.

Mi ID: albertnen, versión juego PS3 europea
Nos volvemos a encontrar mi amigo jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo a la guía porque hace un tiempito tengo el juego.

Ni siquiera probé el online pero se ve que es bastante cansador aún boosteando

Soy de Argentina y tengo la versión normal
Te agrego a ver si podemos jugar.
 
Última edición:

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Ayuda en Multijugador

Hola, necesito a alguien para boostear los trofeos online (ganar 100 veces y jugar 200 partidas), tengo el juego para PS3. Cualquiera que se anime aquí les dejo mi ID: Enjoyeps. Envíenme una solicitud con el tema de Injustice. Saludos :crazy:
 

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Trofeos

Hola, alguien que quiera sacar algunos de los trofeos Online que me agregue, como por ejemplo el de entrar en entrenamiento con alguien de tu lista.
Soy de Colombia, horario -5

Consola PS4
ID: Strike-Snake85
--- [ Añadido ] -----
Alguno de ps4 de latam q siga jugando? me quede en 72%

Que trofeos te faltan? Yo apenas arranque a jugarlo este fin de semana pasado, y no tengo ninguno de los Online, soy de Colombia hora -5


 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
5
Karma
1
Hola acabo de comprarme el juego para ps4, alguien de españa para jugar al injustice y ayudarme con los trofeos online?
Gracias
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Hola busco gente para boostear las 200 peleas online y ganar 100 veces, soy de españa tengo la version ultimate comprada en argentina para ps3 y mi id es keyblademark
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
Hola busco gente para boostear las 200 peleas online y ganar 100 veces, soy de españa tengo la version ultimate comprada en argentina para ps3 y mi id es keyblademark
Hola que tal, yo igual necesitó algunas peleas para sacar esos trofeos, soy de México y ps3, te agregare para ponérnos de acuerdo
 
Superior