Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
El trofeo victoria tematica me esta causando algunos problemas. Lo estoy intentando con Doomsday, al menos estuve haciendo algunos progresos en estos dias, llegue al oponente 13 en la batallas "imposible".
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
El trofeo victoria tematica me esta causando algunos problemas. Lo estoy intentando con Doomsday, al menos estuve haciendo algunos progresos en estos dias, llegue al oponente 13 en la batallas "imposible".
No sé si ya has conseguido superarlas o no, pero respondo por si acaso.


Para "Lo máximo" e "Imposible" usa el método Solomon Grundy que ha explicado alek1992 y que puedes encontrar en la propia guía de trofeos.

En "Lo máximo" la distancia es importantísima y en "Imposible" hay que tener paciencia, ser muy conservador.

Realmente no es tan tan difícil como parece al principio. Hay que tener en cuenta que el trofeo lo ha conseguido incluso gente acostumbrada a hacer trampas o ir siempre por la vía fácil de los trofeos, y también lo ha conseguido gente inútil en los juegos de lucha como yo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Far

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
No sé si ya has conseguido superarlas o no, pero respondo por si acaso.


Para "Lo máximo" e "Imposible" usa el método Solomon Grundy que ha explicado alek1992 y que puedes encontrar en la propia guía de trofeos.

En "Lo máximo" la distancia es importantísima y en "Imposible" hay que tener paciencia, ser muy conservador.

Realmente no es tan tan difícil como parece al principio. Hay que tener en cuenta que el trofeo lo ha conseguido incluso gente acostumbrada a hacer trampas o ir siempre por la vía fácil de los trofeos, y también lo ha conseguido gente inútil en los juegos de lucha como yo.
Gracias por el consejo, de hecho aun no los consegui, estoy concentrado en los otros trofeos y pienso dejar estos 2 como penultima prueba y luego llegar al lvl 100.Tal vez pruebe con Grundy, aunque estoy haciendo avances en el trofeo, por ejemplo al principio no podia derrotar al primer oponente en muy dificil y la ultima vez perdi recien contra el quinto.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Gracias por el consejo, de hecho aun no los consegui, estoy concentrado en los otros trofeos y pienso dejar estos 2 como penultima prueba y luego llegar al lvl 100.Tal vez pruebe con Grundy, aunque estoy haciendo avances en el trofeo, por ejemplo al principio no podia derrotar al primer oponente en muy dificil y la ultima vez perdi recien contra el quinto.
Yo al principio veía imposible absolutamente la batalla "Lo máximo". Un día decidí a probar "descartando" rivales. Vamos, que si veía a Batgirl por ahí o a flash, etc salía directamente sin intentarlo. Ese mismo día, a los pocos intentos (no llegaron a 10, ni de coña) superé la batalla, quedándome además con la sensación de que no era para tanto. Además en mis intentonas de días anteriores nunca había superado al 6º oponente. Fue ganar al 6º (Bane, creo), ver lo que me quedaba, y sentirme con una seguridad tremenda de que iba a conseguirlo ya que me notaba "fuerte" xD y solo quedaban rivales muy asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Far

Far

FAR6800a12345
Unido
agosto 21, 2012
Mensajes
143
Karma
15
Ubicación
Argentina
Yo al principio veía imposible absolutamente la batalla "Lo máximo". Un día decidí a probar "descartando" rivales. Vamos, que si veía a Batgirl por ahí o a flash, etc salía directamente sin intentarlo. Ese mismo día, a los pocos intentos (no llegaron a 10, ni de coña) superé la batalla, quedándome además con la sensación de que no era para tanto. Además en mis intentonas de días anteriores nunca había superado al 6º oponente. Fue ganar al 6º (Bane, creo), ver lo que me quedaba, y sentirme con una seguridad tremenda de que iba a conseguirlo ya que me notaba "fuerte" xD y solo quedaban rivales muy asequibles.
Nunca me parecio imposible el "al maximo" gracias al Mortal Kombat 9. Comence jugandolo con unos amigos y cuando me lo compre logre el trofeo similar de ese juego en el 2º intento.Estoy muy cerca de sacar este platino, ten fe en que lo lograre con Doomsday y luego explicare mi estrategia que no es muy complicada, basicamente uso solo 2 combos.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Hola bro alguien para las batallas victorias online ps3????? Con gusto les ayudo id:Kuroi_Tenshi_XES soy de México y mañana sabado puedo ponerme a hacerlas.
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Necesito ayuda para los trofeos online en ps3:
Me quedan sólo Destronado, Romperrachas, y Entre amigos.
Bro aproximadamente en una hora mas quede con otro amigo de hacer las 200 batallas a el también le faltan esos trofeos si quieres únete te ayudamos le ayudamos a el y listo al fin a ti te faltan pocos
 

KirbyxDD

KirbyMachosTeam
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
50
Karma
4
Hola, necesito ayuda con el trofeo "Consumo Máximo". Estoy bastante seguro de que los he hecho todos 3 veces mínimo, y no me salta. (Soy de PS4) Si me pueden ayudar con los trofeos online, se los agradecería muchísimo.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
77
Karma
14
para los trofeos online yo os puedo ayudar que tampoco los tengo jaja eso si yo de peleas se poco la verdad jaja soy emgi94 en PS4 si quereis me agregais y jugamos a ver si no se pilla como hace un tiempo con un amigo
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
estoy en los laboratorios stars que madre mia,mi pregunta estoy con catwoman en su primera mison al hacer el movimiento final tendria que hacer minimo un combo de 10 golpes pero loe intentado varias veces y como mucho me da un combo de 9 golpes que hago mal y ya lo e repetido varias veces
 
Superior