Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Bueno, pues por fin un platino fácil de conseguir. Y digo fácil gracias a la guía porque hubiera sido tremendo tener que desbloquear todos los finales mediante el procedimiento de ensayo-y-error. Pero claro, con una guía que indique qué hacer y cuándo para desbloquear todos los finales la cosa cambia.

El juego me ha gustado mucho, una historia absorbente con un final inesperado (al menos para mi). La primera vez que lo jugué no podía despegarme del mando para ver cómo continuaba la historia. Las siguientes pasadas para desbloquear el resto de finales si se me han hecho algo más pesadas :)

Lo dicho, gracias por la guía!!
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola, una cuestión que tengo sobre el juego, el trofeo del cumjpleaños no me salta ni a la de tres en PS4, en PS3 sí lo conseguí pero no recuerdo como exactamente, puede ser a la segunda pasada o a la primera tiene que saltar? he hecho lo del video y nada, es un poco desesperante la verdad, o es un bug de la edición digital?
 

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
1,110
Karma
180
Ubicación
Esta detras de ti xDD
no entiendo este trofeo Cumpleaños feliz

ya he hecho Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños ninguna he fallado varias consolas. no me salta porque esto? debo guardar o sin guardar, me quedo sin guardar seleccionar primera prologo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
no entiendo este trofeo Cumpleaños feliz

ya he hecho Completa el dibujo + Pon la mesa + Juega con los niños ninguna he fallado varias consolas. no me salta porque esto? debo guardar o sin guardar, me quedo sin guardar seleccionar primera prologo.
Si no recuerdo mal (hace años que lo jugué) este trofeo te salta dos capítulos después o así. Debes continuar la historia sin salirte al menú.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Si no recuerdo mal (hace años que lo jugué) este trofeo te salta dos capítulos después o así. Debes continuar la historia sin salirte al menú.
Exacto. Los trofeos saltan en la pantalla de carga, y no hay una hasta el capitulo 3.
Lo que puedes hacer tambien es (guardando) salir cuando lleges al capitulo 2
cuando estas con saun
y volver a cargar la partida. Si lo hiciste todo bien te saltara en el momento de carga
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Edit: Estoy leyendo los mensajes anteriores. Veo que debo esperar un poco más a desbloquear los trofeos.

comentario original:
¿exactamente en qué momento deberían saltar los trofeos "Cumpleaños feliz" y "Drama Interactivo". He comenzado un nuevo juego (es decir, no he repetido capítulo) y no me saltan.

A parte de eso estoy teniendo muchísimos problemas con este juego, se fuerza el cierre todo el tiempo o le doy a cargar una partida y me lleva a un punto anterior.
--- [ Añadido ] -----
un pequeño apunte. En la explicación del trofeo "desintoxicación" hay una pequeña falta ortográfica. Habéis puesto "a logrado escapar de la policía". ese A es con H. -- Ha logrado
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
Hola. Estoy intentando hacer el trofeo Kamikace. Tras cruzar el control del peaje la poli empieza a perseguirme. El caso es que da igual que decisión tome la primera vez, izquierda o derecha, el coche de policía y el mío se dan.

Lo he intentado como 7 veces, cada vez eligiendo una dirección distinta y los vehículos se tocan en todos los casos. En el vídeo no se tocan y no veo que haya más opciones que derecha-izquierda
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
y platino.
Me ha costado una barbaridad el trofeo, el juego se cerraba debido a un error cada dos por tres. NO cargaba las partidas correctamente o me cargaba capítulos ya completados.
Ha sido una odisea llegar al final en estas condiciones.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
El trofeo kamikaze en el momento donde te persigue la poli.el truco es imaginaros q en ves de un mando es un volante.y lo q hay q hacer es medio volantaso ala ves ala izq.como hacia la derecha y listo.hacerlo asi funciona mucho
--- [ Añadido ] -----
El giro de la izq es hacia arriba y el derecho también hacia arriba.
 
Última edición:

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
No se si alguien ah conseguido el trofeo del kamikaze pero pa mi ni girando eskiva a la policia.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ya completando el trofeos de los finales, me faltan los finales #6 y #7 y platino. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Buenas, me estoy volviendo loco con este jodido juego, lo juego en ps3, y estoy teniendo problemas con los epilogos, y es que hago lo que dice que se a de hacer, sucede lo que debe suceder pero no se me liberan los epilogos, lagrimas bajo la lluvia, heroina, nlues del origami son los tres epilogos que me faltan, para el de heroina por ejemmplo, ya tengo el trofeo de tan cerca del set de finales 3, y cuando hago el set siete y deberia de salir heroina, no me sale el epilogo, Hago lo que se debe de hacer, llegan al lugar los que han de llegar pero no me sale depsues en la lista de capitulos los epilogos, el de lagrimas bajo la lluvia igual, hago lo que debo hacer pero no me sale el epilogo, empieza a ser desesperante la verdad.
 

Robertus

Rober1990
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Hola,necesito ayuda con el trofeo crimen perfecto me esta volviendo loco,hago todo lo que pone en la guía pero nada no me salta,en la tienda de manfred limpio todas las pruebas y siempre termino en la comisaria,no se si a alguien mas le habrá pasado esto,un saludo.
 
Superior