Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
platino conseguido :trofeo: gracias por la guia, me ha ayudado mucho para lo de los finales. ahora a por el beyond two souls
 
Última edición:

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
Sí. Respuesta corta y tal.
Ok gracias, y una duda mas, como me recomiendas sacar todos los epilogos y finales lo mas rapido posible?

Es que veo que tengo que empezar en cierto capitulo para cada final o epilogo y tendria que hacer unas 12 o 13 pasadas al juego desde ese capitulo, lo veo muy pesado

Es decir, me gustaria sacar todos los epilogos en el menor tiempo posible

Gracias y un saludo
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Ok gracias, y una duda mas, como me recomiendas sacar todos los epilogos y finales lo mas rapido posible?

Es que veo que tengo que empezar en cierto capitulo para cada final o epilogo y tendria que hacer unas 12 o 13 pasadas al juego desde ese capitulo, lo veo muy pesado

Es decir, me gustaria sacar todos los epilogos en el menor tiempo posible

Gracias y un saludo
Yo los saqué siguiendo una guía. Es verdad que se me hizo bastante pesado, pero no me atreví a coger ningún atajo no fuera a ser que perdiera alguno de los epílogos.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Te acuerdas que guia seguiste?
Pues si mal no recuerdo, era una guía hecha por dos foreros de este mismo foro, de hecho estaba enlazada desde este tema (repito, creo recordar, que ya hace tiempo que jugué a este juego). Sin embargo, ahora no la veo. Imagino que se habrá unificado con la guía que aparece en el post principal, que tiene bastante buena pinta. Aparte, hay otra buena guía en otro foro hispano de trofeos de la PS3/PS4, aunque no quiero poner el enlace aquí porque no sé si está permitido por las normas del foro. De todos modos, he echado un vistazo a las dos guías (la de este foro y la del otro) y parecen bastante similares.

Siento no poder ayudarte más, si quieres te puedo pasar por mensaje privado el link del otro foro, aunque a nada que busques por los trofeos de Heavy Rain en Google, ya te sale de las primeras opciones :)
 

Pasnake83

Pasnake
Unido
febrero 8, 2017
Mensajes
35
Karma
2
Pues si mal no recuerdo, era una guía hecha por dos foreros de este mismo foro, de hecho estaba enlazada desde este tema (repito, creo recordar, que ya hace tiempo que jugué a este juego). Sin embargo, ahora no la veo. Imagino que se habrá unificado con la guía que aparece en el post principal, que tiene bastante buena pinta. Aparte, hay otra buena guía en otro foro hispano de trofeos de la PS3/PS4, aunque no quiero poner el enlace aquí porque no sé si está permitido por las normas del foro. De todos modos, he echado un vistazo a las dos guías (la de este foro y la del otro) y parecen bastante similares.

Siento no poder ayudarte más, si quieres te puedo pasar por mensaje privado el link del otro foro, aunque a nada que busques por los trofeos de Heavy Rain en Google, ya te sale de las primeras opciones :)
Ok gracias , le echare un vistazo.

Por cierto para el trofeo de "Maestro de las Pruebas" hace falta hacerlo todo perfecto los QTE o si fallo alguno se anula el trofeo?

Lo digo porque he fallado varios QTE en la primera prueba de la carretera del coche, pero he llegado hasta el final cuando explota el coche y me salvo

Gracias
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Ok gracias , le echare un vistazo.

Por cierto para el trofeo de "Maestro de las Pruebas" hace falta hacerlo todo perfecto los QTE o si fallo alguno se anula el trofeo?

Lo digo porque he fallado varios QTE en la primera prueba de la carretera del coche, pero he llegado hasta el final cuando explota el coche y me salvo

Gracias
Me suena que con superar las pruebas Y conseguir las pistas era suficiente, lo de superar la prueba de la carretera perfecta era opara otro trofeo creo recordar. (Hablo de memoria que fue mi primer platino de ps3 :roto2:)
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Me suena que con superar las pruebas Y conseguir las pistas era suficiente, lo de superar la prueba de la carretera perfecta era opara otro trofeo creo recordar. (Hablo de memoria que fue mi primer platino de ps3 :roto2:)
Efectivamente, con superar las pruebas es suficiente. Pero como dice el compañero, sí que hay otro trofeo que requiere que hagas perfectamente el tramo de la carretera (creo que el trofeo se llamaba kamikaze, pero tampoco estoy 100% seguro XDD).
 

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
acabo de hacer todo lo necesario según la guía para el trofeo "crimen perfecto" y no me ha saltado... alguna ayuda?

SOLUCIONADO! Platino conseguido!
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Me gustaba mas la guia de ps3.resulta q para los epilogos de madre coraje o algo asi donde lauren mata a shelby.no dice .no explica q lauren tiene q ser salvada .en los epilogos de cuando no tiene q beberse el beneno.hay q salvar a lauren
Y no lo pone en la guia
--- [ Añadido ] -----
Perdon si esta bien explicado solo q me lie.y para ese epilogo es el 6
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Esque noto cambios antes ponia si.no me equivoco.en ves de por ejm carga el capitulo donde se dan el beso si no me equivoco ponia .carga el capitulo ala fuga.tb decia q para ahorrarte en algunos de los finales no le des el beso.nose me e liado un poco.o sere yo q hace tiempo no lo jugaba.
 

Suikodavi

Suikodavi
Unido
septiembre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
Almería
Mi experiencia hasta el Platino

Buenas, vengo a contar mi experiencia con deterninados procesos hasta trofeos complicados y dudosos, como CRIMEN PERFECTO, y hasta llegar al Platino.

SPOILERS A CONTINUACIÓN.


Primero, agradecer la guía, pero creo que se puede mejorar recomendando matar a Hassan para no tener que empezar desde ahí cuando se vaya específicamente a por el Crimen Perfecto y ahorrarnos muchos capítulos.

En referencia a ese trofeo, yo lo conseguí así:

.Empecé desde su capítulo (siempre GUARDAR para los trofeos acumulativos como éste) y maté a Hassan (esencial).

.Me equivoqué en la autopista, no superé la prueba y, como no estaba seguro de si era importante, seleccioné para empezar desde ese capítulo (el oso).

.Escapé con Ethan y Madison por el metro.

.Limpié todas las huellas en la tienda (esencial).

.Jayden murió en la Pecera a manos del asesino (esencial que muera, independientemente cuándo. Puede morir a manos de Jack si queréis, más perfecto y rápido sería el crimen jaja).

.Ethan y Madison se besaron y NO la perdoné (otros dicen que hay que perdonar, mito cazado). Supongo que dará igual no besarla.

.Ethan fue arrestado en el motel.

.Lauren muere ahogada en el coche (esencial).

.Madison muere quemada en casa del asesino (esencial, también puede morir en casa del Doctor).

.Shaun Mars muere (esencial).

RESUMEN: creo que hay mucho mito acerca de este trofeo. La propia descripción lo deja claro: matar a X personajes y limpiar las huellas. Nada de perdonar o no, nada de momentos concretos de muertes, nada de superar o no las pruebas... El trofeo salta cuando comienzan los epílogos.

Si alguien tiene más dudas que me pregunte.


Más cosas, el trofeo TODOS LOS FINALES y acerca del guardado. Aclaro que NO ES NECESARIO ver todos los finales en el mismo archivo de guardado. Yo tengo dos archivos, mi partida original sin mirar la guía y otra donde jugué especialmente focalizado en los trofeos, y he conseguido el platino (el trofeo de finales salta cuando empiezan los créditos).

No tengáis miedo reiniciar capítulos con el guardado, todos los epílogos y capítulos posteriores seguirán ahí, solamente se modificarán las decisiones si vamos jugando desde el reinicio sin cortar, es decir, sin saltarse capítulos en el menú. Yo no estaba seguro, por eso empecé otro archivo nuevo, pero luego lo probé y todo bien.

Por cierto, se puede cambiar la dificultad durante la partida, no afecta para nada de nada a los trofeos.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda! :)
--- [ Añadido ] -----
Sí. Respuesta corta y tal.
@Pasnake83

Yo tengo platino en DOS ranuras.
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de oro de ver los 18 finales: ¿Tengo que ver las secuencias, créditos incluidos? ¿O puedo pausar el juego y salir al menú principal sin tener que tragarme todas las secuencias de cada final?
Yo veía los epílogos y durante los créditos cerraba la aplicación con el botón PS (7 minutos que te ahorras). Yo diría que hay que verlos porque a mí dicho trofeo me saltó al inicio de los créditos, después de los epílogos.
 
Última edición:
Superior