Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
@nachete913 claro si seleccionas desde un capitulo con autoguardado lo q sigue se borrara para ser sustituido x lo q vayas hacer, es por ello q debes seguir la guia para d esa forma tener todos los finales y no se t vaya escapar ninguno, los finales si q no se borran
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenas, solo me falta el trofeo de todos los finales. Leyendo esta fantástica guía veo que para el capitulo de La Rata hay un requisito que es abandonar 1 prueba previamente... eso es requisito indispensable? He estado consultando con otras guías y no lo reflejan. Y si es así, ¿de que manera puedo hacerlo? Seleccionando la anterior prueba a la de La Rata?.

Saludos.
 

Bruce_Gonzalez

bruce_gonzalez
Unido
mayo 23, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Amigos una duda, estoy haciendo el trofeo crimen perfecto pero no consegui todas las pruebas con Jayden (las de la pelea en el despacho de Paco), y el juego no me da otra opcion que rendirme, entonces mi duda es si debo volver a comenzar desde la tienda de hassan todo de nuevo? o puedo seleccionar el capitulo de la pelea y avanzar desde ahi?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Amigos una duda, estoy haciendo el trofeo crimen perfecto pero no consegui todas las pruebas con Jayden (las de la pelea en el despacho de Paco), y el juego no me da otra opcion que rendirme, entonces mi duda es si debo volver a comenzar desde la tienda de hassan todo de nuevo? o puedo seleccionar el capitulo de la pelea y avanzar desde ahi?
Si mal no recuerdo, puedes empezar justo desde donde te faltaran cosas por hacer.

Saludos!
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Amigos una duda, estoy haciendo el trofeo crimen perfecto pero no consegui todas las pruebas con Jayden (las de la pelea en el despacho de Paco), y el juego no me da otra opcion que rendirme, entonces mi duda es si debo volver a comenzar desde la tienda de hassan todo de nuevo? o puedo seleccionar el capitulo de la pelea y avanzar desde ahi?
lamentablemente tenes que hacerlo de nuevo, tiene que ser todo de corrido desde la tienda de hassan para el trofeo de crimen perfecto
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Repecto al 'bug' del trofeo 'cumpleaños feliz' ...me ha saltado el trofeo al repetir el prólogo capitulo junto con el trofeo 'Un buen padre' que también me faltaba, los dos han saltado pero al cambiar de personaje a Scott Shelby para el siguiente capitulo.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!

Muchas gracias por la guía! me ha venido de lujo!

Un saludo a todos :D
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Tengo una pregunta para la gente que haya jugado a este juego o se lo haya terminado como mola mas el juego jugando con el mando de toda la vida o con el move? Gracias
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Tengo una pregunta para la gente que haya jugado a este juego o se lo haya terminado como mola mas el juego jugando con el mando de toda la vida o con el move? Gracias
Yo la verdad es que solo lo jugué con mando normal. Y cuando lo rejugué con mi novia, lo jugamos con el mismo mando. La experiencia fue satisfactoria, no se como será con el Move
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Después de meses de no tocar este juego he decidido ir por el platino pero tengo un problema...

Haciendo el trofeo "Crimen Perfecto" sigo todas las instrucciones que se dan en la guía pero no hay manera de que salte...
Ejemplo: En la tienda de Manfred limpio toda y cada una de las huellas y aún así sigo teniendo que declarar ante la policía.

Volveré a intentarlo con mas calma pero ya le he hecho varias pasadas al juego y quiero tener este trofeo antes de ir por el de todos los finales. Si alguien pudiese ayudar le estaría muy agradecido
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Para el trofeo cerebrito he de pasarme el juego desde el principio o vale con repetir solo esos capitulos? Gracias
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Alguien me podría decir en el final núm 5 que marca la guía que situación final debo llevar a cabo con los personajes, es indiferente?
 
Superior