Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Una cosa, en el trofeo de todos los finales deberían especificar que en el set de finales 6 y 7 (Desamparado e Inocente) hay que haber estado detenido un vez antes, dos en total para que no puedas escapar.
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
disculpen me puede alguien explicar el final Lágrimas en la lluvia no tengo que usar el ordenador y esperar a que el asesino me atrape pero luego que? que tengo que hacer con los otros dos personajes para que este final me salga???
 

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
689
Karma
186
disculpen me puede alguien explicar el final Lágrimas en la lluvia no tengo que usar el ordenador y esperar a que el asesino me atrape pero luego que? que tengo que hacer con los otros dos personajes para que este final me salga???
no ahi lo q tienes q hacer es no averiguar la contrasena en el ordenador y escapar d la explosion, eso resultara en q nadie sepa la ubicacion del nino, o sea nadie debe saber d el y ya lo demas es seguir la historia normal
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
no ahi lo q tienes q hacer es no averiguar la contrasena en el ordenador y escapar d la explosion, eso resultara en q nadie sepa la ubicacion del nino, o sea nadie debe saber d el y ya lo demas es seguir la historia normal
entonces @matador82 tengo que dejar que ethan ponga una direcion erronea y que el detective deje el caso o culpe a blake ?
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
alguien que me pueda ayuda termine el Finale #7. Inocente, Heroina y Resignacion me salen los videos pero una vez terminado no me salta el logro de los finales y tampoco me aparece en los capitulos dichos finales que seris "Inocente" y "Resignacion" alguien me puede ayudar con esto por favor
 

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
91
Karma
3
necesito actualizar el hevay rain al 2.0 para sacar platino??? es 1 gb y es que se interrumpe la descarga al 3% porque seguramente es por mi internet es algo lento
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bruce89 No hace falta que actualices para sacar el platino. Juega sin instalar la actualización.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bruce89 ¿Haces un final con el auto guardado activado y no te aparece luego en la lista de epilogos los que se desbloquean con ese final? No tiene nada que ver que no hayas sacado los otros trofeos.
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
@bruce89 ¿Haces un final con el auto guardado activado y no te aparece luego en la lista de epilogos los que se desbloquean con ese final? No tiene nada que ver que no hayas sacado los otros trofeos.
Así es @maigret hago eso, y hago lo que me piden (ethan es arrestado en el capítulo de la fuga y jayden pongo abandonar el caso) y madison e la que hace el trabajo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@bruce89 Pues nunca había oído ese problema. Había gente que no le saltaba el trofeo de los finales por no ver los créditos, pero no es tu caso. Solo se me ocurre que vuelvas a instalar el juego, copiando antes la partida con tus progresos.
 

bruce89

Austic7
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
98
Karma
15
Ubicación
Chile
@bruce89 Pues nunca había oído ese problema. Había gente que no le saltaba el trofeo de los finales por no ver los créditos, pero no es tu caso. Solo se me ocurre que vuelvas a instalar el juego, copiando antes la partida con tus progresos.
Voy a intentar eso entonces @maigret ojalá resulte. Muchas gracias por responder mis dudas :)
--- [ Añadido ] -----
@bruce89 Pues nunca había oído ese problema. Había gente que no le saltaba el trofeo de los finales por no ver los créditos, pero no es tu caso. Solo se me ocurre que vuelvas a instalar el juego, copiando antes la partida con tus progresos.
Voy a intentar eso entonces @maigret ojalá resulte. Muchas gracias por responder mis dudas :)
 
Última edición:
Superior