Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Robertus

Rober1990
Unido
julio 5, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, me estoy volviendo loco con este jodido juego, lo juego en ps3, y estoy teniendo problemas con los epilogos, y es que hago lo que dice que se a de hacer, sucede lo que debe suceder pero no se me liberan los epilogos, lagrimas bajo la lluvia, heroina, nlues del origami son los tres epilogos que me faltan, para el de heroina por ejemmplo, ya tengo el trofeo de tan cerca del set de finales 3, y cuando hago el set siete y deberia de salir heroina, no me sale el epilogo, Hago lo que se debe de hacer, llegan al lugar los que han de llegar pero no me sale depsues en la lista de capitulos los epilogos, el de lagrimas bajo la lluvia igual, hago lo que debo hacer pero no me sale el epilogo, empieza a ser desesperante la verdad.
Tienes que empezar el capitulo con el autoguardado activado para que se quede registrado el epilogo una vez terminadas las cinemáticas.
 

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Nada macho, estoy con el último trofeo, el de ver todos los finales, y a pesar de hacer todo lo que dice en la guía (paso por paso, guardando antes de empezar y tal) tengo 17 de 18 epílogos. No solo he hecho lo que pone aquí, sino que la guía de psnprofile también la he seguido. Me faltan los epílogos Lágrimas en la lluvia e Inocente (o al menos esos son los que no me salen a la hora de elegir capítulos)

¿Creéis que hago algo mal o que se me ha bugueado? porque si no he hecho como 22 finales, no he hecho ninguno...
 

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Siento el doblepost, al final supe lo que había que hacer con el final "Lágrimas en la lluvia" un detalle que hay que apuntar es que Ethan debe acostarse con Madison y perdonarla, desoués salir de la casa del asesino sin saber la dirección, solo eso, así ella estará contigo en el entierro.

Platino conseguido.
 

Caguamo

AndrsPi
Unido
febrero 25, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Pregunta, como llego al tanque de peces con Jayden, no se en que capítulo es y lo necesito para el trofeo "Cerebrito". De antemano gracias.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pregunta, como llego al tanque de peces con Jayden, no se en que capítulo es y lo necesito para el trofeo "Cerebrito". De antemano gracias.
Supongo que te refieres a casi el final del juego, cuando Jayden
lucha contra el asesino del origami en el despacho de la discoteca
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
lo de los finales es un follon de cuidado, como es posible que me haya saltado el trofeo tan cerca, haya visto el final de la tumba de ethan y no me salga como epilogo??? me sucedio tras entrar al ultimo capitulo y hacerlo completo creditos incluidos
por otra parte tienen que estar todos los finales en la misma ranura de las 3 que hay o pueden estar mezclados entre varias?
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
lo de los finales es un follon de cuidado, como es posible que me haya saltado el trofeo tan cerca, haya visto el final de la tumba de ethan y no me salga como epilogo??? me sucedio tras entrar al ultimo capitulo y hacerlo completo creditos incluidos
por otra parte tienen que estar todos los finales en la misma ranura de las 3 que hay o pueden estar mezclados entre varias?
Yo creo que tienen que estar en la misma ranura, aunque no puedo asegurarlo al 100%. Lo que si puedo asegurar es que estando en la misma ranura es seguro que salta el trofeo porque yo lo hice así.
 
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
22
Karma
1
El Epilogo de inocente a pesar de haberlo visto dos veces no me sale y es el ultimo que me falta, alguna recomendación en hacer algo mas especifico?

Edito: Simplemente tiene otro nombre, pero eso no lo encontraba... Platino conseguido :D
 
Última edición:

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
bueno platino conseguido, no es dificil aunque los finales llegan a desquiciar

el final de lagrimas en la lluvia esta mal explicado, ninguno tiene que llegar al almacen, ethan hacer 2 pruebas o menos, jayden rendirse y mad salir viva de la casa del asesino sin mirar la direccion, lo mejor para esto es fallar la contraseña, y ademas que ethan perdonara a mad
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Platino conseguido.
No lo jugue en su dia y me dijeron que era mejor incluso que el beyond two souls, para mi no lo es.
Te lo puedes sacar en un par o tres de tardes haciendo un par de pasadas y tal vez repetir algun capitulo.
Gracias por la guia.
 

maikelkko

maikelkko
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Yo recomiendo sacar todos los trofeos de bronce que se puedan hasta el final, incluso metiéndonos después en cada capítulo por si nos falta alguno, y ya los que son inevitables que tienen que salir con los otros finales pues ya se hacen después, así cuando vayamos a por el trofeo de los 18 finales no tenemos que preocuparnos por los otros y hacemos los finales rápido (el del kamikaze es un "porculo").
--- [ Añadido ] -----
El Epilogo de inocente a pesar de haberlo visto dos veces no me sale y es el ultimo que me falta, alguna recomendación en hacer algo mas especifico?

Edito: Simplemente tiene otro nombre, pero eso no lo encontraba... Platino conseguido :D
Qué nombre tiene? Que no me vuelva loco buscándolo :roto2:
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Buenas. Tengo una pregunta, a ver si alguien me lo puede aclarar: Para el trofeo de oro de ver los 18 finales: ¿Tengo que ver las secuencias, créditos incluidos? ¿O puedo pausar el juego y salir al menú principal sin tener que tragarme todas las secuencias de cada final?
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Tenía este platino aparcado hasta ahora por falta de tiempo, pero lo conseguí, platino sacado.

Gracias a @*varo* por la guía, ha ayudado mucho y todo muy bien explicado.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, recientemente he comprado el juego de heavy rain+beyond two souls, y tengo una duda. Me he pasado ya la historia y volvi a emprzarla para conseguir los trofeos de crimen perfecto y cerebrito, de momento voy bien casi acabando la historia perohe tenido un problema con el trofeo cerebrito.

en el capitulo de la discoteca lagoon, cuando estas con jayden investigando la escena coji la pistola que habia y despues, en la comisaria investigando las pistas no me aparecia la pistola de prueba por lo que hizo que no me saltara despues el trofeo

Es por eso que he decidido seguir la historia para conseguir al menos la de crimen perfecto pero la duda es, si termino esta partida, puedo volver a poner desde el capitulo donde me deje la prueba para que me salte el trofeo o tendria que volver otra vez a pasarmelo desde el principio investigando otra vez todas las pruebas?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@georgydann Basta con empezar desde el capítulo en el que te dejaste la prueba y continuar jugando el resto de capítulos hasta el final.
 
Superior