Guía Trofeos Grand Theft Auto III

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
por ejemplo empiezas las misiones de luigi son 5 pues al terminar la tercera mision sale uno nuevo dando te trabajo y si sigues con ese al rato sale otra dando te trabajo y al irte a este desaparecen las misiones de luigi y ya sequedan 2 sin hacer.
Te lo digo porque me acava de pasar me quedaba una mision con joey, pero me fui con tony y al termninar su ultima mision sale ya salvatore y entonces ya la mision de joey yaa no sale
La verdad que no tenia ni idea de eso, nunca me paso, no sabría decirte si cuenta para el 100% o no.
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Bueno pues... PLATINO CONSEGUIDO

Me ha sido bastante fácil ya que saqué el 100% en PS2, aún así podrían habérselo currado un poco más y poner el sistema de apuntado de PC y dar la opción de cambiar los controles, pero en fiin...

Un consejo para los que sufrís tanto con los coches del garaje de Portland, MISIONES DE BOMBERO, a saco, sin parar, con paciencia, acaban saliendo. El Securicar debería ser vuestra última preocupación, en la misión señuelo lo tenéis al pasarosla (si ya os la habeis pasado si que es dificil).

Muchas gracias por la guía y ahora a por Vice City!!

P.D: Lo que estais comentando de las misiones que desaparecen pasa, Y TE DEJA SIN 100%!! Recomiendo ir haciendo la historia jefe por jefe, al menos en Portland, donde las misiones de Luigi y Joey se bloquean si avanzas mucho con las de Salvatore.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
algun consejo para el trofeo fuera de control
Con el coche de policía choca al vehículo del delincuente hasta que se baje y lo atropellas o le disparas con la uzi, cuando veas que tienes el coche muy dañado usa el truco de la vida y se pone como nuevo, ese es el método más fácil.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Con el coche de policía choca al vehículo del delincuente hasta que se baje y lo atropellas o le disparas con la uzi, cuando veas que tienes el coche muy dañado usa el truco de la vida y se pone como nuevo, ese es el método más fácil.
cual es el truco de la vida
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Salud completa
R2, R2, L1, R1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba
gracias tio,pues lo uso y el coche sigue igual de reventado,perdona que sea tan pesado,otra cosa los trucos no afectaran los trofeos?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
gracias tio,pues lo uso y el coche sigue igual de reventado,perdona que sea tan pesado,otra cosa los trucos no afectaran los trofeos?
Hay gente que dice que si le ha afectado para el 100% pero yo use trucos y no me afecto para nada, así que no lo tengo muy seguro, intenta utilizarlos lo mínimo para que no pase nada.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Hay gente que dice que si le ha afectado para el 100% pero yo use trucos y no me afecto para nada, así que no lo tengo muy seguro, intenta utilizarlos lo mínimo para que no pase nada.
pues a ver ya e usado varios trucos, pero con el de la vida se quita el humo pero el coche no se ve reparado?
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
se pueden usar yo los estoy usando y los trofeos saltan, madre mia me tiene ya asta los put** huev** la ambulancia y el coche de policia
La ambulancia es una tocadura de cojones, te aconsejo que no frenes y dobles al mismo tiempo porque se vuelca si no, mejor frenar en seco y luego doblar, y no perder la concentración ya que tiempo tendrás de sobra, así me lo pase yo después de varios intentos.
--- [ Añadido ] -----
lo voy a empezar algun consejo
Disfruta del juego y mírate los consejos que doy en la guía, no es muy complicado y cualquier cosa pregunta.
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
una cosa para la ambulancia . que isla es mejor o es jodida en cualquiera
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
una cosa para la ambulancia . que isla es mejor o es jodida en cualquiera
Te aconsejo la primera si no vas avanzado en la historia, porque si vas avanzado los mafiosos con sus escopetas te la explotaran en un segundo, en el caso de que ya vayas avanzado en la segunda la saque yo.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Te aconsejo la primera si no vas avanzado en la historia, porque si vas avanzado los mafiosos con sus escopetas te la explotaran en un segundo, en el caso de que ya vayas avanzado en la segunda la saque yo.
todavía voy por la primera isla llegue en misiones asta salvatore y ay lo deje,ya me puse hacer otras cosas
 
Superior