Guía Trofeos Grand Theft Auto III

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
hay alguna forma de que las bandas dejen de perseguirte, poque no vea estaba ya en el nivel 12 de paramedico y al ir a recojer a un enfermo en el barrio chino un miembro de una banda me esaco de la ambulancia, y ahora cada vez que voya a esa zona simpre me sacan de la ambulancuia
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
hay alguna forma de que las bandas dejen de perseguirte, poque no vea estaba ya en el nivel 12 de paramedico y al ir a recojer a un enfermo en el barrio chino un miembro de una banda me esaco de la ambulancia, y ahora cada vez que voya a esa zona simpre me sacan de la ambulancuia
No, vas a tener que o esperar pasar a la segunda ciudad o tercera y hacerlo allí o te inicias una partida nueva y nada más empezar lo haces. Yo me lo conseguí en la segunda ciudad una vez pasado ya todo el juego, si veía que se me dañaba mucho la ambulancia usaba el truco de la salud para que se arregle.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
No, vas a tener que o esperar pasar a la segunda ciudad o tercera y hacerlo allí o te inicias una partida nueva y nada más empezar lo haces. Yo me lo conseguí en la segunda ciudad una vez pasado ya todo el juego, si veía que se me dañaba mucho la ambulancia usaba el truco de la salud para que se arregle.
para que veas casi no e empezado la historia y con la que estoy dando para la mision de policia y ambulancia mi tasa criminal es ya de 2.000 puntos rango asesino

p.d: nivel 12 de ambulancia echo

p.d: echo el de policia y lo e conseguido llevando el tanke
 
Última edición:

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Hola a todos vereis tengo una duda...estoy consiguiendo los vehiculos para los garajes,y estoy harto de buscar el mr whoopie(el coche de los helados)he leido por ahi que solo puede conseguirse durante la mision "yo grito,tu gritas" que esta en el telefono de la primera isla y yo ya la complete,y cuando voy la que me sale es la carrera "turismo" la completo y si voy otra vez me vuelve a salir la carrera..sabeis si puede activarse de nuevo?si no puedo activarla otra vez he perdido el trofeo?y otra duda..en estadisticas ademas de saltos unicos me aparecen "rampas pasadas" pero no he visto nada de ellas en la guia,y tengo hecho 1 salto y 0 rampas asique imagino que son cosas distintas..sabeis algo?
 
Última edición:

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
Hola a todos vereis tengo una duda...estoy consiguiendo los vehiculos para los garajes,y estoy harto de buscar el mr whoopie(el coche de los helados)he leido por ahi que solo puede conseguirse durante la mision "yo grito,tu gritas" que esta en el telefono de la primera isla y yo ya la complete,y cuando voy la que me sale es la carrera "turismo" la completo y si voy otra vez me vuelve a salir la carrera..sabeis si puede activarse de nuevo?si no puedo activarla otra vez he perdido el trofeo?y otra duda..en estadisticas ademas de saltos unicos me aparecen "rampas pasadas" pero no he visto nada de ellas en la guia,y tengo hecho 1 salto y 0 rampas asique imagino que son cosas distintas..sabeis algo?
El Mr. Whoopee no se consigue sólo en esa misión aunque es una de las opciones, no es trofeo perdido, esto está mucho antes de los trofeos y puedes completar la lista aunque acabes todo el juego. Los lugares en que aparecen y TIENES QUE DAR MUCHAS VUELTAS, puesto que es tardado que aparezcan son: Portland y Shoreside Vale, otras dos formas de que aparezcan aunque igual de tardadas y en cualquier lado es jugar las misions de vigilante o de bomberos y tarde o temprano te van a aparecer, repito, es tardado pero no imposible, a mí igual me costó mucho.

En cuanto a los saltos únicos, ya que el juego está en inglés, de vez en cuando revises un traductor o diccionario inglés-español, los saltos únicos son una cosa, los otros no son rampas sino rampages, lo cual la traducción que usó el juego es de "masacres", que son las misiones de matar a miembros de bandas con diferentes tipos de armas según la masacre.

Si tienes alguna duda con otro trofeo, pregunta y trataré de ayudarte, a la brevedad posible, saludos.
 

TheLastGamer_ARG

TheLastGamer_ARG
Unido
diciembre 25, 2014
Mensajes
79
Karma
15
Buenas gente... Acabo de comprar la trilogía desde la PSN USA, no veo por ningún lado el lenguaje. Me podrían indicar donde esta? Muchas gracias
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas gente... Acabo de comprar la trilogía desde la PSN USA, no veo por ningún lado el lenguaje. Me podrían indicar donde esta? Muchas gracias
Me parece que los GTA(PS2) de la Store de USA solamente están en ingles yo por ejemplo me compre el Rogue Galaxy en la Store de España por el idioma mas que nada ya que en la Yankee esta en ingles.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hola a todos vereis tengo una duda...estoy consiguiendo los vehiculos para los garajes,y estoy harto de buscar el mr whoopie(el coche de los helados)he leido por ahi que solo puede conseguirse durante la mision "yo grito,tu gritas" que esta en el telefono de la primera isla y yo ya la complete,y cuando voy la que me sale es la carrera "turismo" la completo y si voy otra vez me vuelve a salir la carrera..sabeis si puede activarse de nuevo?si no puedo activarla otra vez he perdido el trofeo?y otra duda..en estadisticas ademas de saltos unicos me aparecen "rampas pasadas" pero no he visto nada de ellas en la guia,y tengo hecho 1 salto y 0 rampas asique imagino que son cosas distintas..sabeis algo?
Hola, para el mr whoopie te aconsejo que cojas un camión de bomberos y hagas las misiones de vigilante, suele salir muy a menudo haciéndolo así, y por lo de las rampas no te preocupes, que por ellas se refiere a las masacres, así que cuando hagas masacres te las sumara en las rampas.
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Buenas, sabeis si usar los trucos afecta al trofeo de conseguir rango criminal? Tengo ahora mismo "Hombre diestro 2660" y no me ha saltado el de los 2500. Se supone q saltará más adelante o puede q se haya bugueado?

La guía pone q usarlos disminuye el rango pero no sé si lo hace sin q se vea, es decir, q aunque me marque 2660 en realidad lleve por ejemplo 2000. Porque lo q es descender el valor nunca lo he visto q descienda.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Buenas, sabeis si usar los trucos afecta al trofeo de conseguir rango criminal? Tengo ahora mismo "Hombre diestro 2660" y no me ha saltado el de los 2500. Se supone q saltará más adelante o puede q se haya bugueado?
A mi no se me bugueo, y me salto al instante, también utilice trucos. El juego en si se le deben buguear aleatoriamente los trofeos, porque a mi me paso una vez que me salto un trofeo del modo historia cuando acababa de encender la consola y no tenia ni el juego puesto. Y a otros jugadores les ha dado otros problemas, a lo mejor te salta mas adelante.
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Increible, he probado a hacer lo q te pasó a ti, he cortado la consola, la he encendido y ha saltado el trofeo, verlo para creerlo. Muchas gracias por contestar.
 

bitgreb

gitgreb
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
mexicoO
ayuda!!!

tengo 98% y 71 de 73 misiones , según yo ya hice todo tengo todos los trofeos excepto el de destruir 2000 coches, que me faltara !!alguien sabe??
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
tengo 98% y 71 de 73 misiones , según yo ya hice todo tengo todos los trofeos excepto el de destruir 2000 coches, que me faltara !!alguien sabe??
Has hecho las 4 misiones de Marty Chonks.? es en el teléfono que sale al lado del taller de joey, tienes que ir a una hora determinada.
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Lo de la misión "agarrado" del 4x4 es una broma pesada? Llevo 3 horas y nada, la de paramédico es una hermanita de la caridad comparada con esta.
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Las masacres pueden estar en 2 ubicaciones, si fallas una aparece en otro sitio y viceversa. Si a ti no te sale en ninguna de las dos ubicaciones es muy raro, nunca me pasó.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
tengo 98% y 71 de 73 misiones , según yo ya hice todo tengo todos los trofeos excepto el de destruir 2000 coches, que me faltara !!alguien sabe??
El trofeo del 100% realmente es perdible. Si realizas cierta misión de Salvatore Leone pierdes la oportunidad de hacer las misiones que tengas pendientes de Joey y Luigi; y si realizas cierta misión de Donald pierdes la oportunidad de hacer las misiones que tengas pendientes de Kenji y alguna de Asuka.

Si no te has dejado nada más... probablemente te haya pasado esto que comento y te toca empezar de nuevo.
 

Silosabes

Silosabes
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
66
Karma
11
Y vosotros como lo hacéis para que hos salga el menú y el mapa?? Porq esto es un Puto timo, el táctil no funciona como pausa ni select.... A vosotros si? Si no, así es imposible poder jugar ??
 

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
35
Karma
0
Y vosotros como lo hacéis para que hos salga el menú y el mapa?? Porq esto es un Puto timo, el táctil no funciona como pausa ni select.... A vosotros si? Si no, así es imposible poder jugar ����
nada de timos, simplemente tienes que presionar la parte mas derecha del panel tactil, osea presionando su borde, y ahi te deja entrar al menu como si hubieses presionado el Start de ps2, y presiona la parte de mas a la izquierda del tactil tocando el borde para que te lo tome como si hubieses presionado el Select. El GTA 3 no tiene mapa, jamas lo tuvo, solo desde el vice city en adelante rockstar comenzo a colocar mapas en sus GTAs. Asi que la unica manera de ver el mapa del GTA 3 es usar alguno de internet y guiarte con él.
 
Superior