Guía Trofeos Grand Theft Auto III

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puf no se a vosotros pero a mi me parece un platino muy chungo, como lo lleváis?
A mi me quedan 14 masacres y encontrar 2 coches para pasar lo más complicado, una vez tenga eso ya tengo el platino en la mano, pero si, me parece un platino un poco complicado, por eso le he puesto esa puntuación de dificultad en la guía, aunque a mi no me resulta tan difícil porque el juego me encanta.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Si el juego te gusta, se puede pasar poco a poco y disfrutando, eso si, no recordaba yo el sistema de apuntado tan malo y el control de la cámara tan penoso...yo me quiero quitar de en medio las misiones de bomberos, vigilantes, paramedico. Pero casi siempre las bandas rivales me revienta el vehículo!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si el juego te gusta, se puede pasar poco a poco y disfrutando, eso si, no recordaba yo el sistema de apuntado tan malo y el control de la cámara tan penoso...yo me quiero quitar de en medio las misiones de bomberos, vigilantes, paramedico. Pero casi siempre las bandas rivales me revienta el vehículo!!
En portland es asqueroso, los de la escopeta son putos psicopatas, te revientan, si te quieres sacar los trofeos de bomberos, policía y medico te aconsejo stauton island, yo me saque ahí la de bomberos y policía, me falta la del medico.
--- [ Añadido ] -----
Dios no hay cojones que encuentre el securitecar ni el flatbed, puff, al menos ya me quite las masacres que más de una me ha tenido de los nervios.
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Sólo te falta eso para el platino? Yo el securitar lo encontré deambulando por ahí y el flatbed q es un camión, me apareció en el puente entre staunton island y portland. Ahora no estoy en casa, cuando llegue te lo digo exacto
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Platino conseguido!
Al final el securitar y el flatbed lo en contrastes @Loqs?

Platino totalmente intencionado con el mensaje de atrás...
"Ser you in Miami"
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Platino conseguido!
Al final el securitar y el flatbed lo en contrastes @Loqs?

Platino totalmente intencionado con el mensaje de atrás...
"Ser you in Miami"
Felicidades por ese platinazo!!! :trofeo::trofeo: espero que te haya servido la guía.

Yo la verdad que aun estoy buscándolos, una vez que los encuentre ya solo me queda unos cuantos trofeos que se sacan en media hora todos como mucho, pero bueno, ahí estoy buscándolos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
He estado mirando por internet en la wiki de GTA y aparece que el flatbed y el securitar aparecen en chinatown, fuerte stauton y astrais o algo así, ya te dije q ami me aparecieron en stauton island, en chinatown no aparecen.
Un brico consejo si quieres ponerlo en la guia
Llamado fallo, glitch o etc.
Resulta que para que las masacres sean más fáciles (muy mucho más fáciles) el truco esta en coger el tanque ir hasta dicho masacre, la coges y por ejemplo te pondrá mata a 20 tíos con la escopeta. Te montas al tanque y al disparar con el cañón, te va contando cmo muertes...no al atropellarlos, sino al disparar, no se por que...pero cuentan
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿7,5? No recordaba que el juego fuera tan dificil, le saqué el 100% en PC en 2008 y ciertamente me parece el peor en dificultad, pero no para 7,5, pero tambien es que se me dan bastante bien, Vice City me parece el mas fácil de los 3 de PS2 y le doy 6/10 en mi guia, aunque su platino sea mas largo, tampoco recuerdo que GTA III durara 50 horas, yo creo que si conoces el juego y vas directo en 30 puedes sacarlo. Por lo demás excelente guia yo no la hubiera hecho mejor.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
¿7,5? No recordaba que el juego fuera tan dificil, le saqué el 100% en PC en 2008 y ciertamente me parece el peor en dificultad, pero no para 7,5, pero tambien es que se me dan bastante bien, Vice City me parece el mas fácil de los 3 de PS2 y le doy 6/10 en mi guia, aunque su platino sea mas largo, tampoco recuerdo que GTA III durara 50 horas, yo creo que si conoces el juego y vas directo en 30 puedes sacarlo. Por lo demás excelente guia yo no la hubiera hecho mejor.
La dificultad la verdad que va a gusto del consumidor xdd depende de como se te de, yo le puse esa dificultad y podria ponerle mas porque estos juegos para mi sin trucos son practicamente imposibles el 100%, yo al menos sin abusar de trucos estoy tardando bastante y sin trucos ya a lo mejor me hubiera dado por vencido, tambien depende mucho de la suerte que tengas al encontrar los vehiculos en la calle, porque yo llevo horas buscando el flatbed y el securicar y nl me salen, es mas o menos una estimacion las horas y dificultad.

Un saludo.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
La dificultad la verdad que va a gusto del consumidor xdd depende de como se te de, yo le puse esa dificultad y podria ponerle mas porque estos juegos para mi sin trucos son practicamente imposibles el 100%, yo al menos sin abusar de trucos estoy tardando bastante y sin trucos ya a lo mejor me hubiera dado por vencido, tambien depende mucho de la suerte que tengas al encontrar los vehiculos en la calle, porque yo llevo horas buscando el flatbed y el securicar y nl me salen, es mas o menos una estimacion las horas y dificultad.

Un saludo.
La verdad es que si, depende de cada persona, llevo jugandolo desde 2002 y le saqué el 100% sin trucos en 2008 (el mismo día que salió GTA IV) y en su momento no le di tanto valor, pero claro, el mio era de PC, lo mismo el de PS2 era mas complicado, de todas formas echaré un ojo a ver si puedo dar algún consejo para facilitar algo. Por cierto, en este GTA III desaparecen las masacres al fallarlas? En el de PC me desaparecían si fallaba y tardaban en volver a aparecer, haciendome guardar y cargar partida a cada intento.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La verdad es que si, depende de cada persona, llevo jugandolo desde 2002 y le saqué el 100% sin trucos en 2008 (el mismo día que salió GTA IV) y en su momento no le di tanto valor, pero claro, el mio era de PC, lo mismo el de PS2 era mas complicado, de todas formas echaré un ojo a ver si puedo dar algún consejo para facilitar algo. Por cierto, en este GTA III desaparecen las masacres al fallarlas? En el de PC me desaparecían si fallaba y tardaban en volver a aparecer, haciendome guardar y cargar partida a cada intento.
La diferencia del de pc al de ps2 es por el apuntado, en el de pc tu manejas un punto a donde quieres que dispare y en las masacres es mas facil, el de ps2 es un apuntado automatico bastante mierda xdd por lo demas es igual, lo de las masacres hay 2 puntos que pueden salir por eso desaparecen cuando fallas, igualmente en el trofeo de las masacres te salen las dos localizaciones asi no tienes que estar cargando partida, que a bastante gente le pasaba porque creian que si fallabas ya no podias hacerlo mas. Igualmente las masacres con un poco de paciencia se sacan, las mas complicadas son las de portland, mucho animo cuando vayas por el platino.

Un saludo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dios me queda solo el securicar para sacarme los dos últimos trofeos de oro, y no lo encuentro por ningún lado.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Platino conseguido al fin, igualmente cualquiera que lo vaya a empezar o tenga alguna duda si quiere preguntarme que no dude, un saludo.
 

Pumperhan

Pumperhanonimo
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
México.
De igual manera he conseguido el trofeo hace una semana, si alguien necesita ayuda con gusto podría ayudarlos. Saludos.
 
Unido
enero 13, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Platino conseguido al fin, igualmente cualquiera que lo vaya a empezar o tenga alguna duda si quiere preguntarme que no dude, un saludo.
Quisiera saber si lo terminaste con trucos o no?
Lo que pasa esque lei que si activas trucos no puedes lograr el 100%
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
Voy por el 97 % y jamas hice ningun truco. Tengo platineados gta vice city y san andreas y tampoko use trucos. Osea que no hay nada imposible, es cuestion de tener espiritu gamer y exarle un par de pelotas. Los trucos son para noobs y os digo ke los ke tengais platinos haciendo trampas ke os los desconteis de la cuenta xk esos no valen xd sed honestos con vuestra conciencia, asi platinea cualkiera. Eso si, si keda alguno con el alma limpia al respecto os digo solo una cosa: Saludos machotes!, mis bendiciones.
 

Tony Vercetti

TonyVercettiFine
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Pero si usas los trucos te inhabilita el 100%. No conviene usar los trucos porque vas a tener que lograr el 100% para conseguir el trofeo correspondiente. Tengo una duda, porque dices que el juego esta en español si yo lo he comprado y he buscado la opción de lenguaje y no esta. Mi cuenta es de Estados Unidos tal vez sea por eso.
 
Superior