Guía Trofeos Grand Theft Auto III

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pero si usas los trucos te inhabilita el 100%. No conviene usar los trucos porque vas a tener que lograr el 100% para conseguir el trofeo correspondiente. Tengo una duda, porque dices que el juego esta en español si yo lo he comprado y he buscado la opción de lenguaje y no esta. Mi cuenta es de Estados Unidos tal vez sea por eso.
Pues sera por eso, porque yo lo compre en la store española y si lo tengo en español, y los trucos no inhabilitan el 100% esta comprobado ya que yo use un par y tengo el 100% y su correspondiente platino.
 

Tony Vercetti

TonyVercettiFine
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
PROBLEMA CON LAS LISTAS DE AUTOS

Tengo dificultades en la lista de autos, no encuentro el BUS que es diferente al coach. Lo busco por el estadio y no aparece. He intentado todos los consejos como el de subirte a un coche grande para que respawneen coche grandes y nada. Como has echo tu para encontrarlo? Por favor sería de gran ayuda.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tengo dificultades en la lista de autos, no encuentro el BUS que es diferente al coach. Lo busco por el estadio y no aparece. He intentado todos los consejos como el de subirte a un coche grande para que respawneen coche grandes y nada. Como has echo tu para encontrarlo? Por favor sería de gran ayuda.
El bus y el securicar fueron los dos últimos que me quedaron, me tire horas dando vueltas con un coche hasta que me saliesen, los dos me salieron en la segunda isla, es un tostón encontrarlos.
 

Tony Vercetti

TonyVercettiFine
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Problemilla

He echo todo lo que dice la lista de 100 . Sin embargo tengo el 97%del juego completado. Y veo en las estadisticas y me aparece que he hecho 69 de 73 misiones. He pasado por todo el mapa y no localizo ninguna mision. . Que crees que me falte ? Solo esta la mision de turismo que ya la complete. Como asegurarme que he apagado 20 incendiios en cada isla? Osea hay una recompensa que me señale que ya complete las 60?
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
He echo todo lo que dice la lista de 100 . Sin embargo tengo el 97%del juego completado. Y veo en las estadisticas y me aparece que he hecho 69 de 73 misiones. He pasado por todo el mapa y no localizo ninguna mision. . Que crees que me falte ? Solo esta la mision de turismo que ya la complete. Como asegurarme que he apagado 20 incendiios en cada isla? Osea hay una recompensa que me señale que ya complete las 60?
Seguramente te falten las 4 misiones de marty chonks, sus misiones no salen marcadas en el mapa por eso es difícil encontrarlas y están en un teléfono al lado de el taller de joey, tienes que estar en una hora determinada allí para que salte la misión.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@Loqs

Se me ha bugueado un salto épico, los he hecho todos y me marca 19/20 y por más que los repito nada de nada. Creo que ha sido por morir justo al acabar de completar uno, ha sido aterrizar y explotar el coche.

Tenía todas las misiones hechas, paquetes ocultos, etc. estaba el platino a nada.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs

Se me ha bugueado un salto épico, los he hecho todos y me marca 19/20 y por más que los repito nada de nada. Creo que ha sido por morir justo al acabar de completar uno, ha sido aterrizar y explotar el coche.

Tenía todas las misiones hechas, paquetes ocultos, etc. estaba el platino a nada.
Que putada, no tienes ninguna partida guardada anterior a eso??
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hostia, ahora que lo comentas creo que la nube puede salvarme.

¿Sabes cómo va el tema? ¿Cómo hacer que una partida guardada que esté en la nube me salga en el juego?
Creo que tienes que borrar la que tienes en la play y bajarte la que tienes en la nube, antes de borrar la de la play guárdala en un pen drive por si acaso la necesitas.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
En la nube simplemente dale a bajar el archivo y aunque tengas una en PS4, te preguntará si quieres sobreescribirla, le das a sí y ya está, tendrás tu anterior partida en el momento tal cual la subiste.

Espero que baje pronto de precio el juego, lo quiero comprar, ya tengo los otros 2 pero por este no pago 15 EUR.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
problemas de carga

hola alguien a tenido problemas con las cargas de juego , resulta que llevo un 97% y ahora el juego no me carga el save me sale como dañado y me inicia desde el principio del juego.

alguien tiene una solucion para esto.


saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
hola alguien a tenido problemas con las cargas de juego , resulta que llevo un 97% y ahora el juego no me carga el save me sale como dañado y me inicia desde el principio del juego.

alguien tiene una solucion para esto.


saludos
A mi no me paso, y no conozco nadie que le haya pasado, la apagaste mientras guardabas o algo?? La única solución que veo es que tengas una copia de tu partida en la nube y la vuelvas a bajar.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
A mi no me paso, y no conozco nadie que le haya pasado, la apagaste mientras guardabas o algo?? La única solución que veo es que tengas una copia de tu partida en la nube y la vuelvas a bajar.

me guardo bien el juego siempre , si lo raro es que hoy queria terminar para platinar y me encuentro con este fallo , en la nube tengo una partida muy atras y me da lata hacer todo denuevo.

recomiendo a los que esten jugando que vayan grabando harto y haciendo respaldos en distintos slot.

no se si me anime a terminarlo ya con estos fallos , lamentable que saquen juegos con tantos fallos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
me guardo bien el juego siempre , si lo raro es que hoy queria terminar para platinar y me encuentro con este fallo , en la nube tengo una partida muy atras y me da lata hacer todo denuevo.

recomiendo a los que esten jugando que vayan grabando harto y haciendo respaldos en distintos slot.

no se si me anime a terminarlo ya con estos fallos , lamentable que saquen juegos con tantos fallos
Una pena compañero, suerte tuve de que no me diera fallos con todos los que la gente esta diciendo por aquí la verdad, pondré tu consejo en la guía para que se tenga en cuenta, a ver si en un futuro te animas de nuevo y lo acabas, suerte.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
una duda yo lo jugué en ps2 y había veces que dejabas misiones principales sin hacer te ibas a otras avanzabas y esas misiones que no hicieses se pierden,mi duda en ps4 también pasa lo digo por el tema del trofeo del 100%
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
una duda yo lo jugué en ps2 y había veces que dejabas misiones principales sin hacer te ibas a otras avanzabas y esas misiones que no hicieses se pierden,mi duda en ps4 también pasa lo digo por el tema del trofeo del 100%
No entiendo a que te refieres compañero, la verdad que a mi no me paso eso ni en ps2 ni ps4, simplemente iba haciendo las misiones que salían en el mapa, pero no se me perdía ninguna.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
No entiendo a que te refieres compañero, la verdad que a mi no me paso eso ni en ps2 ni ps4, simplemente iba haciendo las misiones que salían en el mapa, pero no se me perdía ninguna.
por ejemplo empiezas las misiones de luigi son 5 pues al terminar la tercera mision sale uno nuevo dando te trabajo y si sigues con ese al rato sale otra dando te trabajo y al irte a este desaparecen las misiones de luigi y ya sequedan 2 sin hacer.
Te lo digo porque me acava de pasar me quedaba una mision con joey, pero me fui con tony y al termninar su ultima mision sale ya salvatore y entonces ya la mision de joey yaa no sale
 
Superior