Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola

estoy algo liado con los dos trofeos del panel completo de las esferas.tengo a un personaje con todos los iconitos que vienen en el trablero ya rellenos pero no me ha saltado el trofeo.Hay que rellenar tambien los huecos que estan vacios sin iconos??

gracias
Si, hay que llenarlos todos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Aprovecho para comentar una duda respecto a lo que habláis sobre el tablero de esferas y habilidades. Tengo a Kimahri rodeado de habilidades de Lulu y Riku, así que parece que no puedo avanzar sin aprender las de ellas, ¿qué debo hacer?. Me da la impresión que Kimahri no tiene más habilidades propias, cerca también estoy de conseguir la magia Artema pero cualquiera consigue cuatro esferas del nivel cuatro.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Aprovecho para comentar una duda respecto a lo que habláis sobre el tablero de esferas y habilidades. Tengo a Kimahri rodeado de habilidades de Lulu y Riku, así que parece que no puedo avanzar sin aprender las de ellas, ¿qué debo hacer?. Me da la impresión que Kimahri no tiene más habilidades propias, cerca también estoy de conseguir la magia Artema pero cualquiera consigue cuatro esferas del nivel cuatro.
Aprenderlas, al final las aprenderás cn todos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@Truchado Me refiero a que se divide el tablero (todo el tamaño) en siete partes que son los personajes y cada personaje cubre esa parte o, ¿cada personaje cubre la totalidad del tablero?. Me cuesta entender esta parte.

Gracias por contestar todas las dudas.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Truchado Me refiero a que se divide el tablero (todo el tamaño) en siete partes que son los personajes y cada personaje cubre esa parte o, ¿cada personaje cubre la totalidad del tablero?. Me cuesta entender esta parte.

Gracias por contestar todas las dudas.
Todo el tablero es común, si quitas x ejemplo una esfera llave de nivel 1 se quita para todos. Tienes que activar y llenar los huecos vacíos tmbn.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Debeis completar todo el tablero con todos los personajes para el trofeo.
Debeis quitar los bloqueos de nivel 1,2 3 y 4 y rellenar los huecos o iluminarlo completamente (recorrer todas las lineas del tablero)
Para las esferas de Nivel 1, 2 y 3 las dan jugando los monstruos, si quereis esferas de nivel 4 usad soborno a la quimera negra de la Llanura de la Calma con 250000 Guiles y os dara esferas de Lv4.
Saludos
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Muchas gracias por vuestra ayuda. En el juego me encuentro en Bevelle, justo al comienzo. No entro en detalles para no hacer un posible spoiler. Gracias de nuevo.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas, tengo un problema con Yojimbo Oscuro, he ido contra el de prueba después de aumentar los stats un poco, 255 en fuerza, defensa física, rapidez y puntería, lo demás en 100-150 pero en este combate no son relevantes o eso creo, el problema es que no le doy ni una vez, he tenido como 8 ocasiones de pegarle y no acerté ni una, me sorprendió bastante ya que tengo la puntería a tope.
En fin alguna solución? que no sea darle con turbos ya sé que aciertan siempre, pero también quiero acertarle con golpes normales.
Sé que Yojimbo esquiva mucho pero tanto como para esquivar 8 seguidos teniendo la puntería a tope... madre mía.

Editado: Solucionado, con afinar puntería ya le doy, he podido cargármelo 3 veces y sólo con 11.000 de VIT y sin tener maximizada el arma de Wakka :D con más vida y el arma maximizada estará chupado :D:D:D
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas, tengo unas preguntas.
Mis stats son 26.000 de VIT, 255 en fuerza, defensa física y mágica, rapidez, evasión y puntería, sobre150 en poder mágico y la suerte al mínimo, esto en todos menos Lulu, la VIT sólo en Tidus, Wakka, Auron y Rikku.
Bueno la cosa es, así basta para cargarse a Ánima y las Hermanas?
Y más importante, la Cinta es muy importante en estos combates? porque solo la tengo en Rikku, la verdad es que los preparé para Yojimbo porque pensaba cargarme a los demás con Ultraesgrima, pero ya no, y sólo les puse Defensa Piedra+, ya me cargé a Yojimbo las 5 veces asi que ahora tengo un problema para conseguirle Cinta a Tidus, Wakka y Auron.
Bueno si Cinta es importante contra Ánima y las Hermanas me los cargaré con Ultraesgrima ya que conseguir 200 materias Oscuras es un coñazo, y ya a Verdugo me lo cargo a palos que he visto que no hace falta la Cinta, ni si quiera Expansión de VIT.
Gracias de antemano:D
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas, tengo unas preguntas.
Mis stats son 26.000 de VIT, 255 en fuerza, defensa física y mágica, rapidez, evasión y puntería, sobre150 en poder mágico y la suerte al mínimo, esto en todos menos Lulu, la VIT sólo en Tidus, Wakka, Auron y Rikku.
Bueno la cosa es, así basta para cargarse a Ánima y las Hermanas?
Y más importante, la Cinta es muy importante en estos combates? porque solo la tengo en Rikku, la verdad es que los preparé para Yojimbo porque pensaba cargarme a los demás con Ultraesgrima, pero ya no, y sólo les puse Defensa Piedra+, ya me cargé a Yojimbo las 5 veces asi que ahora tengo un problema para conseguirle Cinta a Tidus, Wakka y Auron.
Bueno si Cinta es importante contra Ánima y las Hermanas me los cargaré con Ultraesgrima ya que conseguir 200 materias Oscuras es un coñazo, y ya a Verdugo me lo cargo a palos que he visto que no hace falta la Cinta, ni si quiera Expansión de VIT.
Gracias de antemano:D
anima tiene el ataque dolor, que tiene el efecto muerte+, el cual penetra cinta, y los parámetros te aconsejaría todos al máximo, y vida no menos de 30000, es uno de los mas complicados, referente a si cinta es importante, yo lleve cinta en todos, no se si anima te pone mas estados, la verdad es que la cagaste al cargarte a yojimbo todas las veces, ahora si quieres cinta te tendrás que cargar muchísimos bichos de la zona de entrenamiento, seria un verdadero coñazo. referente a las hermanas, tienes 2 opciones, o es el combate mas difícil de todos los eones oscuros ( sin contar verdugo final), o el mas fácil, ti te enfrentas a ellas na mas salir, que es lo que hice yo, sera el mas difícil, y necesitarías unos parámetros de 255 en todo y vida entre 40000 y 50000, en este caso céntrate en quitarte a la pequeña lo mas pronto posible, atacándola con todo, siguiendo con la alta y dejando a la gorda para el final, cuando sean dos la dificultad bajará muchísimo, la segunda opción seria huir na mas verlas y recorrer la senda de las rocas hongo (creo que es esa zona, no me acuerdo muy bien) recorrerla hasta el final, y al llegar al final vuelves sobre tus pasos y te las cargas una a una, en este caso no se los parámetros necesarios, pero cinta en los 2 creo que seria muy recomendable( esta ultima opción la hice la ultima vez que me pase el juego, fui al 100%, 255 en todo y 60000 de vida con todos, no me duraron un suspiro, pero e oído que si tardas mucho en matarlas se van uniendo las demás, esto ultimo no lo se con seguridad. suerte
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@skratch me ha dado tiempo a informarme, Ánima hace Megagravedad que causa muchos estados alterados, por lo que Cinta se ve que es imprescindible.
Las Hermanas por separado son muy fáciles, lo intentaré juntas, creo que no causan muchas afecciones de estado.
Por cierto e ido contra Súmmum y no me fue mal, usé VidaDobleOmni+ y Cuarteto 99, llegé así a los 50.000 de VIT por lo que Ultraresplandor no me mataba y me curaba muy rápido, pero por sorpresa usó Fin del Mundo y me mató, sé que se puede salvar con Autolázaro y que lo empieza a usar cuando baja de la mitad de VIT, pero al morir pierdo los efectos de los turbos de Rikku? porque hacer ámbos turbos entre las veces que haga Fin del Mundo sería perder muchos turnos entre encomendar y demás, y no tengo Cinta asi que pierdo muchos turnos en curar veneno, maldición y eso.. más usar Autolázaro cada vez que haga fin del mundo, entre una cosa y la otra llega un punto que casi no me da tiempo a atacar.. Hace Fin del mundo muy seguido?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@skratch me ha dado tiempo a informarme, Ánima hace Megagravedad que causa muchos estados alterados, por lo que Cinta se ve que es imprescindible.
Las Hermanas por separado son muy fáciles, lo intentaré juntas, creo que no causan muchas afecciones de estado.
Por cierto e ido contra Súmmum y no me fue mal, usé VidaDobleOmni+ y Cuarteto 99, llegé así a los 50.000 de VIT por lo que Ultraresplandor no me mataba y me curaba muy rápido, pero por sorpresa usó Fin del Mundo y me mató, sé que se puede salvar con Autolázaro y que lo empieza a usar cuando baja de la mitad de VIT, pero al morir pierdo los efectos de los turbos de Rikku? porque hacer ámbos turbos entre las veces que haga Fin del Mundo sería perder muchos turnos entre encomendar y demás, y no tengo Cinta asi que pierdo muchos turnos en curar veneno, maldición y eso.. más usar Autolázaro cada vez que haga fin del mundo, entre una cosa y la otra llega un punto que casi no me da tiempo a atacar.. Hace Fin del mundo muy seguido?
ahí me pillas, no me acuerdo del combate contra summun, solo me acuerdo de que me mato una vez.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Jolín, estoy realmente impresionado con lo avanzado que estáis en este juego. Me mató ver 26.000 de vitalidad si yo sólo llego a 5.000 con Wakka. Mucho camino me queda aún por recorrer.
 
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Hola tengo una duda el turbo soledad se consigue con X turnos tuyos o del enemigo¿?Es que me meti con un mosntruo de la creaciones y me puse a darle al triangulo hasta pasar 110 veces el turno de wakka estando solo y no logre nada...incluso llegue a los 200 y tampoco
 
Superior