Guía Trofeos Final Fantasy X HD

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola tengo una duda el turbo soledad se consigue con X turnos tuyos o del enemigo¿?Es que me meti con un mosntruo de la creaciones y me puse a darle al triangulo hasta pasar 110 veces el turno de wakka estando solo y no logre nada...incluso llegue a los 200 y tampoco
Lo estás haciendo como es, luchar solo y ya, da igual el comando o si pasas, el fallo es donde lo estás haciendo, en teoría el entrenamiento no es apto para aprender turbos.
Vete a un sitio donde los enemigos no te den mucho el coñazo y prueba otra vez a ver que tal.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola tengo una duda, voy a empezar una partida nueva con mi ID en una consola que tiene el archivo guardado, y me habian dicho de importar los diccionarios, para enterarnos que hablan al principio, pero mi duda es si al hacerlo me va a saltar los trofeos relacionados con ellos ya, o voy a tener que conseguirlos yo por mi cuenta ( cosa que prefiero por que me gusta mas ). Muchas gracias de ante mano
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hay justo al empezar una esfera de guardado al lado de la de importar los diccionarios. Puedes importarlo y ver si salta el trofeo de tener todos, si no salta tendrás que cargar la partida y cogerlos.
 
Unido
abril 16, 2016
Mensajes
15
Karma
0
Lo estás haciendo como es, luchar solo y ya, da igual el comando o si pasas, el fallo es donde lo estás haciendo, en teoría el entrenamiento no es apto para aprender turbos.
Vete a un sitio donde los enemigos no te den mucho el coñazo y prueba otra vez a ver que tal.
Gracias ya consegui el turbo y el platino. Ahora a por el X-2
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Si elijo el tablero avanzado en vez del básico,cuésta másconseguir los trofeos que rellenar todo el tablero de cada personaje?

Desde que jugué al FF Xen PS2de la época me decía que es mejor el avanzado pero aquí es el básico.

Saludos.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola:

¿Si elijo el tablero avanzado en vez del básico,cuésta másconseguir los trofeos que rellenar todo el tablero de cada personaje?

Desde que jugué al FF Xen PS2de la época me decía que es mejor el avanzado pero aquí es el básico.

Saludos.
En el tablero de esferas básico cada personaje tiene preestablecido su camino a seguir (Yuna magia blanca, Lulu magia negra, etc), mientras que en tablero de esferas avanzado tienes libertad para mover a los personajes por el camino que quieras (por ejemplo podrías hacer que Yuna aprenda magia negra). La razón por la cual se recomienda el tablero basico es porque tiene mas nodos vacios que el tablero avanzado, lo cual significa que a la larga podras maximizar mejor las estadísticas de tus personajes.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
En el tablero de esferas básico cada personaje tiene preestablecido su camino a seguir (Yuna magia blanca, Lulu magia negra, etc), mientras que en tablero de esferas avanzado tienes libertad para mover a los personajes por el camino que quieras (por ejemplo podrías hacer que Yuna aprenda magia negra). La razón por la cual se recomienda el tablero basico es porque tiene mas nodos vacios que el tablero avanzado, lo cual significa que a la larga podras maximizar mejor las estadísticas de tus personajes.
Gracias por lla información.

¿Alguien de aquí ha conseguido el platino en PS4?

Saludos.

PD: Lo contento que estoy, vendrá hasta el FF XII HD esta vez solo para PS4, en el 2017 aparece.

 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Porfavor alguien me puede decir en que zona de la llanura de la calma sale dracmon?? Tengo diez de todos los enemigos, hasta de molbol y ogro, pero de dracmom tengo cero, se que es ese porque lo e visto en guías pero no me salio nunca,y no me sale en ningun punto, dicen que por el norte, hay ay e buscado y nada, solo guimeras molbols y ogros, pero dracmon nada de nada, estoy cansado de ese enemigo ya.
 

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
119
Karma
9
Porfavor alguien me puede decir en que zona de la llanura de la calma sale dracmon?? Tengo diez de todos los enemigos, hasta de molbol y ogro, pero de dracmom tengo cero, se que es ese porque lo e visto en guías pero no me salio nunca,y no me sale en ningun punto, dicen que por el norte, hay ay e buscado y nada, solo guimeras molbols y ogros, pero dracmon nada de nada, estoy cansado de ese enemigo ya.
Yo platiné el juego hace tiempo, pero ese monstruo si no recuerdomal me solía salir por debajo de la esfera de viajero central de la llanura, un poco hacia la izquierda.
--- [ Añadido ] -----
Solo debo de preocuparme por el trofeo de filologo? Los femas se pueden sacar despues?
Sí, el trofeo de los diccionarios incluso muchos (la mayoría de hecho) los puedes conseguir incluso después de acabar la historia, pero hay algunos de ellos perdibles (si se te pasa alguno de los diccionarios "perdibles", de los que salen en momentos determinados de la trama, siempre puedes probar suerte en el oasis del desierto, algunos de ellos salen ahí si no los cogiste en su momento, pero no todos). Presta especial atención a los del cuartes general de los albhed cuando vayas por esa parte de la historia. También aunque no es perdible ni mucho menos, te recomiendo que en cuanto llegues a la llanura de la calma te equipes en tus personajes las armas de captura de monstruos, más que nada para ahorrar algo de tiempo cuando te vayas a dedicar a capturar 10 de cada especie.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
No sé si se ha comentado antes o no, pero os dejo un "consejito" para conseguir el trofeo llamado "De tapadillo" (el de sobornar con 100.000 guiles) sin gastar 1 guil. Es muy fácil.

En vez de ir sobornando con poco dinero a muchos enemigos, vamos a sobornar sólo a uno con la cantidad indicada para el trofeo (100.000 guiles), pero antes de eso guardamos la partida, para así, cuando nos den el trofeo reiniciamos el juego y listo. Así lo he hecho yo. :pbj:
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Algun consejo para Yojimbo Oscuro? Es el unico que me falta para matarlos a todos y tener el platino (Sin contar a Verdugo Final) Y por mas que tenga los parametros rondando los 200 y la VIT arriba de los 35mil, con el golpe Katana me baja entre 30 y 55mil.. no puedo ni pasar la segunda pelea.. T________T
 
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Algun consejo para Yojimbo Oscuro? Es el unico que me falta para matarlos a todos y tener el platino (Sin contar a Verdugo Final) Y por mas que tenga los parametros rondando los 200 y la VIT arriba de los 35mil, con el golpe Katana me baja entre 30 y 55mil.. no puedo ni pasar la segunda pelea.. T________T
Buenas, yo hace tiempo jugué esta versión y seguí una estrategia que vi en youtube donde se usaba a Wakka con el limite en tipo furia y los 2 personajes que lo acompañaban eran los que tenían menos hp, con suerte unos 400 de hp y con un accesorio con defensa piedra+.

Bueno la idea de la estrategia es sencilla, mantente curando a Wakka y reviviendo a los otros dos, hasta que saque llene el turbo. Siguiendo este con dos o tres turbos debería de morir.

Te dejo el link para que lo veas de primera fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Ck3pfpb0kfo&list=PLcPZalpWQhEUF4IZgUBJTFWDdgIdqbkha&index=86

Suerte.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Algun consejo para Yojimbo Oscuro? Es el unico que me falta para matarlos a todos y tener el platino (Sin contar a Verdugo Final) Y por mas que tenga los parametros rondando los 200 y la VIT arriba de los 35mil, con el golpe Katana me baja entre 30 y 55mil.. no puedo ni pasar la segunda pelea.. T________T
Recuerdo que cuando lo jugué en PS2 me cargaba a los eones oscuros con Yojimbo. Pagandole siempre mas de la mitad del dinero que tienes en ese momento te aseguras que utilice el ataque Ultraesgrima. Aunque tampoco sabría decirte si funciona contra su versión oscura, porque nunca llegué a enfrentarme a el.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

No se extrañen que saquen Final Fantasy X y Final Fantasy XII para la futura PS5.
El FF X estáen PS2, PS3 y PS4, se están pasando, ejjejejeje.



En resumen.
¿Es muy pesado sacar todos los trofeos de Final Fanasy X?

Saludos.
 
Superior