Guía Trofeos Final Fantasy X HD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Ya... que raro que no esté especificado en la guia con lo currada que está.. En fin ya llevo 32h, es mejor si directamente empiezo de nuevo o dejo a Ánima para una partida a parte? como cuantas horas llevaría ese trofeo si voy al grano?
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.
Si salió como una especie de luz del cofre si es el tesoro
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Ya... que raro que no esté especificado en la guia con lo currada que está.. En fin ya llevo 32h, es mejor si directamente empiezo de nuevo o dejo a Ánima para una partida a parte? como cuantas horas llevaría ese trofeo si voy al grano?
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.
que yo recuerde, el objeto clave para anima, es la lanza de campeón, un arma para kimahri y yo que tu me la cogeria en la primera pasada, el platino se puede conseguir en solo una pasada
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Si salió como una especie de luz del cofre si es el tesoro
He visto un gameplay en YT y si, del cofre que da la esfera de VIT sale una luz y un símbolo, además el Youtuber decía que el otro cofre era opcional y que el tesoro era ese.
Bueno parece que no va a ser necesario empezar de nuevo, gracias por la ayuda.
--- [ Añadido ] -----
que yo recuerde, el objeto clave para anima, es la lanza de campeón, un arma para kimahri y yo que tu me la cogeria en la primera pasada, el platino se puede conseguir en solo una pasada
Bueno he visto en YT un gameplay y el cofre que da la lanza se abre y no hay nada especial, al abrir el que da la esfera de VIT sale luz y un símbolo, el Youtuber decía que la lanza era opcional que el tesoro era la esfera de vitalidad.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
He visto un gameplay en YT y si, del cofre que da la esfera de VIT sale una luz y un símbolo, además el Youtuber decía que el otro cofre era opcional y que el tesoro era ese.
Bueno parece que no va a ser necesario empezar de nuevo, gracias por la ayuda.
--- [ Añadido ] -----


Bueno he visto en YT un gameplay y el cofre que da la lanza se abre y no hay nada especial, al abrir el que da la esfera de VIT sale luz y un símbolo, el Youtuber decía que la lanza era opcional que el tesoro era la esfera de vitalidad.
puede ser, pero normalmente todos los objetos necesarios para anima suelen ser armas, o eso recuerdo. hagas lo que hagas suerte. no lo puedo asegurar porque siempre me e cogido los 2 objetos
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas tengo unas dudas.
Hablé con Yojimbo sin antes mirar la guia y le he dicho ""para entrenarme como invocador"" bueno, existe algún modo de volver a elegir respuesta? en caso de que no, que ventaja tiene esa respuesta? es muy dificil vencer a Súmmun y demás sin este "comodín"?

Perdón por el cuestionario xD los FF siempre dejan muchas dudas cuando quieres hacer las cosas bien.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas tengo unas dudas.
Hablé con Yojimbo sin antes mirar la guia y le he dicho ""para entrenarme como invocador"" bueno, existe algún modo de volver a elegir respuesta? en caso de que no, que ventaja tiene esa respuesta? es muy dificil vencer a Súmmun y demás sin este "comodín"?

Perdón por el cuestionario xD los FF siempre dejan muchas dudas cuando quieres hacer las cosas bien.
no se puede volver a elegir si no grabaste aparte, summun no es muy difícil, tiene un par de ataques que pueden asustar, pero es relativamente fácil, el que si que es difícil es verdugo final, el jefe mas complicado del juego, aparece una vez matado a todos los eones oscuros
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
no se puede volver a elegir si no grabaste aparte, summun no es muy difícil, tiene un par de ataques que pueden asustar, pero es relativamente fácil, el que si que es difícil es verdugo final, el jefe mas complicado del juego, aparece una vez matado a todos los eones oscuros
Y aún teniendo todos los parámetros a tope te puede violar y tardar 30 minutos en acabar con el
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Y aún teniendo todos los parámetros a tope te puede violar y tardar 30 minutos en acabar con el
¿quien el summun?, si te refieres a el, dudo que el combate dure eso, si te refieres al verdugo final, lo se, ya me lo cargué unas cuantas veces.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya... que raro que no esté especificado en la guia con lo currada que está.. En fin ya llevo 32h, es mejor si directamente empiezo de nuevo o dejo a Ánima para una partida a parte? como cuantas horas llevaría ese trofeo si voy al grano?
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
He leido en varias páginas que el tesoro de Bevelle es obligado cogerlo para avanzar.
En el final había dos cofres, uno a la izquierda y otro a la derecha, el de la izquierda no pude cogerlo por que en cuanto abrí el de la derecha el juego avanzó de zona, pero este me dió una esfera VIT, este es el tesoro? he leido que si pero no sé si fiarme, necesito que me responda alguien que tenga certeza sobre el asunto.

Gracias de antemano.
Buenas a todos!!
Yo tengo el platino del FFX HD, si alguien tiene dudas se las contestare.
Sobre lo que comentais, los trofeos perdibles son:
- Diccionarios Albhed (se deben coger los diccionarios albhed del Hogar en Bikanel, ya que ahi no se puede regresar)
- Trofeo de los Eones: Se deben abrir los cofres ocultos de las pruebas de los templos, concretamente no se debe dejar el del Templo de Bevelle ya que es la unica prueba que no se puede repetir.
Si has completado la prueba de Bevelle, podras lograr al eon Anima si abres el resto de cofres ocultos, el de Besaid es fundamental abrirlo al principio porque cuando vuelves tras el argumento del juego (32 horas) tienes una sorpresa esperandote en forma de Eon Oscuro.
Aun me acuerdo en mi PS2, que despues de capturar monstruos durante 5 horas y no salve la partida me acerque a Besaid y Valefor Oscuro me aniquilo al grupo en el primer ataque, casi me da un infarto por no haber salvado la partida.
Con los personajes subidos a tope, una ruleta de chutes de Wakka basta para mandar a Valefor oscuro al etereo!!!
Saludos
 

XeiZeR

XeiZeR
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Santander
El tesoro oculto de Bevelle aunque parezca mentira es el de la derecha y es obligatorio cogerlo (más que nada porque se coge solo sin darle a la X en cuanto te acercas a él. El tesoro de Bevelle no puede faltarle a nadie.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas, necesito una forma para ganar fácil al blitzball.
Una que sea casi infalible, que pueda ganar casi todos los partidos.
Con los Besaid Aurochs no ganaba nunca, he fichado a Hermano y varios más pero sigo sin ganar, no me gusta el blitzball pero es necesario para las ruletas de Wakka asi que quiero que se me haga ameno.
Hay algunos trucos o facilidades para hacerlo más fácil?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Buenas, necesito una forma para ganar fácil al blitzball.
Una que sea casi infalible, que pueda ganar casi todos los partidos.
Con los Besaid Aurochs no ganaba nunca, he fichado a Hermano y varios más pero sigo sin ganar, no me gusta el blitzball pero es necesario para las ruletas de Wakka asi que quiero que se me haga ameno.
Hay algunos trucos o facilidades para hacerlo más fácil?
no, no hay ningún truco para hacerlo mas fácil, lo único que te puede hacer el proceso mas fácil, es que tidus en el barco consiguiera el chut yets o como se llame, ya que al chutar con ese automáticamente te quitas a dos defensas, mi único consejo es que intentes conseguir algún tipo de pase para poder subir mas rápido de nv a tu equipo, yo use a todos los Besaid Aurochs, y no perdí ni un partido, con ese método, ten paciencia y suerte
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas, necesito una forma para ganar fácil al blitzball.
Una que sea casi infalible, que pueda ganar casi todos los partidos.
Con los Besaid Aurochs no ganaba nunca, he fichado a Hermano y varios más pero sigo sin ganar, no me gusta el blitzball pero es necesario para las ruletas de Wakka asi que quiero que se me haga ameno.
Hay algunos trucos o facilidades para hacerlo más fácil?
Ficha a Roop en la casa del viajero de el camino de miihen, donde peleas con el comechocobos. A miyu en el Río de la Luna parte sur. Con esos 2 y Wakka más Tidus es prácticamente imposible perder.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Buenas, necesito una forma para ganar fácil al blitzball.
Una que sea casi infalible, que pueda ganar casi todos los partidos.
Con los Besaid Aurochs no ganaba nunca, he fichado a Hermano y varios más pero sigo sin ganar, no me gusta el blitzball pero es necesario para las ruletas de Wakka asi que quiero que se me haga ameno.
Hay algunos trucos o facilidades para hacerlo más fácil?
Yo para ganar usaba siempre la misma táctica, y funcionaba bastante bien. Me iba hacia una esquina con alguno que tuviera buen pase, atrayendo a dos o tres jugadores rivales, y luego pasaba a otro un poco antes de que me alcanzaran (para evitar que el pase falle). Con estos ya fuera de la jugada, era fácil llegar con Tidus prácticamente solo a portería, y ya ahí marcar con algún chut potente.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
He hecho caso a los tres consejos y me ha ido bastante bien, he ganado todos los partidos de Liga que me quedaban menos uno de los dos contra los Albhed Psyches, bueno el caso es que he ganado la liga y no me ha dado la Ruleta si no una esfera de retorno, pero no solo eso, ahora como premio tampoco sale una ruleta, pone ""Tres estrellas"" como premio al campeón.

No sé que puedo haber hecho mal, he terminado la historia asi que evidentemente he participado en más de 100 combates.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buenas, al final era que la primera ruleta aparecía en una copa no en una liga.
He conseguido las tres ruletas pero al parecer aún tengo que seguir jugando para conseguir el emblema que maximiza el arma de Wakka.
Es muy recomendable maximizar este arma? Se que me direis que para los Eones oscuros y demás cuanto más fuertes mejor, pero es muy recomendable? si la diferencia no es notoria ya dejo apartado el blitzball.
Gracias de antemano.
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas, al final era que la primera ruleta aparecía en una copa no en una liga.
He conseguido las tres ruletas pero al parecer aún tengo que seguir jugando para conseguir el emblema que maximiza el arma de Wakka.
Es muy recomendable maximizar este arma? Se que me direis que para los Eones oscuros y demás cuanto más fuertes mejor, pero es muy recomendable? si la diferencia no es notoria ya dejo apartado el blitzball.
Gracias de antemano.
Sin duda, con la ruleta de chutes haces mucho daño a los enemigos
 

ivancitoo

ivancitoo86
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
134
Karma
15
Ubicación
Algeciras
hola quería ver si me pudiera ayudar.Tengo ya hecho casi todo en el juego,eones oscuras derrotados y Verdugo Final.Mi pregunta es referente a las ultimas armas de los personajes y su trofeo.El arma de Auron ,Masamune creo que por error la vendí en algúna de las tiendas y ahora no tengo como poder conseguir el arma completa de Auron.Alguna idea de que es lo que puedo hacer sin tener que volver a empezar una partida????

gracias!!
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola quería ver si me pudiera ayudar.Tengo ya hecho casi todo en el juego,eones oscuras derrotados y Verdugo Final.Mi pregunta es referente a las ultimas armas de los personajes y su trofeo.El arma de Auron ,Masamune creo que por error la vendí en algúna de las tiendas y ahora no tengo como poder conseguir el arma completa de Auron.Alguna idea de que es lo que puedo hacer sin tener que volver a empezar una partida????

gracias!!
Las armas especiales no se pueden vender
 
Superior