Guía Trofeos Far Cry Primal

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Platinazo conseguido y otro más para la saca,los far cry me encantan y este no ha sido menos
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Buenos días. Una pregunta; el trofeo de obtener todas las habilidades es costoso de conseguir? He leído por ahí que una vez pasado el modo historia no te dan mucha EXP y quería preguntatos si es verdad.

Más que nada para dejar a un lado la historia e ir haciendo eventos y demás. Gracias.
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
Practicamente si haces las secubdarias q te dan +1 punto extra lo tienes, centrate primero en hacer estas
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Buenas gente, me falta el trofeo de expancion, tengo todo el mapa abierto y me falta un campamento por conkistar que no veo, o quizas esta escondido, podriais ayudarme porfa, solo me keda ese trofeo para el platino...

PD:edito para algunos que seguramente os pase lo mismo, cuando tengais 14/15 puestos y creais k os falte alguno, no sera asi el trofeo se bugea, reiniciad los campamentos, y justo al conkistar despues cualkiera de ellos os daran el trofeo expancion.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas gente, me falta el trofeo de expancion, tengo todo el mapa abierto y me falta un campamento por conkistar que no veo, o quizas esta escondido, podriais ayudarme porfa, solo me keda ese trofeo para el platino...

PD:edito para algunos que seguramente os pase lo mismo, cuando tengais 14/15 puestos y creais k os falte alguno, no sera asi el trofeo se bugea, reiniciad los campamentos, y justo al conkistar despues cualkiera de ellos os daran el trofeo expancion.
No se buguea, el campamento restante esta arriba a la izquierda del mapa, en una zona con niebla ya que el modo historia no te pide ir alli.
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Platino conseguido!!! La verdad que ha sido bastante fácil (los Far Cry suelen serlo).
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A alguno de vosotros no os salto el trofeo de domar al Dientes de sable?
a mi me salto sin problemas hice un save aparte en un usb por si las moscas pero al final no lo necesite porque dome a los tres bicharracos sin problemas
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Buenas.

Ya me he pasado el juego, he subido al nivel máximo y hecho todas las secundarias que dan puntos de habilidad pero me siguen faltando dos para poder desbloquear la última mejora. ¿Hay algo que me pueda haber dejado?

Si miro en la cueva donde están todas las misiones principales sigue apareciéndome una en interrogación y no sé cuál es porque no me aparece ya nada en el mapa.

EDIT: Acabo de ver que me falta por hacer las misiones de la aldea. Aún apareciendo en naranja, ¿es posible que sea necesarias hacerlas o que algunas de ellas de puntos de habilidad?

EDIT 2: Acabo de ver en el trofeo pertinente que así es. Vaya puto coñazo. En todo el juego no he hecho ninguna y no sé cuántas hay...
 
Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Bueno historia pasada y apenas un par de trofeos me quedan.. quizas un poco mal calculado el EXP para las habilidades, para que me sirve ahroa desbloquear las 3 que me quedan si ya no tengo misiones que hacer?.. solo por el platinos.

Bueno me voy rumbo a el..solo 10pts

Salu2
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Platino conseguido, gracias por la guia ha sido de mucha utilidad, saludosssssss
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Hay que hacer todas las secundarias naranjas que aparecen en el mapa? He hecho todas las que dan 1 punto de habilidad y aún me quedan 14 puntos para completar el cuadro.
 

Puertas95

puertas95
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Me queda el de recoger los 80 colecciona les y mejorar todas las habilidades y platino conseguido!!
Gracias por la guía ��
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Bokthai

Cuatro misiones de la cuevas me quedan y aún me faltan 3 puntos de habilidad. ¿Hay alguna otra forma de conseguir xp de forma más o menos rápida?
 
Superior