Guía Trofeos Far Cry Primal

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tengo un problemilla con los campamentos... Me falta 1 y no me aparece en el mapa!

Creo que es uno que hay al norte, donde matas al mamut sanginario, pero allí ya tengo 2 puntos de viaje rapido y no me aparece ningún icono de campamento... Pero se que es allí porque la zona sigue teniendo un contorno rojo.

Alguna solución? O la ubicación del campamento para ir a pata
Está en el norte a la izquierda, en una zona oscura (ya que la historia no te conduce hasta allí). Debes pasar por un paso estrecho que lleva a un área relativamente grande, pues en el norte de esta área está. Es complicado explicarlo.. :buf:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Está en el norte a la izquierda, en una zona oscura (ya que la historia no te conduce hasta allí). Debes pasar por un paso estrecho que lleva a un área relativamente grande, pues en el norte de esta área está. Es complicado explicarlo.. :buf:
mmmm... creo que ese lo tengo... No hay uno al norte de esta zona a la derecha? Porque yo diria que ahí me falta un trozo de mapa pequeño que completa el "Circulo" que cierra esta area
 

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Fatima City
Platino conseguido :trofeo: gracias por la guia!!

Aunque tengo una duda que por más que he buscado en internet no he conseguido encontrar, y es que quiero completar el juego al 100%, y en el apartado de Animales cazados y domados tengo 41/42 ¿Sabeis qué animal es el que tendria que salir debajo del Ciervo y arriba del Pez mordedor? (adjunto la foto del gráfico de los animales para que lo veais)

 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Sí. E incluso reiniciar los campamentos si quieres
Gracias de todos modos, ya acabe el juego. Conseguí el trofeo de las habilidades antes de terminar la historia e incluso las misiones secundarias. Terminar la misión final y platino
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
buenas a todos, cuando salio el juego lo empeze y jugue solo media hora, hoy al ponerlo ha salido una actualizacion y la he instalado pero me ofrece jugar en la partida de antes o en una nueva que tiene la actualizacion...., la pregunta es: que me aconsejais que haga? juego en la antigua o empiezo nueva con la actualizacion?? si podeis contestar pronto pues tengo ganas de jugar!! Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
muy buenas!!!! alguien me puede decir algo?? pues en una hora empiezo a jugar!!!!! gracias!!!!!:pbj:
 
Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
buenas a todos, cuando salio el juego lo empeze y jugue solo media hora, hoy al ponerlo ha salido una actualizacion y la he instalado pero me ofrece jugar en la partida de antes o en una nueva que tiene la actualizacion...., la pregunta es: que me aconsejais que haga? juego en la antigua o empiezo nueva con la actualizacion?? si podeis contestar pronto pues tengo ganas de jugar!! Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
muy buenas!!!! alguien me puede decir algo?? pues en una hora empiezo a jugar!!!!! gracias!!!!!:pbj:
Pues si solo jugaste media hora casi que es preferible empezar partida con el parche puesto. Supongo que lo sacarían para corregir algún error, aquí por la guía a algunos se les despeñó ciertos animales que hay que domar y se quedaron sin trofeo aunque yo en concreto problemas cero ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
super GRACIAS por contestar, es lo que he hecho, empezar de nuevo, tampoco habia avanzado nada y quizas sea lo mejor!! Super saludos!!!!:sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
He recogido 83 coleccionables, me quedan 3 secundarias de medio de esxperiéncia y una atalaya...

Y 3 puntos de habilidad! Como puedo conseguir el punto que calculo que me va a faltar?
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muy buenas!! imagino que estais todos de vacaciones, pero estoy a un plis del platino y tengo un problema, creo yo, me dice el juego que ya no puedo ganar mas exps. y me quedan dos habilidades......, como las consigo? solo me queda este trofeo el de las habilidades, bueno si hay algun alma caritativa..., espero respuesta y gracias y buenas vacaciones!!!
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
muy buenas!! imagino que estais todos de vacaciones, pero estoy a un plis del platino y tengo un problema, creo yo, me dice el juego que ya no puedo ganar mas exps. y me quedan dos habilidades......, como las consigo? solo me queda este trofeo el de las habilidades, bueno si hay algun alma caritativa..., espero respuesta y gracias y buenas vacaciones!!!
Si ya no te dan más exp es porque esos puntos de habilidad te los dan en misiones secundarias hay algunas que dan puntos de habilidad directamente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
que fuerte!! que monton de gracias te doy, estaba a punto de cerrar el ordenador y veo que me contestas!!, de verdad que gracias ahora me pongo el juego y lo miro, super saludos y buenas vacaciones!!!:pbj::roto2::hola:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Al fin platino :D Ahí queda el agradecimiento por la guía en forma de botón de me gusta ;)
 
Superior