Guía Trofeos Far Cry Primal

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
No encuentro tejones para mejorar una choza ¿Alguna forma o sitio donde encontrarlos? En el mapa salen pero me tiro horas y no aparece ninguno D:
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Platino conseguido. Gracias por la guía.
El juego en sí es bastante bueno, pero se hace algo monótono luego de un par de horas en el.
¿Far Cry 4 tiene la misma mecánica?

Me interesaría probarlo, pero si las misiones se vuelven igual de repetitivas que en Primal, creo que mejor paso.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Cecheg

Son juegos similares, con la misma base, pero a mí me gustó mucho más Far Cry 4 y me resultó muy divertido.
 

Barra15

Barra_15
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
martorell
No encuentro tejones para mejorar una choza ¿Alguna forma o sitio donde encontrarlos? En el mapa salen pero me tiro horas y no aparece ninguno D:
Buenas!

Lo primero que debes hacer es ir de dia, se encuentran en el punto exacto donde en el mapa sale la figura del Tejón. Lo he intentado hoy y me han salido bastantes.

Suerte!
 

mak4you

mak4you
Unido
mayo 31, 2016
Mensajes
10
Karma
0
Buenas, cazadores! (nunca mejor dicho :p )

Les hago una consulta, eliminé a los dos jefes ya y todavía no me saltaron los créditos, ni el mensaje "Tierra de Oros conquistado".

Voy un 55% completado, estoy haciendo ahora las misiones secundarias. ¿Puede ser que se me haya bugueado el final y no salte?. Entiendo que hay un par de finales, no me saltó ninguno.

¿A alguien le sucedió algo similar?

Gracias.
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Platino conseguido !!! Muy Bueno el juego la verdad , tanto la jugabilidad como los gráficos me han encantado. El unico fallo que le veo es que me falta un coleccionable que no me sale en el mapa y es una de las manos , no se si ha bugeado o esta por el mapa perdido.
El juego se lo recomiendo a todo el mundo y más si te gusta la Prehistoria.

Un Saludo
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
este juego tiene trofeos online???
 
Última edición:

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Hola, acabo de empezar a jugar y antes de avanzar en la historia me he lanzado a explorar el mapa, recolectar, desbloquear viajes rapidos, recoger coleccionables y hacer las misiones secundarias que me pillaban de camino. La cuestion es que en dos de esas misiones secundarias, (una de cazar animales y otra de matar a un enemigo) he hablado con el primer NPC y me explica que hacer pero en el mapa no me sale donde tengo que ir para hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola, acabo de empezar a jugar y antes de avanzar en la historia me he lanzado a explorar el mapa, recolectar, desbloquear viajes rapidos, recoger coleccionables y hacer las misiones secundarias que me pillaban de camino. La cuestion es que en dos de esas misiones secundarias, (una de cazar animales y otra de matar a un enemigo) he hablado con el primer NPC y me explica que hacer pero en el mapa no me sale donde tengo que ir para hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias
Sin dar más detalles es imposible ayudarte.
 

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Mensajes
57
Karma
1
Sin dar más detalles es imposible ayudarte.
He leido por internet que estas misiones en cuanto las aceptas salen con el mismo simbolo pero sin la interrogacion, intentare fijarme en el mapa la proxima vez que juegue si es asi y lo confirmare
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He leido por internet que estas misiones en cuanto las aceptas salen con el mismo simbolo pero sin la interrogacion, intentare fijarme en el mapa la proxima vez que juegue si es asi y lo confirmare
¿Y no será más fácil que digas qué misiones son y cuáles son los objetivos para ver si alguien de aquí puede ayudarte directamente, en vez de rebuscar por internet hasta ver si das con una solución?
 
Superior