Guía Trofeos Far Cry Primal

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 ¿Y eso cómo se hace? Además, ¿no se supone que ahí ya me han dado puntos de experiencia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Salvo que lo hayan añadido con la actualización, los campamentos no vuelven a dar experiencia, además de que hay un límite de experiencia que se puede conseguir en el juego y el resto de puntos de habilidad sólo se consiguen completando las misiones.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 ¿Y eso cómo se hace? Además, ¿no se supone que ahí ya me han dado puntos de experiencia?
Hay 2 maneras para conseguir los 3 puntos de habilidad que necesitas: Directamente de misiones secundarias o subiendo exp.

Revisa todas las misiones secundarias (naranjas). Pon el puntero encima de ellas y mira en las bonificaciones de la misión si te dan 1 pto de habilidad. Haz solo las que te los den.

Si sigues subiendo exp matando animales etc. es que aún te falta recibir mínimo 1 pto de habilidad por la via de la exp. Entonces haz lo de reiniciar los campamentos (no es correcto lo que dice @SaiSaEr, a mi me daban exp de esta manera). Ve al menú de pausa y buscar por ahí, recuerdo que no me fue muy complicado de encontrar. Hay un apartado en el que te pone "reiniciar campamentos", no hay pérdida.

Si aún no te he resuelto la duda dímelo, que soy flojete explicándome :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Rafi_004
¿Pero no ha llegado un punto en el que dejaron de darte más experiencia? Me interesa saberlo, porque eso es que lo han cambiado con respecto a lo que era al principio. Llegaba un momento en que no había más niveles a subir y se conseguía puntos de habilidad directamente.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 @SaiSaEr He hecho todas las misiones del juego (principales, naranjas e incluso todas las del mamut), salvo cuatro misiones naranjas de los campamentos y aún me queda lograr tres puntos de habilidad. Siguen dándome experiencia al descrubir lugares, matar enemigos y animales, etc., pero me quedan cerca de 15 mil puntos y a ese paso me hago viejo (bueno, más viejo XXXD).
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004
¿Pero no ha llegado un punto en el que dejaron de darte más experiencia? Me interesa saberlo, porque eso es que lo han cambiado con respecto a lo que era al principio. Llegaba un momento en que no había más niveles a subir y se conseguía puntos de habilidad directamente.
Sí.

Si hay por ejemplo 60 pts de habilidad para conseguir todas las mejoras del el juego, 45 te las da el subir exp y 15 te las da el hacer misiones secundarias concretas.

Si a maigret le faltaran 3 ptos de habilidad de la rama de las secundarias, la exp no subiría más. Pero si por el contrario le faltan 3 ptos de habilidad de la rama de la experiencia, ésta le subirá matando enemigos aleatorios, completando misiones de historia o secundarias, matando animales, ... y conquistando campamentos (de primeras o habiéndolos reiniciado y conquistándolos por 2ª vez). Esto último está comprobado por mi.

Un saludo!


EDIT: @maigret reinicia los campamentos y vete a por los que estén más cerca de los puntos de viaje rápido. Da igual la dificultad de los mismos, puesto que con el buho y bombas los conquistas en un periquete :chocala:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
@Rafi_004 Probaré lo de reiniciar los campamentos, gracias compi ;).
Si los campamentos no de dan exp prueba a recoger los coleccionables también dan experiencia, así que si no tienes los trofeos correspondientes sacarás las puntos con eso, si no, ves recogiendo ya que hay coleccionables de más.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 He repetido cuatro campamentos en sigilo y ya tengo todas las habilidades. Muchas gracias frack :).
 

JbpCash

JbpCash
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
170
Karma
20
Ubicación
España
No me lo puedo creer! Voy tener que empezar una partida nueva para sacar el trofeo de Diana, los de la larga distancia porque solo me quedan unos puestos del sur y no veo forma. Algun consejo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
No me lo puedo creer! Voy tener que empezar una partida nueva para sacar el trofeo de Diana, los de la larga distancia porque solo me quedan unos puestos del sur y no veo forma. Algun consejo?
Puedes reiniciar los campamentos desde el menú de opciones.
 

ramon982

ramon982
Unido
mayo 10, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenas a todos! Ya me he pasado todo el juego y un trofeo relacionado con la historia ("A PRUEBA DE LANZAS") no me lo han dado :( que puedo hacer? es como la primera mision. He intentado crear una partida nueva para conseguirlo pero sobreescribiria los datos de esta partida, como aun me quedan los trofeos de habilidades y coleccionables no es viable esa opcion jeje..
QUE PUEDO HACER?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@ramon982 No te va a quedar más remedio que sacar los trofeos que te quedan de habilidades y coleccionables y empezar una partida nueva solo para sacar el trofoe que se te ha bugueado.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,309
Karma
1,672
Tengo un problemilla con los campamentos... Me falta 1 y no me aparece en el mapa!

Creo que es uno que hay al norte, donde matas al mamut sanginario, pero allí ya tengo 2 puntos de viaje rapido y no me aparece ningún icono de campamento... Pero se que es allí porque la zona sigue teniendo un contorno rojo.

Alguna solución? O la ubicación del campamento para ir a pata
 
Superior