Guía Trofeos Far Cry Primal

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Yo debo dormirme por los bosques...20h 51%...jajajaja 68% de trofeos

Me encanta disfrutar de este juegazo
Ya somos 2....20 horas justas y 50,3%....XD..y de trofeos creo le al 50% o así también!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@seil @neothor33 @wasixu

El platino se consigue sin necesidad de lograr el 100%, yo lo tengo y me quedé en el 68% del juego puesto que dejé muchas ubicaciones sin descubrir más alguna secundaria sin hacer y la mitad de coleccionables sin recoger. Estimo que sin tiempos muertos la duración del platino estará entre 25 y 30 horas.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido!! Mucho peor que far cry 4 para mi gusto.
Me cagué porque pensé que se me habia bugeado a falta de un trofeo....cuando te quedan 10 puntos de habilidad o asi ya no sube exp con las acciones,hay que hacer las misiones que te dan el punto de exp del tiron

Saludos :D
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tengo un problema o almenos eso creo...me queda solo una habilidad para el platino...es de 6 puntos y llevo 4 pero ahora la xp me a desaparecido...tengo todas las secundarias echad menos 2 q dan xp medios...q a pasado?ya no puedo sacar el platino??
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Far Cry Primal

@neothor33
Salvo bug, hay los puntos exactos entre principales, secundarias y EXP. Revisa bien todas las secundarias.

Tengo todo echo...solo me quedan algunos coleccionables...y e reiniciado los puestos y nada..solo xp..como se me joda por 2 puntos me cago en to

EDITO:me a aparecido un tio en la aldea q me daba una secundaria q me daba 500xp a e echoy al hacerla me han aparecido 2 secundarias mas q me daban 1 punto de habilidad cada una asi q las e echo y....PLATINOOOOO![emoji16]
 
Última edición:

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
Hola compañeros, creo que tengo un problema con el trofeo gatito, gatito y es que he matado al dientes de sable Colmillo de Sangre. No sé como pero la cuestión es que el animal ha muerto y ahora no tengo ni idea de como reiniciar la misión para domarle... A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solución?

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ojo que este trofeos os puede j***r el platino porque ya no te permite conseguir los trofeos de caza especial. Creo que es un glitch que tiene el juego, es mejor hacer la caza del dientes de sable Colmillo de Sangre sin ningun acompañante peludo, ya que a mi me lo mató él. A reiniciar la partida... u.u
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola compañeros, creo que tengo un problema con el trofeo gatito, gatito y es que he matado al dientes de sable Colmillo de Sangre. No sé como pero la cuestión es que el animal ha muerto y ahora no tengo ni idea de como reiniciar la misión para domarle... A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solución?

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ojo que este trofeos os puede j***r el platino porque ya no te permite conseguir los trofeos de caza especial. Creo que es un glitch que tiene el juego, es mejor hacer la caza del dientes de sable Colmillo de Sangre sin ningun acompañante peludo, ya que a mi me lo mató él. A reiniciar la partida... u.u
Si, es un problema que se le ha dado a más gente, he leido casos de personas a las que se les despeñó por un acantilado el animal que iban a cazar (muriendo del todo) y también se les glitcheó el trofeo. Lo mejor es hacer un guardado de la partida en la nube o en un pendrive antes de afrontar esas misiones de caza para poder volver atrás sólo un poco en caso de tener la mala suerte de que el animal en cuestión muera del todo sin posibilidad de domarlo.

Un saludo compañeros.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola compañeros, creo que tengo un problema con el trofeo gatito, gatito y es que he matado al dientes de sable Colmillo de Sangre. No sé como pero la cuestión es que el animal ha muerto y ahora no tengo ni idea de como reiniciar la misión para domarle... A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solución?

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ojo que este trofeos os puede j***r el platino porque ya no te permite conseguir los trofeos de caza especial. Creo que es un glitch que tiene el juego, es mejor hacer la caza del dientes de sable Colmillo de Sangre sin ningun acompañante peludo, ya que a mi me lo mató él. A reiniciar la partida... u.u
Cuando el Dientes de Sable ha caído y lo tienes en el suelo, has mantenido el :cuadrado: para domarlo?
 

Heybol

Heybol
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
33
Karma
2
Cuando el Dientes de Sable ha caído y lo tienes en el suelo, has mantenido el :cuadrado: para domarlo?
No pude porque mi dientes de sable lo mató y me saltó la misión como completada. Alguien sabe si este contratiempo afectará a la resta de trofeos? Es que con tantas horas de exploración me da pena perder todo lo avanzado. Muchas gracias!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
No pude porque mi dientes de sable lo mató y me saltó la misión como completada. Alguien sabe si este contratiempo afectará a la resta de trofeos? Es que con tantas horas de exploración me da pena perder todo lo avanzado. Muchas gracias!
Juraría que puedes seguir y cuando lo tengas todo, empezar una nueva partida y ir directo a por el animal. Digo que creo que no afecta, porque eso te privará de alguna misión de la historia la cual te daría exp, pero puedes conseguir exp por otro lado.

Si me equivoco que alguien me corrija.
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Creo que tengo un problema bastante grave y no se a priori si tiene solucion o no.
Resulta que me queda ya el ultimo trofeo, el de las habilidades, me queda una habilidad de 6 puntos, llego a 5 puntos ganando exp y ya no sube mas exp ni nada, no pudiendo hacer nada para subir exp y conseguir esta ultima habilidad.
A alguien le ha pasado algo similar?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Las de aliado, te refieres a las que te sale una choza? O las naranjas que dan un punto de habilidad que son de distintos encargos? De estas ultimas yo diria que las tengo todas hechas ya...
Es normal, solo te quedará por hacer una misión secundaria (naranja) que te da directamente 1 punto de habilidad. Mira las recompensas poniendo el cursor sobre cada secundaria en el mapa, y haz la que te dé ese punto de habilidad que necesitas.

Seguro que te falta una si no te sube más la exp.
 
Superior