Guía Trofeos Far Cry Primal

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Calcula la dstancia con algun enemigo que este parado marcandolo con el buho, luego solo tienes que ponerte a la distancia adecuada y ya esta. El del arco tienes que utilizar el arco largo

@urti1

Es recomendable hacer el de la lanza y el del arco a diferentes niveles, es decir, estar tu a un nivel del suelo bastante más alto que los enemigos. Así sumas pasos para adelante y para arriba.

Y el de las trampas, en cualquier misión las pones delante de los enemigos y te vas para atrás, cuando te persigan caen en la trampa.

Tu ve jugando a la historia y ya verás los momentos adecuados para hacerlos... :chocala:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Bueno pues platino conseguido, suerte a todos que excepto el de las habilidades que es el mas pesado porque tienes que hacer casi todas las secundarias, los demas son facilitos...
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Platino a la buchaca. Platinillo más bien,que quitando el trofeo de las habilidade estaba bastante regalao... Para el que le interese,reiniciando los campamentos, si los ¨limpias¨con el búho,desde lejos,te dan bonificacion de sigilo. Te plantas en mas de 2000 puntos de xp por campamento,en algunos hasta 3000 y pico. Y por si alguien tiene la misma duda que yo,solo se reinician los campamentos,no las piras,asi que sigue habiendo viaje rapido cerca de la mayoria de las zonas del mapa
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
En la cueva de la fuerza, donde esta la pintura. No hay manera, la tengo a 15 pasos, pero soy incapaz de llegar. Algun video?
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Platino conseguido finalmente.
@Bokthai, cruceta izquerda o derecha del mando, ahora no recuerdo cual de los lados es. Sale un menu y hay un icono que es un corazon, con el que creas la proteccion contra venenos.

saludos
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
En la cueva de la fuerza, donde esta la pintura. No hay manera, la tengo a 15 pasos, pero soy incapaz de llegar. Algun video?
Déjalo y vete a por otro coleccionable, no te compliques la vida.

EDIT: Otro con el platino en el bolsillo. Juegazo!
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Hay alguna forma de localizar rapido los brazaletes??cuando llego a la zona pongo la vista pero no me sale nada...los pocos q tengo son porque me e dado de morros con ellos
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hay alguna forma de localizar rapido los brazaletes??cuando llego a la zona pongo la vista pero no me sale nada...los pocos q tengo son porque me e dado de morros con ellos
A medida que te acercas se oye con una musiquita o un ruidito fíjate en eso que también ayuda ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hay alguna forma de localizar rapido los brazaletes??cuando llego a la zona pongo la vista pero no me sale nada...los pocos q tengo son porque me e dado de morros con ellos
Si pones la vista de cazador los verás con un poco de brillo amarillo. Suelen estar junto a una lanza clavada en el suelo que también resalta con la vista de cazador.

Un saludo compañeros.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
A medida que te acercas se oye con una musiquita o un ruidito fíjate en eso que también ayuda ;)

Tenias razon se oye como un gemido cada vez mas fuerte cuando te acercas
--- [ Añadido ] -----
Si pones la vista de cazador los verás con un poco de brillo amarillo. Suelen estar junto a una lanza clavada en el suelo que también resalta con la vista de cazador.



Un saludo compañeros.

Si!de esos del palo habia encontrado 2!los q e encontrado ahora estaban tirados al lado de un esqueleto!!
Gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Cuanto habeis tardado para el platino? Es que estoi jugando en normal y llevo un 20% con unas 8 horas
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Pregunta: Todo el tema de puestos y tal, ¿se puede hacer multiplayer como el 4? O este es sólo 1 jugador? Que nos le queremos pillar un amigo y yo y para esperar a jugarle juntos o nah xD

Thanks!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Guia Trofeos Far Cry Primal

Yo debo dormirme por los bosques...20h 51%...jajajaja 68% de trofeos

Me encanta disfrutar de este juegazo
 
Superior