Guía Trofeos Dying Light

M

Miembro eliminado 273724

Yo os ayudaba encantado, pero el domingo no llegaría hasta las 12:30 aproximadamente, porque arbitro un partido a las 10. :(
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Buenas tardes,
Primero agradecer el pedazo de guía.

Nosotros somos 3, necesitamos a alguien para el logro de poliamor, tenemos ya 5 misiones a punto para que sea lo mas rápido posible.
Mi ID Tebantuki para quien pueda/quiera echarnos una mano.


Saludos y gracias!
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Buenas!

Hace tiempo pregunté en la guia que tal era el juego para pasarlo coop y me contestaron que si lo juego coop me olvide del platino porque estaban muchos trofeos bugeados al jugarlo coop.. aun sigue igual o ya se ha arreglado el tema?

Gracias!
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
Nosotros somos 3 y de momento estan saltando todos los trofeos, si te animas ya sabes ^^
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Buenas!

Hace tiempo pregunté en la guia que tal era el juego para pasarlo coop y me contestaron que si lo juego coop me olvide del platino porque estaban muchos trofeos bugeados al jugarlo coop.. aun sigue igual o ya se ha arreglado el tema?

Gracias!
Yo jugué Coop al juego desde el inicio (luego de completar el prólogo que es cuando te permite jugar online) hasta el final, de hecho, hasta sacar el platino, y tanto a mí como a mi amigo, nos salieron todos los trofeos al mismo tiempo, sin problemas. Incluso después me enteré por la guía que algunos trofeos se bugeaban por jugar en Coop XXXD, pero a nosotros no nos pasó. Yo lo jugué todo diciembre del año pasado, debe estar solucionado con tantos updates que salieron.
 
M

Miembro eliminado 273724

Zom, yo si podéis mañana os ayudo, que también quiero el trofeo de Poliamor :)
 
Unido
mayo 29, 2015
Mensajes
17
Karma
0
1 persona para trofeo Poliamor

Hola,

Ya somos 3 personas para conseguir el trofeo Poliamor, nos falta 1 más.

Hemos pensado en quedar este jueves 22 por la noche sobre las 23:00, hora de España.

Si a alguien le interesa podéis escribir por aquí y os agrego o podéis agregarme directamente, mi ID: Muten85

Un saludo.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola,

Ya somos 3 personas para conseguir el trofeo Poliamor, nos falta 1 más.

Hemos pensado en quedar este jueves 22 por la noche sobre las 23:00, hora de España.

Si a alguien le interesa podéis escribir por aquí y os agrego o podéis agregarme directamente, mi ID: Muten85

Un saludo.
Hola! agregame y sobre esa hora estaré conectado ??
 
Superior