Guía Trofeos Dying Light

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Pues trofeo conseguido hace unos días, gracias andoni808

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Jacklin

JacklinX2
Unido
junio 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Poliamor

Como muchos por aquí necesito una ayuda con el trofeo de poliamor. Lo estoy haciendo junto a un amigo así que necesitamos otras 2 personas para poder hacerlo. Ambos estamos en el principio del juego.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Weno trofeo conseguido, y una vez conseguido el amigo Jacklin o (JacklinX2) inmediatamente borra de amigos para no ayudar a los demas, por si os cruzais con el personaje este en otra guia.
 

LlRoxasCaelum

dani_custom15
Unido
agosto 7, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Como muchos por aquí necesito una ayuda con el trofeo de poliamor. Lo estoy haciendo junto a un amigo así que necesitamos otras 2 personas para poder hacerlo. Ambos estamos en el principio del juego.
Yo necesito ayuda tambien para el mismo trofeo si aun os falta me gustaria sacarlo mi id es dani_custom15
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Necesito ayuda yo también, dejé el juego hace un par de meses pero me da rabia dejar el platino por 2 o 3 trofeos que son muy sencillos. Mi id es miguel_tuning93
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Hacer las zonas de cuarentena por la noche cambia los enemigos que hay dentro?, ¿sigue manteniendo el multiplicador de puntuación?
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Error en mesaje de voz

Hola, alguien sabe si hay algún error respecto al mensaje de voz 16? No me aparece en el sitio indicado y ya e reiniciado la aplicación varias veces y nada, alguien puede ayudarme? Gracias
 

zandrokaki

Zandrokaki
Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
8
Karma
3
Gente para trofeo poliamor

Si a alguien le sigue faltando el trofeo yo me ofrezco que tambien me sigue faltanto a mi..
Mi id: Zandrokaki
Agregadme cuando podais
--- [ Añadido ] -----
Yo te podria ayudar, necesitamos otro mas
yo me ofrezco, que a mi tambien me falta agregadme: Zandrokaki
 
Última edición:
Superior