Guía Trofeos Dying Light

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hola. Soy de ir a por el PLATINO y el 100% de todos los juegos y en cada género.

El caso es que siempre le tuve ganas al Dying Light y está la The Followin que te viene con todas las expansiones y demás pero tengo entendido que se necesitan personas para obtener el PLATINO.

¿Y de dificultad?

¿Qué me podéis comentar, por favor?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,833
Karma
964
Ubicación
Perú
Hola. Soy de ir a por el PLATINO y el 100% de todos los juegos y en cada género.

El caso es que siempre le tuve ganas al Dying Light y está la The Followin que te viene con todas las expansiones y demás pero tengo entendido que se necesitan personas para obtener el PLATINO.

¿Y de dificultad?

¿Qué me podéis comentar, por favor?
Para el Platino necesitas mínimo 3 personas más para el trofeo "Poliamor" que requiere jugar 5 misiones con 3 compañeros. Luego está un par de trofeos de desafíos de competencia que si bien también puedes hacerlo en partidas públicas, es mejor hacerlo con una persona más, aunque solo es para ahorrar tiempo. Luego, todo lo demás camino al platino no es complicado, y puedes hacerlo en solitario.

En caso vayas por el 100%, en el DLC Following puedes hacer todos los trofeos tú sólo tranquilamente. El DLC de La Horda Bozak, mínimo vas a necesitar a 1 persona más para un único trofeo. Luego están los DLC de Parkour, los cuales sin duda son los más complicado del 100%, seguramente algunos desafíos te lleven algunos intentos hasta que te aprendas el recorrido, pero más a allá de eso, nada imposible.
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
os explico, y esto es importante .... para polyamor no hace falta ser los 4 iguales, y mucho cuidado con el trofeo homo, hominus... ir haciendolo lo más rápido posible...
 

Vic23546

Vic23546
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Necesito una pequeña ayudita

Habria alguien que me ayude con el trofeo Juntos por siempre de la horda de Bozak?
Ya nadie juega al dlc y ninguno de mis amigos tiene el juego, asi que estoy un poco con las manos atadas.
Mi id es Vic23546 por si a alguien le interesa.
Gracias por adelantado!
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Yo estoy todavia haciendome la historia del juego base y ya saque los trofeos online de este, tengo la edicion con todos los dlc no se si podre hacer ese trofeo online contigo o tengo q terminar antes la historia??
 

Vic23546

Vic23546
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Si me dices a mi, la horda de bozak se puede jugar en cualquier momento, tan solo agregame rn la play, te invito a mi partida y nos la pasamos.
Habria que pasarsela dos veces porque el trofeo consiste en ser el ultimo con vida asi que si quieres nos ayudamos el uno al otro.
Te aviso que es un poco dificil, por lo que si quieres subir unos cuantos niveles lo entendere, aun asi con dos personas deberia ser un poco mas simple.
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Hola, necesito ayuda con el trofeo poliamor, ya somos dos con lo que necesitaría otras dos personas.
Gracias.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Necesito hacer el trofeo del DLC de La Horda Bozak el online necesitaria 1 persona, si alguien quiere ayudaria a los otros online, yo ya los tengo
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Acabo de adquirir la Following Enhanced Edition por 20€ y como voy a platinar Red Dead Redemption 2 porque me queda poco para el 100%, quiero ir a por el 100% y a por éste PLATINO.

El caso es que tengo 2 dudas:

1) Las misiones del ONLINE ¿Hay que hacerlas con el transcurso del juego o luego puedes repetirlas cuando completes las misiones principales y secundarias?

2) Hacen falta 4 personas (3 más junto a ti) para un trofeo de hacer 5 misiones. ¿Puede buscarse en la comunidad o depende de los amigos que tengas a disposición?

Gracias de antemano.

Soy de aquí de España, si alguien se anima, ya sabe.
 

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Hola a todos,

Tengo un amigo que puede ayudarme para el trofeo "poliamor".
Si alguien está interesado y tiene tiempo este fin de semana que me lo diga. @Matrix_W @Nomar @johngalan.

Soy de España.
Mi id es carloscc89.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!!

Necesito ayuda para sacar los trofeos de "Poliamor", y el de la horda de Bozac. Si hay algún grupo montado ya para eso, invitadme. Y si no lo hay, el que esté interesado que me avise y lo montamos.

Saludos!!!
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
yo necesito el de la horda de bozac, ya tengo el de poliamor pero podria ayudar, agregarme si quereis
 

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Hola!! ya mismo empezaré este juego, y me gustaría sacar los trofeos online también, el que quiera que me agregue
ID: cristiancs100
Un saludo!
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Trofeo poliamor

Necesito ayuda para el trofeo poliamor , mi id es alicuecano , agregadme y en el mensaje poned que es para el dying light , un saludo
 

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
Hola, necesito dos personas para hacer el trofeo de Poliamor. Los horarios son de viernes noche a sábado noche (horario español). Enviad solicitud de amistad si estáis interesados. Mi id es: GJKINGII.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!

Ya solo me faltan los trofeos de Bozak para tener listo este juego. Si alguien se apunta para intentar sacarlos, mi ID es Longshot30001

Saludos!!
 

LuisH96

LuisH_96
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
15
Karma
0
Si hay alguien interesado en los trofeos de Bozak que me agregue y le damos
 
Superior