Guía Trofeos Dying Light

Unido
julio 11, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Poliamor

Hola compañeros, nosotros somos 3 y necesitamos a uno más para el trofeo poliamor. Aun no sabemos exacto cuando vamos a poder pero seguramente será para la próxima semana por la tarde/noche, aunque tambien hay posibilidad de hacerlo alguna noche esta semana a partir de las 22:00. Si hay alguien que esté disponible para ayudarnos que nos deje su nick y lo agregamos. Gracias cracks!
 
Última edición:

alo06nuri

alo06nuri
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Podéis contar conmigo para el trofeo “Poliamor”, yo también necesito ayuda. Mi id es alo06nuri
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas tengo una duda, me pasé todas las misiones principales, y algunas secundarias (unas 20), al acabar el juego reapareci en la torre, allí me salían en el minimapa exclamaciones para hacer secundarias, solo quería saber si podré completar todas las secundarias desde este punto o deberé empezar el juego de nuevo. ¿Alguien pudo completar todas las secundarias tras acabar la trama principal?
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
SI alguien me necesita para hacer las misiones en coperativo yo me apunto que me gustaria sacarme los 4 trofeos online. Yomi84 es mi ID, gracias
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
SI alguien me necesita para hacer las misiones en coperativo yo me apunto que me gustaria sacarme los 4 trofeos online. Yomi84 es mi ID, gracias
A mí ya me tienes en el plus y estoy jugando, tengo dos amigos más jugando pero nos solemos conectar cuando salimos del trabajo (alrededor de las cinco de la mañana), si da la casualidad que estás a esas horas algún día, lo hacemos si te siguiera haciendo falta. Yo tampoco lo tengo, y acabo de empezar con las secundarias.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,834
Karma
964
Ubicación
Perú
Buenas tengo una duda, me pasé todas las misiones principales, y algunas secundarias (unas 20), al acabar el juego reapareci en la torre, allí me salían en el minimapa exclamaciones para hacer secundarias, solo quería saber si podré completar todas las secundarias desde este punto o deberé empezar el juego de nuevo. ¿Alguien pudo completar todas las secundarias tras acabar la trama principal?
Sí, yo, acabé la historia principal y aún así me faltaban varias secundarias. Al final las completé y obtuve el trofeo. Todo el platino lo obtuve en una sola partida, nunca lo inicie de nuevo ni tuve algún tipo de glitch con trofeos a pesar de que jugué de principio a fin (todo el platino) con un amigo, y al final ambos lo obtuvimos. (Sólo por aclarar porque en la guía alerta de posibles glitches por jugar Coop, pero creo que ya fue solucionado)
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mí ya me tienes en el plus y estoy jugando, tengo dos amigos más jugando pero nos solemos conectar cuando salimos del trabajo (alrededor de las cinco de la mañana), si da la casualidad que estás a esas horas algún día, lo hacemos si te siguiera haciendo falta. Yo tampoco lo tengo, y acabo de empezar con las secundarias.
Bueno las 5 de la mañana no es una hora que me apetezca mucho pero podria hacer el esfuerzo un dia de estos de semana santa
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ya solo me faltan el de jugar 4 misiones cooperativas y el de salvar a 15 supervivientes de los hombres de raís, que por cierto nunca me salen ese tipo de acción, algún consejo para hacerlo más rápido?
 

Diego911

Proxy_77
Unido
marzo 24, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Yo también necesito gente para el trofeo online, agregarme a PS4 y cuando os venga bien lo hacemos
 
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Buenas, necesito gente para hacer el online, alguien se apunta o me ayuda? gracias de antemano
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Yo estoy igual que tu lo deje por imposible, todos se van los que están online y no se dedican a misiones... agrégame pero faltan dos... haber si hacemos el trofeo de 4 personas...
 

lew

Unido
septiembre 12, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Si alguien esta juntando gente para el trofeo POLIAMOR avisenme, estoy interesado.
A luisgrungue lo mismo le digo si sigue interesado.
ID lewtononline
Correo electronico [email protected]

*****EDITADO***
Ya esta conseguido. Gracias a turban, erxiki y bixito.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola a mi tb me interesan los trofeos online ya que es imposible con gente al azar.mi id es legend_099 con barra baja tal como esta.gracias.juego principalmente por las mañanas pero ningun problema para jugar x la tarde.salu2
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Hola, me faltan los trofeos online solamente, alguien que me ayude?
ID: Saintrophy


--- [ Añadido ] -----
Hola a mi tb me interesan los trofeos online ya que es imposible con gente al azar.mi id es legend_099 con barra baja tal como esta.gracias.juego principalmente por las mañanas pero ningun problema para jugar x la tarde.salu2
No sé si aún buscas, busqué tu ID pero como me salió que no había porcentaje en el Dying Light y no me dejó mandar mensaje para corroborar que eras tú. Mejor te escribí desde aquí
 
Última edición:

TheArturocv

TheArturocv
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Hola! Un amigo y yo estamos buscando dos personas para el trofeo online de hacer las misiones con los mismos compañeros. Mi ID es: TheArturocv
 
Superior