Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Agregadme para el online cuando querais. Evil_Kaiser40. Necesito los malditos titulos.. xD
Ademas cual es el objeto para empezar a curarme en las misiones que empiezo sin vida ni ki?
Las misiones del modo galaxia?? el online aun no lo jugué mucho entre una partida me salió un japonés y me dio pal pelo. Creo q en esas misiones tienes q derrotarlo sin vida ni nada si te tocan te matan así q paciencia….

Agregadme mi id es joni_pena necesito los títulos y las victorias.
 

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
60
Karma
6
Ubicación
México.
Las misiones del modo galaxia?? el online aun no lo jugué mucho entre una partida me salió un japonés y me dio pal pelo. Creo q en esas misiones tienes q derrotarlo sin vida ni nada si te tocan te matan así q paciencia….

Agregadme mi id es joni_pena necesito los títulos y las victorias.
Por cualquier cosa te agrego también si quieres y lo hacemos las victorias y títulos de paso.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
hola necesito a alguien para los trofeos de las victorias y los titulos interesados agregadme

abolafio86

muchas gracias
 

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
197
Karma
9
Ubicación
Argentina
buenas me quiero comprar este juego alguien sabe si todavia anda el online y encuentro gente? es para saber si puedo sacar todos los trofeos del juego
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
¿Alguien para los trofeos online?. He jugado y de las pocas partidas que he encontrado sólo me he llevado palizas sanas..
 

sergio_jorge

sergio_jorge
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Hola, necesito ayuda para los trofeos online porque no soy capaz de ganar ni una batalla, si alguien me pudiese ayudar o nos ayudasemos mutuamente se lo agradeceria. Mi ID es :
sergio_jorge
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo, me ha pasado lo mismo, palizas plenas, agregáme mi id es: Majingokuable
Perdona por responder tarde, acabo de llegar de vacaciones.
Sería cuestión de ponernos de acuerdo para los trofeos online. Lo más recomendable es hacer más o menos 60 combates (cada uno gana 30, y así también salta el trofeo de las 50 batallas).
 

fask666

robzombie198
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
mexico
:wtf::wtf::wtf::wtf:necesito ayuda en los onlie mi id es robzombie198:buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
septiembre 8, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, estoy interesada en sacar los trofeos online, me faltan todos ya que hace poquito que compré el juego. Si estáis interesados mandadme un MP por aquí o agregadme a Vainusy, por favor ^^
 
Última edición:

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
alguien que me ayude con los online obviamente yo igual ayudo y seria mucho mejor si fuera de chile o argentina mi id es catching__flies saludos

 

mcrntree

Mac Rountree
mcrntree
Unido
mayo 19, 2015
Mensajes
31
Karma
2
soy el unico que se le hace dificil hacer todo el tutorial? jaja se me hace medio complejo Pd: buena guia xD
 
Superior