Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Fukkatsu

OrgulloArgento
Unido
enero 15, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Necesitaría ayuda para los trofeos online, pienso hacerlos antes que cierren servidores. Mi ID: OrgulloArgento
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
buenas alguien para hacer online :)? mi id cristiandavosiko
--- [ Añadido ] -----
Necesitaría ayuda para los trofeos online, pienso hacerlos antes que cierren servidores. Mi ID: OrgulloArgento
agregame y sacamos
 
Última edición:

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Hola! Haber si alguien puede ayudarme, estoy en el modo galaxia con hatchiyack, en la lucha contra vegeta en el que hay que conseguir los objetos y hay un desafio de hacer 20 combos, siempre me quedo en 17 o asi, hay alguna manera de poder continuar la cadena o algun objeto que haga que los combos duren mas? Gracias y un saludo!
 

@ChuckNorris

WhatASplendidPie
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
65
Karma
3
Hola! Haber si alguien puede ayudarme, estoy en el modo galaxia con hatchiyack, en la lucha contra vegeta en el que hay que conseguir los objetos y hay un desafio de hacer 20 combos, siempre me quedo en 17 o asi, hay alguna manera de poder continuar la cadena o algun objeto que haga que los combos duren mas? Gracias y un saludo!
Lo intentas en modo alma furiosa?
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Hola!! Lo consegui en alma furiosa gracias!! Y otra cosa estoy en las zonas de batalla y me pide el objeto de reduccion de superataque, el problema es que no lo tengo aun y el modo galaxia lo tengo completado, sabeis donde se consigue ese objeto??
 
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Partidas online

A ver si consigo los títulos necesarios antes de que cierren los servidores de este juego.
Agregadme y nos ayudamos entre los dos.
Mi ID: ARTEMA-dAn-92
 

Rick Rogers

Hector-Primus
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda !!!
Alguien podría ayudarme a conseguir 2 trofeos de dragon ball raging blast 2
Me falta el de ganar 100 o más títulos y el de ganar 30 batallas online
Pero ya casi no hay jugadores
Alguien podría ayudarme
Mi ID es Hector-Primus
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Hola gente!!
Necesito a alguien que pueda ayudarme con los titulos y victorias online, yo también ayudo si lo necesitáis.
Mi ID: Bruce_Akashiya
Muchas gracias :)
 

Tricksterseven

Tricksterwolf
Unido
marzo 17, 2017
Mensajes
103
Karma
2
Me ofrezco a ayudar/ser ayudado, para conseguir los trofeos onlines de este juego. Mi ID es Tricksterwolf
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
Hola, si alguien necesita el trofeo Cazador de Titulos lo podemos intentar sacar, en mi caso me falta ese y los demas trofeos online. Saludos
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Saludos compañeros! También estoy buscando los trofeos online, recién compré el juego y quisiera comenzar con los online primero, ya que mas adelante será mas difícil conseguir gente, mi ID: Ever_MYM, no estoy disponible todos los días pero es cuestión de cuadrar el día.

Me despido! Que tengan todos un excelente día
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Hola a todos, quería ver si alguien podría ayudarme. Yo tengo el juego completado con el platino, pero nunca profundicé tanto en el juego como para considerarme un buen jugador. De hecho lo que peor llevo es escapar de cualquier combo del rival pulsando R1 para teletransportarme, es decir, la defensa la llevo regular, y en online eso significa que recibo ostias hasta en el cielo de la boca XD

Alguien sería tan amable de darme algún consejo para aprender rápidamente a esquivar/escapar de combos? Y por favor, no os quedéis sólo en eso de: "pulsa R1 justo en el momento en que vaya a golpearte", porque no siempre funciona, pero ni de broma XDD al menos a mi.

Un saludo y gracias!
 
Superior