Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, ¿algún voluntario para los trofeos online?, en estos juegos soy bastante manco, los únicos que se me daban bien eran los budokais de la ps2. me lo acaban de prestar y lo acabo de empezar, y veo que parece un platino fácil, por lo que quisiera platinearlo. gracias por adelantado
 

artemiobarrios

badcoco884
Unido
mayo 31, 2014
Mensajes
39
Karma
3
Ubicación
argentina buenos aires
hola a todos, ¿algún voluntario para los trofeos online?, en estos juegos soy bastante manco, los únicos que se me daban bien eran los budokais de la ps2. me lo acaban de prestar y lo acabo de empezar, y veo que parece un platino fácil, por lo que quisiera platinearlo. gracias por adelantado
hola! agregame mi id badcoco884. y coordinamos un dia. saludos y gracias
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Hay alguien para los online???, ademas cuantos online son?? si alguien le esta dando a este juego que avise para hacerlos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay alguien para los online???, ademas cuantos online son?? si alguien le esta dando a este juego que avise para hacerlos
Son 5 bronces y 2 platas:

-Quiero luchar con alguien fuerte: Ganar 30 partidas online.
-Coleccionista, buscador y cazador de titulos (3 trofeos diferentes): Relacionados con ganar 10, 50 y 100 titulos. Aunque en las guia los pongo como online, los 2 primeros si que podrian conseguirse sin jugar online, el de los 100 titulos en cambio no.
-Nivel de poder de 5: Perder 5 combates online.
-No seas muy duro conmigo: Jugar un combate online.
-Loco por las batallas: Jugar 50 combates online.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
He estado sacando unos cuantos titulos unos 12 con oskarjah y hoy cuando voy a mirar han desaparecido todos los que saque, alguien sabe xq???
Es como si no los hubiera sacado y eso que me salio el trofeo de 10 titulos, a alguien le a pasado???
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He estado sacando unos cuantos titulos unos 12 con oskarjah y hoy cuando voy a mirar han desaparecido todos los que saque, alguien sabe xq???
Es como si no los hubiera sacado y eso que me salio el trofeo de 10 titulos, a alguien le a pasado???
A mi me paso algo similar, solo que a mi no me desaparecieron todos, solo algunos. Es un bug algo "aleatorio" (al menos aparentemente, ya que a mi compañero de boosteo no le desaparecio ninguno) y que yo sepa no tiene ninguna solucion salvo volver a sacar esos titulos (u otros) y rezar porque no vuelvan a esfumarse :buf:
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Gracias por contestar abaddon 3.0, es un coñazo sacarlos y mas si se esfuman :(, lo intentare otra ver con oskarjah y si desaparecen lo dejare xq es bastante aburrido sacar los imprescindibles para conseguir 100 en total
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien para sacar titulos y el trofeo de 30 victorias q se me esta haciendo muiuuuy cuesta arriba xDD
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Buenas! Busco a alguien para sacar los titulos online, como dice la guia, 30. Para aprovechar que los servidores estan aun abiertos, de tiempo estoy algo limitado pero podemos ponernos de acuerdo y sacarlos, como mucho en un mes los tenemos jeje si alguien se anima nos ayudamos mutuamente, mi id es robermerc, agregadme y organizamos . 1 saludo!
 
Superior