Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Buenas alguien que me explique la dificultad de sacar los trofeos offline ya que veo que los online sonbfaciles ya que se pueden sacar entre amigos. Los trofeos offline se pueden sacar sin ninguna dificultad? Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas alguien que me explique la dificultad de sacar los trofeos offline ya que veo que los online sonbfaciles ya que se pueden sacar entre amigos. Los trofeos offline se pueden sacar sin ninguna dificultad? Gracias de antemano
Lo unico "dificil" que tiene el offline, son un par de Zonas de Batalla, pero vamos, equipando los objetos adecuados y con algo de paciencia, se sacan sin problemas. Lo demas es todo bastante sencillo ;)
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Alguien que quiera sacar los títulos en el online? Agreguenme mi ID es SabinoRonaldo7
--- [ Añadido ] -----
Lo unico "dificil" que tiene el offline, son un par de Zonas de Batalla, pero vamos, equipando los objetos adecuados y con algo de paciencia, se sacan sin problemas. Lo demas es todo bastante sencillo ;)
Gracias por el dato
 
Última edición:

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Buenas una pregunta, en promedio cuantas medallas debo obtener por combate para llegar a las 300 medallas y obtener dicho trofeo? Estoy en la Zona línea (Pequeño Bu) y tengo 135 medallas.
Gracias de antemano.
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
¿Aún estás interesado en sacar los trofeos online?
Agregame al PSN si aún quieres sacarlos.
yo si estoy interesado un día me puse con los online pero no paraban de darme palizas jajaja así q si alguien necesita sacarlos o me puede ayudar le estaría muy agradecido :D
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Platino conseguido^^ Muchas gracias por la guía, me ha servido muchísimo para sacar los trofeos!!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien serio por favor con skype para hacernos el online de este gran juego seguramente lo tenga a final de este mes alguien interesado?
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Holaa, aver si me podeis ayudar. En el modo Galaxia de Piccolo, para desbloquear un objeto necesito hacer el combate siguiendo los pasos para hacerlo perfecto, pero hay uno que no se cual es, me pone que acierte con todos los ataques de persecucion 2 y me pone que presione [] [] [] (son 3 cuadrados, xD). Alguien sabe como se hace o que tengo que hacer??
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Pese a tener ya la 4, me estoy intentando sacar ciertos platinos de juegos específicos en su predecesora. Alguien para online? Mi ID es LuisDoUrden.
Un saludo
 

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Argentina
Que insoportable el trofeo de los 100 titulos, yo voy por un poco mas de la mitad y ya me tiene cansado, es el unico que me fala para conseguir el platino. Si alguien quiere ayuda, yo lo puedo ayudar ya que yo tambien la necesito
 

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
60
Karma
6
Ubicación
México.
¿Algún interesado en sacar los trofeos online? no he jugado el online pero el hecho de tener que ganar 30 veces y los títulos se me hace demasiado, no quiero pasar lo que pase con el ultimate tenkaichi. xD mi id es Majingokuable
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Agregadme para el online cuando querais. Evil_Kaiser40. Necesito los malditos titulos.. xD
Ademas cual es el objeto para empezar a curarme en las misiones que empiezo sin vida ni ki?
 

Majingokuable

Majingokuable
Unido
diciembre 1, 2013
Mensajes
60
Karma
6
Ubicación
México.
Agregadme para el online cuando querais. Evil_Kaiser40. Necesito los malditos titulos.. xD
Ademas cual es el objeto para empezar a curarme en las misiones que empiezo sin vida ni ki?
Te agrego, yo también busco ese de los títulos, y de paso el de las victorias.
 
Superior