Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
Agregame pero ten en cuenta que eae trofeo no es el principal de los trofeos online. Tienes quebuaver minimo 35 titulos online y eso suma mas de 30 peleas y es lo que me interesa hacery es lo que me interesa haver. Tengo muy organizado cuales hacer y de la forma mas rapida.
Bueno el de los titulos online tambien me falta seria cuestion de hacerlo aunque creo que ya tengo alguno tambien me faltan la inmensa mayoria pero jugando partidas online es muy dificil ganar la gente encadena los combos como si nada y ni te da opción de esquivar ni nada XD Mi id es Crazymecanic
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Bueno el de los titulos online tambien me falta seria cuestion de hacerlo aunque creo que ya tengo alguno tambien me faltan la inmensa mayoria pero jugando partidas online es muy dificil ganar la gente encadena los combos como si nada y ni te da opción de esquivar ni nada XD Mi id es Crazymecanic
Si. Ya te explicare. Te agregare y si tienes waas ap enviamelo por MP
 

juanpa3003

juanpa3003
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola a ver si me agregas para hacer los titulos necesarios ya que hoy entre y habian 2 o 3 jugadores y encima eran muy buenos que no te dejaban hacer nada, mi id es juanpa3003, estoy casi todo el dia ya que estoy de vacaciones.
Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Esta mañana me he metido tenia peticion tuya y me dio error de que la habías borrado, asi que ahora te la mando yo y aceptas y te mando para el whats un saludo.
no no he borrado nada, ese problema lo tengo desde hace días, por eso llame ayer a PSN Europea y me dijeron que lo debo desactivar y activar de nuevo al PS3, jejeje, por eso siempre le digo a la gente que me agregue, para evitar ese mal momento, jejeje, ya te he aceptado, si, la mejor vía para poder organizarnos es el waas ap, lo espero, mientras más rápido mejor...
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
no no he borrado nada, ese problema lo tengo desde hace días, por eso llame ayer a PSN Europea y me dijeron que lo debo desactivar y activar de nuevo al PS3, jejeje, por eso siempre le digo a la gente que me agregue, para evitar ese mal momento, jejeje, ya te he aceptado, si, la mejor vía para poder organizarnos es el waas ap, lo espero, mientras más rápido mejor...
Ya te mande un mensaje a la ps3 con mi whatssap, asi que cuando me digas empezamos un saludo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ya te mande un mensaje a la ps3 con mi whatssap, asi que cuando me digas empezamos un saludo.
si, te recomiendo imprimir el listado de títulos hice una selección, hay algunos muy fáciles, separé algunos 45 para de ahí hacer de 35-40, y listo, los otros 70 salen haciendo el modo galaxia con cada jugador...
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
si, te recomiendo imprimir el listado de títulos hice una selección, hay algunos muy fáciles, separé algunos 45 para de ahí hacer de 35-40, y listo, los otros 70 salen haciendo el modo galaxia con cada jugador...
Ya me los he estado viendo ganar 1000 batallas XD madre del amor hermoso bueno algunos se pueden ir haciendo mientras persigues ese XD va a ser largo xD y de mucha paciencia pero poco a poco xD me imprimire la lista de los online y de las igualadas para ir tachando porque creo que sera lo mejor xD
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Ya me los he estado viendo ganar 1000 batallas XD madre del amor hermoso bueno algunos se pueden ir haciendo mientras persigues ese XD va a ser largo xD y de mucha paciencia pero poco a poco xD me imprimire la lista de los online y de las igualadas para ir tachando porque creo que sera lo mejor xD
Noooooo jejejejejejejeje bro ese tipo de titulos noblobharemos. Tendremos los 40 titulosnson necesodad de llegar a las 50 peleas cada no. Jejejejej despreocula.
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
hola a todos! tenía una duda.. el platino de este juego es muy fácil en comparación al 1 verdad?¿
Los titulos aun tienen su aquel, yo la verdad ya me he sacado unos cuantos trofeos y tampoco es que me parezca muy complicado salvo los online para eso una ayudita no viene mal XD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
ya ya xDD ya tiene pinta.. tengo un colega que también lo tiene y me gustaría sacarme todo lo relacionado con online lo antes posible por si acaso les da por cerrar servidores.. podríais decirme que debo hacer? es que no veo ninguna "lista de títulos" o algo asi
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
ya ya xDD ya tiene pinta.. tengo un colega que también lo tiene y me gustaría sacarme todo lo relacionado con online lo antes posible por si acaso les da por cerrar servidores.. podríais decirme que debo hacer? es que no veo ninguna "lista de títulos" o algo asi
Aqui en la guia, en el trofeo "Cazador de titulos" tienes un listado con los 216 titulos (aunque "solo" necesitas 100) que hay en el juego. Tienes que hacer unos 35-40 titulos online obligatoriamente, el resto puedes hacerlos en el modo zona de batalla, que es un modo offline ;)

El resto de trofeos online (ganar 30 batallas, jugar 50 batallas, etc...) podeis hacerlos a la vez que boosteais los titulos sin ningun problema :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Aqui en la guia, en el trofeo "Cazador de titulos" tienes un listado con los 216 titulos (aunque "solo" necesitas 100) que hay en el juego. Tienes que hacer unos 35-40 titulos online obligatoriamente, el resto puedes hacerlos en el modo zona de batalla, que es un modo offline ;)

El resto de trofeos online (ganar 30 batallas, jugar 50 batallas, etc...) podeis hacerlos a la vez que boosteais los titulos sin ningun problema :sisi:
muchas gracias, no ví el "spoiler" donde los titulos ^^
 

Crazymekanic

Crazymecanic
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
163
Karma
19
Ubicación
Zaragoza
ya ya xDD ya tiene pinta.. tengo un colega que también lo tiene y me gustaría sacarme todo lo relacionado con online lo antes posible por si acaso les da por cerrar servidores.. podríais decirme que debo hacer? es que no veo ninguna "lista de títulos" o algo asi
Con que te hagas unos 36 títulos online sobra, consejo lucha todo el rato en el mapa Namek que tiene 2 títulos y los demás es ir viendo cuales te interesa mas o menos hay algunos sencillos y en un rato los haces sin problemas el resto hasta 100 es eso el modo zona batalla, las victorias no te preocupes que te saltaran si vas haciendo los títulos :)
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
hola a todos¡¡ yo me acabo de comprar el juego y la verdad es que me esta gustando bastante, me quiero conseguir la cosas relacionadas con el online asi que si alguien quiere que nos ayudemos que me agregue mi id es robermerc 1 saludo a todos¡¡
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Hola a todos. Tengo un pequeño problema a la hora de sacar el trofeo 'humanitario', aquél que consiste en usar todos los personajes transformables.

He seleccionado a todos los personajes en su forma base y los he ido transformando, sin embargo al usarlos no me ha salido el trofeo... Cabe decir que lo he hecho en batalla J1 vs CPU...
 
Superior