Guía Trofeos Dragon Ball Raging Blast 2

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Hola, yo ya tengo los trofeos online del juego, gracias a la inestimable ayuda de lunyuis. Pero como es de bien nacido ser agradecido, no tengo problema en ayudarte a ti a sacarte los tuyos. Así que ya sabes, si todavía buscas a alguien para el online, sólo tienes que agregarme. Mi ID es el mismo que el de este foro: BikeredBrain.
Me ayudarias a los titulos online? Un saludo
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
Por fin he podido, 10 titulos mas y el platino. Gracias por la guia y los consejos.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Me ayudarias a los titulos online? Un saludo
Claro que si, sin problema. Estando los dos de acuerdo te los sacas en una tarde, ya verás. Agrégame a PSN y la próxima vez que me conecte acepto tu solicitud de amistad.

Lo único es que yo sólo puedo jugar por la noche o como mucho a última hora de la tarde (por cuestiones de trabajo).
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Claro que si, sin problema. Estando los dos de acuerdo te los sacas en una tarde, ya verás. Agrégame a PSN y la próxima vez que me conecte acepto tu solicitud de amistad.

Lo único es que yo sólo puedo jugar por la noche o como mucho a última hora de la tarde (por cuestiones de trabajo).
Muchas gracias tio yo tmbien por trabjo seria a partir de las 7 asique fenomenal cuando llege a casa te agrego. Un saludo
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Ok, ya te tengo en la lista de amigos. A ver si este jueves nos vemos online y le damos caña a los títulos.
Ya me saque 35 titulos online con esos creo que me sobran te agradezco enormemente que te hayas prestado a ayudarme si necesitas cualquier cosa me dices muchas gracias de todas maneras tio. Un saludo
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Ya me saque 35 titulos online con esos creo que me sobran te agradezco enormemente que te hayas prestado a ayudarme si necesitas cualquier cosa me dices muchas gracias de todas maneras tio. Un saludo
Ok, sin problema. Siento no haber podido ayudarte, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para jugar a la consola (hoy si que podré XD). Con esos 35 títulos ya tienes bastante, el resto los puedes conseguir offline.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Chicos un problema. En el modo galaxia con raditz un combate empiezo al borde de la derrota y me pongo el objeto que lo deberia anular pero sigo estando a un golpe y me matan enseguida
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Alguien me puede confirmar si el objeto beso de c18 es el ultimo que te dan en las zonas de batalla? Porque desde que me lo han dado no me han vuelto a dar ninguno mas
--- [ Añadido ] -----
Alguien de por aqui me puede hechar una mano y decirme alguna manera para pasarme el combate de la gase definitiva final el combate trata del ultimo que es contra goku. algun objeto algun metodo de matarlo? Siempre me fulmina el muy cabron.
 
Última edición:

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Hola, Alguien que quiera sacar algunos titulos online, que me avise, solo se necesitan unos 30 y seria... Mi id es Sethman-GX para el q quiera sacar los titulos.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Hola.

Estoy empezando el juego y quisiera saber si hay alguna forma de guardar las imágenes obtenidas en el juego para usarlas como fondo de pantalla, ya que hay algunas que están muy bien.
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
yo tambien me preguntaba eso, no sabria decirte con seguridad si se podra pero nunca paso por mi mente hacer eso, habria q ver o.o
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Hola buenas me voy a pillar este juego y queria saber si aun siguen los servidores online y si alguien quiere hacer los trofeos online conmigo o si se pueden hacer jugando contra los demas,ya que habra muy poca gente o ninguna jugando....

Cuales son exactamente los trofeos online por que ponen 5 de bronce y 2 de plata y en la lista yo solo veo 4?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola buenas me voy a pillar este juego y queria saber si aun siguen los servidores online y si alguien quiere hacer los trofeos online conmigo o si se pueden hacer jugando contra los demas,ya que habra muy poca gente o ninguna jugando....

Cuales son exactamente los trofeos online por que ponen 5 de bronce y 2 de plata y en la lista yo solo veo 4?

Coleccionista de titulos, Buscador de titulos, Cazador de titulos, Nivel de poder.... de 5.... , No seas muy duro conmigo y Loco por las Batallas.

Los dos primeros se pueden sacar offline tambien, pero teniendo en cuenta que esta relacionados directamente con "Cazador de titulos" los añadi como Online tambien ;)

A tu pregunta, segun creo siguen abiertos los servidores, pero esto mejor que te lo confirme alguien. Eso si, si siguen abiertos pasa justo lo que dices, que hay poca gente jugando y ademas los pocos que quedan son unos bestias, por lo que el boosteo es practicamente obligatorio XXXD
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Platino Conseguido, todo detallado a conseguir el ultimo trofeo, gracias x la guia n.n
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
Hola buenas aun queda alguien para hacer los trofeos online de las 30 victorias?? seria de gran ayuda :D
Agregame pero ten en cuenta que eae trofeo no es el principal de los trofeos online. Tienes quebuaver minimo 35 titulos online y eso suma mas de 30 peleas y es lo que me interesa hacery es lo que me interesa haver. Tengo muy organizado cuales hacer y de la forma mas rapida.
 
Superior