Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
eso lo se, por ese motivo deben especificar que version juegan para uno dar una mejor informacion :jeje:
--- [ Añadido ] -----


ok, pero el platino es facil, no lo juegues solo por platino, el juego merece mas que eso, yo despues de platinarlo jugue cono 900 hrs mas jajajajajajajaja :pbj:
no soy de la gente que juega solo por el platino, pero este juego, no se si es porque e jugado solo, que me parece muy monotono y aburrido
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
no soy de la gente que juega solo por el platino, pero este juego, no se si es porque e jugado solo, que me parece muy monotono y aburrido
Te entiendo, weno tal vez no es tu tipo de juego =) aunque si tiende a ser algo lineal y repetitivo, pero las misiones son muchas y los retos infinitos, los objetos buenos son algo complicados de encontrar por el simple hecho de que el dropeo es minusculo pero en horas de juego se encuentran, tengo casi todos los set de personajes completos, y me hacen falta miles de retos pero estoy jugando otros juegos XXXD
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Te entiendo, weno tal vez no es tu tipo de juego =) aunque si tiende a ser algo lineal y repetitivo, pero las misiones son muchas y los retos infinitos, los objetos buenos son algo complicados de encontrar por el simple hecho de que el dropeo es minusculo pero en horas de juego se encuentran, tengo casi todos los set de personajes completos, y me hacen falta miles de retos pero estoy jugando otros juegos XXXD
ya te mande petición, si me pasas algún objeto o arma para hacer mas rápido subir de nv al caza demonios, el completar el juego ya me ocupo yo. gracias por adelantado, de todas formas una vez que consiga el platino, volveré a jugar al juego, pero esta vez mas tranquilamente.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
ya te mande petición, si me pasas algún objeto o arma para hacer mas rápido subir de nv al caza demonios, el completar el juego ya me ocupo yo. gracias por adelantado, de todas formas una vez que consiga el platino, volveré a jugar al juego, pero esta vez mas tranquilamente.
ok perfecto, el dia de ayer no me conecte al ps3 ya que estoy enviciado con un jueguito en la pc jajaja saludos al entrar te ace´tp y te ayudo con algo, mi personaje favorito es ese mismo, mi cazadora de demonios XXXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo un problema con el herrero a ver si alguien sabe que pasa.Estoy en modo Aventura,creo unas hombreras de nivel 70 en el herrero,me gasta el material y se queda en Listo,pero no me las pone en inventario,ni equipa ni nada,lógicamente tengo nivel mas que suficiente ya que soy nivel 70 leyenda 32 y es para mi personaje,pero no se que pasa que solo puedo darle a cancelar cada vez que las hago
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Tengo un problema con el herrero a ver si alguien sabe que pasa.Estoy en modo Aventura,creo unas hombreras de nivel 70 en el herrero,me gasta el material y se queda en Listo,pero no me las pone en inventario,ni equipa ni nada,lógicamente tengo nivel mas que suficiente ya que soy nivel 70 leyenda 32 y es para mi personaje,pero no se que pasa que solo puedo darle a cancelar cada vez que las hago
Lo primero que tienes que decir es en que plataforma juegas hermano, sino la ayuda no es veras y objetiva, saludos
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Otra vez con lo mismo, ¿que tiene que ver la plataforma con un fallo del propio herrero?. Los juegos en ambas plataformas son el mismo, solo cambia si tienes o no el DLC
:douh: estas equivocado, en PS3 no se necesita eso que estas pidiendo, y si es asi, no necesitas hacer nada sino matar monstruos y ya, en la versión de ps3 es asi, matar monstruos en misiones dan los items necesarios para subir de nivel a los NPC pero he leido por hay (Digo he leído porque no tengo ps4 y no estoy 100% seguro) que con un DLC de ps4 y pc eso cambio, porque hay un nuevo mapa y alli un nuevo items para subir dichos NPC es por eso que se les pide decir que version juegan y asi hacer o dar mejores respuestas y uno no pierde el tiempo escribiendo una explicación que a la final no funcionara... vez?
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@Lingrafael, muchísimas gracias por los objetos, sobretodo con las ballestas, empece ya con el juego, te las daría en la play, pero parece que me borraste, bueno, lo dicho muchas gracias por todo.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
@Lingrafael, muchísimas gracias por los objetos, sobretodo con las ballestas, empece ya con el juego, te las daría en la play, pero parece que me borraste, bueno, lo dicho muchas gracias por todo.
Hola me alegra haber podido ayudarte, si te he borrado no es por nada malo simplemente como el único juego en común que teníamos era diablo y poco lo juegas no le vi sentido a tenerte en la lista =) pero de todas maneras cualquier cosa estamos a la orden, escribe cuanto y cuando quieras... saludos amigo suerte :hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Alguien que tuviera objetos legendarios de nivel 70 me faltan el de piernas y manos. Por si me los pasaba para el trofeo. No hay forma de que me salgan estos. Es en versión ps4. Mi id es rafayana. A parte para los contratos de aventura también necesito ayuda para hacer los más rapidos
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Alguien que tuviera objetos legendarios de nivel 70 me faltan el de piernas y manos. Por si me los pasaba para el trofeo. No hay forma de que me salgan estos. Es en versión ps4. Mi id es rafayana. A parte para los contratos de aventura también necesito ayuda para hacer los más rapidos
si eres usuario de una ps3 puedo ayudarte, saludos :hola:

no había terminado de leer, lo siento solo tengo ps3, pero tranquilo alguien podrá ayudarte aunque seria bueno que jugaras y ya, hay un trofeo de 500 misiones y te aseguro que te darán muuuuuchos objetos mientras las haces, para ayudarte mejor, juega en la dificultad mas alta que tu héroe pueda soportar, así encontraras objetos a granel =) saludos...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, ya casi e platineado el juego, pero quisiera continuar con el juego una vez acabado y conseguir el mejor equipo para cada personaje, lo malo que no tengo ni idea de cual es el equipo bueno para ellos, y e mirado en otras paginas y parece que la versión de ps3 no tiene todas las armas que la de pc, alguien me podría decir que equipo es bueno y como conseguirlo para poner el juego en máxima dificultad, sin tirar el mando al suelo porque me maten 300 veces, gracias por adelantado
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Alguien que tuviera objetos legendarios de nivel 70 me faltan el de piernas y manos. Por si me los pasaba para el trofeo. No hay forma de que me salgan estos. Es en versión ps4. Mi id es rafayana. A parte para los contratos de aventura también necesito ayuda para hacer los más rapidos
Agregame y te paso todas las legendarias que quieras, tengo de todo!! xD
 

rainwtf

sramirez302
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
19
Karma
0
hola alguien esta jugando actualmente queria saber si estan activos para jugar en coop y pasar items saludos
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Trofeo 500 misiones modo aventura¡¡¡

Bueno, me falta el trofeo de 500 Misiones¡¡¡ para el platino, es en PS4, si alguien esta interesado me agrega para pasarlo mas rapido, estoy jugando en la dificultad mas alta y los items que dropean no me interesan solo terminar las misiones, gracias de antemano XXXD
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Hola. Estoy detrás del trofeo "Hasta el infinito y más allá" (incondicional de nivel 70) que es el único que me falta y me acaban de matar en nivel 65... Ya es la tercera vez que lo intento en solitario y es la que más cerca me he quedado. ¿Alguien me podría echar un cable y que pudiera sacarlo en un rato con los bonus y todo eso que dan?. Gracias !!!

Mi ID es Villa NoisnecSa.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola. Estoy detrás del trofeo "Hasta el infinito y más allá" (incondicional de nivel 70) que es el único que me falta y me acaban de matar en nivel 65... Ya es la tercera vez que lo intento en solitario y es la que más cerca me he quedado. ¿Alguien me podría echar un cable y que pudiera sacarlo en un rato con los bonus y todo eso que dan?. Gracias !!!

Mi ID es Villa NoisnecSa.
¿Con que personaje lo estas haciendo? Yo lo pase con el Medico Brujo y me pareció un paseo con la cantidad de invocaciones que tiene y que luchan por ti, con los de cuerpo a cuerpo es mas difícil. Tambien recomiendan al Cruzado pero yo prefiero al medico. Ademas piensa que al hacerlo con otro el nivel de los monstruos sube y serán mas fuertes y duros que en individual.
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Llevo una Médica Bruja pero el caso es que lo podría tener ya pero un par de descuidos me han jugado malas pasadas, por eso pido ayuda. Es cierto lo que dices de la dificultad al ser más jugadores pero con un jugador que tenga un personaje que en Tormento X por ejemplo salga de paseo, otro personaje yendo detrás y con cuidado puede subir los 70 niveles en un rato. Yo lo hice cuando tenía que subir niveles de leyenda con otros personajes y así, subía niveles como la espuma, era exagerado.
 
Superior