Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola, espero que alguien me pueda ayudar con esta duda que tengo, pues acabo de comenzar con este juego.
Sucede que tengo 4 controles y mis hermanos estan jugando conmigo, desde el principio cada uno escogio una clase distinta, pero lo que no sé si esta bien es que hice que cada personaje estuviera en una cuenta de usuario distinta, tengo dos psn id, uno viejito y el que actualmente uso, entonces he creado otros dos (sin id), solo cree el usuario en la ps3 y cuando inicie el juego seleccione las cuentas y listo, entonces esa es mi duda, ¿debo subir los 6 personajes a nivel 70 todos desde un solo usuario de psn o de la forma que lo hice tambien es válido? pues cuando estaba creando los personajes decia que si se compartia la cuenta el oro se repartiria entre los personajes, mientras que de la forma que vamos cada quien tiene su oro y todo.
Espero que de verdad alguien me pueda ayudar, pues no quisiera avanzar mucho y que resulte que debí subirlos a todos desde una sola cuenta, aprovechando que mis hermanos estan jugando conmigo, va a ser un x4 de velocidad en ese aspecto.
 
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
16
Karma
2
Me estoy sacando el platino, asi que si alguien quiere que juguemos juntos y se haga más rapido y nos ayudemos que me agregue y me lo indique con un mensaje! Mi id es: sergiodasiv

Muchas gracias!
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Una pregunta
A mi me falta para el trofeo de legendario un collar de lv 70 legendario o superior.

Hay alguna forma de comprarlo a otros jugadores con dinero del juego como subasta o así o comprar alguna receta de un collar de este tipo?

Si es así me podríais decir como por favor.

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Con los alijos del modo aventura te dan recetas que tiene el herrero y hay puedes hacerlo

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 

Dark_Lestat69

Dark_Lestat69
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Bs As, Argentina
Hola gente !! Puede ser que el trofeo de matar 100 portadores del tesoro este bug? El contador se quedo en 98 y por mas que mato ya no sube.. alguna idea? A alguien mas le paso? Como dato digo que ya tenia caso 70 muertes en la version de Ps3 y cuando importe el save a Ps4 se volvio a cero el contador (como las misiones del modo aventura)

Saludos y gracias !!
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola gente !! Puede ser que el trofeo de matar 100 portadores del tesoro este bug? El contador se quedo en 98 y por mas que mato ya no sube.. alguna idea? A alguien mas le paso? Como dato digo que ya tenia caso 70 muertes en la version de Ps3 y cuando importe el save a Ps4 se volvio a cero el contador (como las misiones del modo aventura)

Saludos y gracias !!
Hola, cuando importas de PS3 a PS4 hay algunos trofeos que tienes que hacerlos de nuevo, a mi me paso con unos trofeos y con los que mencionas, estoy haciendo el de portadores de tesoros y misiones, deja tu ID para agregarte y pasarlos mas rapido, :jeje:
 

hammed94151

hammed94151
Unido
septiembre 6, 2012
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
COLOMBIA
Hola, ya tengo 6 personajes nivel 70 y no me saltó el trofeo. ¿Alguien sabe que debo hacer? Gracias.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola
Voy a retomar el juego para subir al 70 en modo incondicional y acabar los 500 contratos,si alguno se anima a pasarlo en cooperativo que me agrege.
Mi id es Rauuuk (para ps4)
 

Ivan_DH

Ivan_DH
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
37
Karma
5
Ayuda con un trofeo

Hola, porfavor alguien me podria ayudar con el trofeo "Queremos suerte esta noche"? De la Ps3. Mi id es: Ivan_DH Un saludo
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Hola, ya tengo 6 personajes nivel 70 y no me saltó el trofeo. ¿Alguien sabe que debo hacer? Gracias.
hola eres de ps3 o ps4,? al parecer los jugadores que importan datos de ps3 a ps4 tienen problemas con algunos trofeos pero:
igual, si ya tienes los 6 personajes en el nivel maximo asegurate de que cada uno es de clases diferentes,

-guerrero divino/cruzado.
-Cazador de Demonios.
-Monje.
-Medico brujo.
-Bárbaro.
-Maga/Arcanista.

puedes irte al menu principal del juego en donde dice MAS busca VER PERFIL DE HEROE alli puedes ver niveles de todas las clases, oro obtenido, demonios matados entre otros.

en ps4 no se si es de igual manera, pero supongo que debe ser parecido el menu, espero haber aclarado tus dudas, saludos
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ¿alguien me puede prestar algún arma muy potente para poder empezar con el caza demonios en el nv mas difícil desde el nv 1 del personaje?, es el único que me falta por llegar al nv 70, y ya estoy bastante cansado de este juego, es cansino de pelotas y solo me queda ese trofeo para platinearlo, gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
¿Que hay que hacer para poder abrir el libro de Cain? aparece desde el principio pero no me deja interactuar con el
Hola, cuando encuentras items que salen con signo de interrogacion(legendarios) te acercas al libro y se abre, es para que te diga sus caracteristicas.
--- [ Añadido ] -----
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ¿alguien me puede prestar algún arma muy potente para poder empezar con el caza demonios en el nv mas difícil desde el nv 1 del personaje?, es el único que me falta por llegar al nv 70, y ya estoy bastante cansado de este juego, es cansino de pelotas y solo me queda ese trofeo para platinearlo, gracias por adelantado.
Hola, mandame msje y podemos quedar para ayudarte a subir de nivel, uso un personaje fuerte y jugamos en nivel alto y subes a 70 en unas horas.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Hola, cuando encuentras items que salen con signo de interrogacion(legendarios) te acercas al libro y se abre, es para que te diga sus caracteristicas.
--- [ Añadido ] -----


Hola, mandame msje y podemos quedar para ayudarte a subir de nivel, uso un personaje fuerte y jugamos en nivel alto y subes a 70 en unas horas.
dime id y te agrego, juego en ps3
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy empece el incondicional con el Medico Brujo en normal y un paseo,llegue hasta el Acto 2 bastante rapido.Mejor que siga asi y no se me complique el trofeo,aunque en ps3 recuerdo que tambien fuera un paseo con el cazador de demonios
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para poder seguir subiendo al herrero y al joyero me pide 1 frasco aparte de oro ¿como se consigue ese frasco? ¿destruyendo armaduras de las tochas o algo?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Para poder seguir subiendo al herrero y al joyero me pide 1 frasco aparte de oro ¿como se consigue ese frasco? ¿destruyendo armaduras de las tochas o algo?
Recuerden siempre identificar que versión juegan si PS3 o PS4 asi sera mas fácil ayudarles:

Todo lo necesario para que los NPC suban de nivel se encuentran matando monstruos, así que sigue jugando que tarde o temprano te los darán, otra cosa, si quieres me agregas tengo cientos de esos items te puedo regalar algunos, mi cuenta es de PS3.

Si no quieres agregarme no importa, hay muchas maneras de encontrar esos objetos,

1. Usa objetos que te suban el rate de dropeo de objetos/oro, mientras más alto sea mayor la probabilidad de que te den.

2. jugar en niveles muy altos, mientras más alto sea la dificultad mejor, muchos más objetos recibirás.

3. pide ayuda a tus amigos que ya tengas agregados, por lo general ya todo el mundo tiene alto nivel PARAGON y por ende muchiiiiisimos objetos, como yo :pbj: soy paragón +500 tengo tiempo que no juego que no recuerdo el número exacto jajaja
espero haber sido de ayuda, saludos que disfrutes de este tremendo juego... cuidate :hola:
--- [ Añadido ] -----
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, ¿alguien me puede prestar algún arma muy potente para poder empezar con el caza demonios en el nv mas difícil desde el nv 1 del personaje?, es el único que me falta por llegar al nv 70, y ya estoy bastante cansado de este juego, es cansino de pelotas y solo me queda ese trofeo para platinearlo, gracias por adelantado.
necesitas un anillo de fuego infernal es para nivel 1 y es super potente, pero no lo puedes tener desde el principio, debes jugar bastante con otro personaje pero yo tento, agrega y te paso uno de destreza que es la habilidad principal de los CD. (Cazadores de Demonios)

otra cosa, mi cuenta es de ps3 asi que si eres de ps4 busca y agrega amigos, alguno debe tener por alli, saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Recuerden siempre identificar que versión juegan si PS3 o PS4 asi sera mas fácil ayudarles:

Todo lo necesario para que los NPC suban de nivel se encuentran matando monstruos, así que sigue jugando que tarde o temprano te los darán, otra cosa, si quieres me agregas tengo cientos de esos items te puedo regalar algunos, mi cuenta es de PS3.

Si no quieres agregarme no importa, hay muchas maneras de encontrar esos objetos,

1. Usa objetos que te suban el rate de dropeo de objetos/oro, mientras más alto sea mayor la probabilidad de que te den.

2. jugar en niveles muy altos, mientras más alto sea la dificultad mejor, muchos más objetos recibirás.

3. pide ayuda a tus amigos que ya tengas agregados, por lo general ya todo el mundo tiene alto nivel PARAGON y por ende muchiiiiisimos objetos, como yo :pbj: soy paragón +500 tengo tiempo que no juego que no recuerdo el número exacto jajaja
espero haber sido de ayuda, saludos que disfrutes de este tremendo juego... cuidate :hola:
--- [ Añadido ] -----


necesitas un anillo de fuego infernal es para nivel 1 y es super potente, pero no lo puedes tener desde el principio, debes jugar bastante con otro personaje pero yo tento, agrega y te paso uno de destreza que es la habilidad principal de los CD. (Cazadores de Demonios)

otra cosa, mi cuenta es de ps3 asi que si eres de ps4 busca y agrega amigos, alguno debe tener por alli, saludos :hola:
gracias, la mía también es de ps3, luego te agrego, quiero acabar ya el juego, porque es muy cansino este platino.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
@Lingrafael eso es añadido del DLC no de la versión ps3 o 4,en 3 ya tuve el juego en su día sin DLC y ya tengo equipo de sobra gracias
eso lo se, por ese motivo deben especificar que version juegan para uno dar una mejor informacion :jeje:
--- [ Añadido ] -----
gracias, la mía también es de ps3, luego te agrego, quiero acabar ya el juego, porque es muy cansino este platino.
ok, pero el platino es facil, no lo juegues solo por platino, el juego merece mas que eso, yo despues de platinarlo jugue cono 900 hrs mas jajajajajajajaja :pbj:
 
Última edición:
Superior