Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Esta tirado, solo hay que atender la vida. Lo aburrido es la de hacer las 500 misiones. Nada mas, el resto facil.
Yo creo que e echó unas 12 o 13 mas o menos mira si me quedan xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo lo tengo en la 4 si alguien se quiere unir que me agregue
 
Última edición:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Hace falta farmear para llegar al nivel 70 o llegas bien antes de acabar el juego?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Tengo una duda para conseguir el trofeo de equiparme todas las casillas con objetos del 70 o mas legendarios los que son de color verde valen para el trofeo ?
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Tengo una duda para conseguir el trofeo de equiparme todas las casillas con objetos del 70 o mas legendarios los que son de color verde valen para el trofeo ?
Si, tambien valen.
--- [ Añadido ] -----
Hace falta farmear para llegar al nivel 70 o llegas bien antes de acabar el juego?
Pues en una pasada y media mas o menos subes a 70.
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
y hay alguna manera de que el herrero me haga un anillo legendario o verde ? es que solo me falta uno para el trofeo
En las misiones de aventura, o durante el modo historia. Suelen caer recetas, pero hasta que te caiga seguro ya te habra caido algun que otro anillo. Tu solo pancienca, a mi me cayeron bastantes anillos durante el tiempo que iba subiendo de nivel a 70 a los 6 personajes diferentes.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Joder... es normal que sea nivel 68, jugando en modo experto, y no me halla caído ni una sola arma legendaria?... todo anillos, amuletos y cinturones pero de armas o armaduras nada de nada, y se supone que cuanta mas dificultad mas probabilidades hay de que suelten legendarias. Y lo mismo con los conjuntos y las recetas... ni una me a caído en lo que llevo de juego...

Se supone que caen mas en el modo aventura o hay algo que se me pasa por alto?... recuerdo que en la versión de ps3 me caían legendarias constantemente, por eso me parece raro que ahora apenas suelten nada...
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Hola a todos saludos tengo una duda sobre ese juego la dificultad que pongo en modo normal, termine el primer acto, todo va perfecto la aventura, cuando yo invito a un amigo el se creo la partida nueva modo normal y activo extremo (muerte permanente), ahí jugábamos en el segundo acto, no entiendo por que me mato a mi, si mi dificultad era normal y mi amigo era normal activo extremo quiere decir que ambos moriremos por la dificultad normal y activo extremo, no pude salvar ninguna partida para poder seguir adelante, por eso tuve que borrar mi partida y hacerlo de nuevo en modo normal sin activar extremo. Saludos espero la respuesta que me orienta.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Hola a todos saludos tengo una duda sobre ese juego la dificultad que pongo en modo normal, termine el primer acto, todo va perfecto la aventura, cuando yo invito a un amigo el se creo la partida nueva modo normal y activo extremo (muerte permanente), ahí jugábamos en el segundo acto, no entiendo por que me mato a mi, si mi dificultad era normal y mi amigo era normal activo extremo quiere decir que ambos moriremos por la dificultad normal y activo extremo, no pude salvar ninguna partida para poder seguir adelante, por eso tuve que borrar mi partida y hacerlo de nuevo en modo normal sin activar extremo. Saludos espero la respuesta que me orienta.
En modo extremo no se te borra el personaje al morir primero te tienes que pasar el juego y se desbloque modo incondicional este modo se activa de distinta manera tienes que crea un pj
nuevo al pasarte el juego
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Hola a todos quiero pedir alguien que me preste todas las armaduras y armas legendarios para que me de el trofeo (Legen... espera... ¡dario!), estoy haciendo las misiones muy aburridas llevo 200 y me falta 300. Ya que no es fácil es mucho mas largo para terminarlo.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Trofeo Equipo de Elite

Buenas a todos.
Tengo un problema bastante gordo en los ultimos momentos de este platino.
Tengo todas las clases al 70, con sus respectivos retos (no trofeos PSN, retos del juego):
-Cruzado.
-Monje.
-Cazador de demonios.
-Mago.
-Bárbaro.
-Médico brujo.
El caso es que para que salte el trofeo Equipo de Élite, tiene que saltar el reto Equipo de Élite, al cual le falta la casilla marcada del Bárbaro.
He mirado si tengo los retos individuales de nivel 70 con cada clase y los tengo, osea que ha sido un fallo del juego. También he probado a subir un nivel de leyenda por si acaso y nada.
¿Algún consejo? ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Solo me queda hacer otro bárbaro level 70, y odio esa clase xDD ¿Algun consejo para subirla rapido?
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
@GronDmor saludos amigo la verdad no tengo ni idea sobre error 70 nivel cada personajes son 6 y por que 7?. Yo aun ando en proceso de ganar nivel por nivel haber que pasa. Vi acaba de llegar actualización 1.03 que raro pasa jajajajaja. Saludos.

 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Yo tengo una pregunta por que cuando me caen piedras de fallas superiores no me deja cogerlas me dice que tengo la mochila llena y la tengo vacía es por algún bug ?

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo una pregunta por que cuando me caen piedras de fallas superiores no me deja cogerlas me dice que tengo la mochila llena y la tengo vacía es por algún bug ?

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk


Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Hay alguna manera de subir rápido de nivel a los personajes ?

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Una pregunta las armas con huecos a que nivel de personaje salen ?

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Superior