Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
hola a todos, tengo un pequeño problema, en 2 fallas nepalen, ya me a pasado que el jefe de esa falla a dejado un objeto rojo que se parece a una piedra, el icono que tiene es de una bolsa atada, pues dicho objeto no lo puedo coger porque me dice que no me cabe mas, vacío el inventario, vuelvo a por el y tampoco puedo cogerlo, ¿alguien me sabría decir que objeto es, para que sirve, y que puedo hacer para coger los siguientes que encuentre?. gracias por adelantado.
Bueno amigo no es un error, es que eso es una especie de objeto que intercambias con Kadala la chica que esta al lado de los portales a los retos nephalem, estos corazones u objetos son los que kadala te cobra para hacerte los items ridiculos que hace, porque no los puedes recoger? porque solo puedes llebar 500 de ellos, entra en el inventario y al lado del oro se muestra esas cantidades si estas cerca de 500 por eso no te deja recogerlos, simplemente gastalos y vuelves a recogerlos y listo =)
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Bueno amigo no es un error, es que eso es una especie de objeto que intercambias con Kadala la chica que esta al lado de los portales a los retos nephalem, estos corazones u objetos son los que kadala te cobra para hacerte los items ridiculos que hace, porque no los puedes recoger? porque solo puedes llebar 500 de ellos, entra en el inventario y al lado del oro se muestra esas cantidades si estas cerca de 500 por eso no te deja recogerlos, simplemente gastalos y vuelves a recogerlos y listo =)
gracias, pero eso hice, me quede en 400 objetos, volví y tampoco podía cogerlos, una cosa, complete otra falla mas y me di cuenta de que me cogi algunas, pero a partir de 425 no me dejaba coger mas. compre a esa tía muchas armas, ¿alguna merece la pena, o son todas una basura? porque todas las que me dio no valían para nada
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
gracias, pero eso hice, me quede en 400 objetos, volví y tampoco podía cogerlos, una cosa, complete otra falla mas y me di cuenta de que me cogi algunas, pero a partir de 425 no me dejaba coger mas. compre a esa tía muchas armas, ¿alguna merece la pena, o son todas una basura? porque todas las que me dio no valían para nada
ok, no se con exactitud que cantidad da cada vez que te cae, he de suponer que dependiendo de tu nivel y el nivel en que juegas pagan mas o menos, asi que lo mejor es gasta toooooodo lo que tenga igual eso no sirve para mas nada sino para kadala....

y ella suelta objetosa legendario pero el dropeo me imagino que es 0,0000001% porque llevo como 300 objetos fabricados y aun no me ha dado legendarios =(

hazlo y luego nos indicas aqui si solucionaste tu inquietud... pero yo estoy seguro que es eso...

:sisi:
 
Última edición:

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
Hola gente e vuelto a retomar el juego haber si me lo acabo. Alguien se apunta a unos online? Quiero acabar de subir a mis personajes, no son unos cracks pero se hace lo que uno puede jejeje
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Hola gente e vuelto a retomar el juego haber si me lo acabo. Alguien se apunta a unos online? Quiero acabar de subir a mis personajes, no son unos cracks pero se hace lo que uno puede jejeje
de que region eres? yo soy de latinoamerica, siempre disponible y dispuesto a jugar y ayudar a otros, no acepto hackers, saludos cordiales....

PSN: LingRafael
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
Buenas tardes, era jugador del diablo 3 ( sin expansion ) con Ps3 pero al no hacer copia del juego ahora no puedo cargarla al juego diablo 3 reaper souls de Ps4, obviamente lo he perdido todo lo que tenia.

Alguien tendría algo para volver a empezar de nuevo que no necesite? jeje

Saludos!
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Buenas tardes, era jugador del diablo 3 ( sin expansion ) con Ps3 pero al no hacer copia del juego ahora no puedo cargarla al juego diablo 3 reaper souls de Ps4, obviamente lo he perdido todo lo que tenia.

Alguien tendría algo para volver a empezar de nuevo que no necesite? jeje

Saludos!
es extraño que no te aparezcan no es necesario hacer ni backup ni transferencia de datos para nada, solamente tener tus datos de DIII en tu cuenta y al arrancar DIII RoS ellos se cargan automaticamente, pero weno, si necesitas objetos dime para que heroe te hace falta, igual tengo para todos los heroes, y tengo un truco para pasarte mis items sin perder los mios,

OJO: sin hack, es simplemente un error de la save data de DIII y DIII ros....

conozco dos maneras de regalar items sin perder, el que quiera saber como simplemente preguntar...

saludos cordiales y sigan disfrutando de este tremendo juego :eek:lee:
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
Muchas gracias por tu intención de ayudar pero como hablamos no somos "compatibles" jeje.

Sigo en busca de gente que me done items pero para ps4.

Saludos!
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Una duda donde puedo conseguir el "Aliento de la Muerte", para subir de lvl al herrero y joyero, ya que me termine el juego entero en extremo y hasta ahora nunca me ha salido nisiquiera uno, o es que solo salen en el modo aventura.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Una duda donde puedo conseguir el "Aliento de la Muerte", para subir de lvl al herrero y joyero, ya que me termine el juego entero en extremo y hasta ahora nunca me ha salido nisiquiera uno, o es que solo salen en el modo aventura.
Empieza a caer en cuanto subes a nivel 61, cae de cualquier mob pero es mucho mas probable de los elites y boses, y cae en cualquier acto y modo siempre y cuando seas nivel 61 o mas.
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Empieza a caer en cuanto subes a nivel 61, cae de cualquier mob pero es mucho mas probable de los elites y boses, y cae en cualquier acto y modo siempre y cuando seas nivel 61 o mas.
Gracias por la aclaración, ya que recien voy cerca del nivel 61 asi que ahora espero que me salga, ya que continuo con mi personaje jugando en el modo aventura y ahora sube mucho mas rapido de lvl, y pensaba que el aliento de la muerte, solo saldria si subia la dificultad o algo por el estilo.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
68
Karma
8
Yo estoy por el acto II de normal dificultad experto y voy por el nivel 45, os recomiendo poneros dificultad mas alta para subir antes de nivel.

A mi me salió ayer el cordel de orejas, espero que me salgan items mas buenos a medida que avanza el juego...

Alguien me puede decir y que use el cazador de demonios cual es el equipo perfecto para el personaje y las habilidades que usáis vosotros.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Yo estoy por el acto II de normal dificultad experto y voy por el nivel 45, os recomiendo poneros dificultad mas alta para subir antes de nivel.

A mi me salió ayer el cordel de orejas, espero que me salgan items mas buenos a medida que avanza el juego...

Alguien me puede decir y que use el cazador de demonios cual es el equipo perfecto para el personaje y las habilidades que usáis vosotros.
buen dato pero aclara que es la mas alta posible para su heroe, eso quiere decir que mientras mas alta es la dificulta por ende los enemigos son mas duros y mas poderosos a la hora de atacar, te mataran a cada rato sino se juega a un nevel razonable, si quieren jsubir de nivel rapido lo mejor es jugar con un amigo de nivel 70 no mataras a nadie pero lo que el mate te lo daran a ti y asi se sube muuuuy rapidamente el nivel....
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Jejeje man pasao equipo y hemos pasado los 5 actos en 3 horas en nivel tormento X!!
Ahora al modo incondicional con un equipo normalito....xD
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Importar partida

Hola, saque el platino en PS3 y ahora estoy en PS4, importe partida y automaticamente salieron unos trofeos, luego saque unos cuantos pero en el caso de llegar al nivel 70, pues no me ha salido, tampoco el de nivel extremo en nivel 70, tendre que crear nuevos personajes para sacar esos 2 trofeos? o se habra bugeado? dejen su nick para jugar en cooperativo(extremo o normal) gracias.
 
Superior