Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
hola a todos, estoy intentando subir al herrero y al joyero al nv 12, pero ya e dado una pasada y media de la otra y no me dan el aliento de la muerte por ninguna parte, e leido que lo dan los mostruos amarillos( los de élite), pero no me han dado ninguna, mi nv es 50, no se si tendrá algo que ver, ¿o solo los dan en modo aventura? gracias por adelantado
Agregame y te paso miles de gemas y de lo que necesites que tengo un montón XD
Avisa en un mensaje que es para diablo
Y si quieres le damos a las misiones que me faltan 125 para platinarlo.
También te puedo pasar el equipo legendario lv 70 para el trofeo (pero sólo en incondicional)
Saludos
Mi ID: ChamoPower
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe y el alijo de Diablo 3 ROS, te sirve para Diablo 3 normal?
Osea, si guardas algo en el alijo de ros, y luego juegas diablo 3 (la primera versión) tienes los artículos o es como si fuera otro juego?
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
voy por el acto 4 y no creo que pasarlo sin morir en el modo incondicional sea dificil y mas jugandolo a 4 si pintan mal las cosas guardamos en un pen drive la partida quien se apunta a hacerse el incondicional conmigo?
--- [ Añadido ] -----
Agregame y te paso miles de gemas y de lo que necesites que tengo un montón XD
Avisa en un mensaje que es para diablo
Y si quieres le damos a las misiones que me faltan 125 para platinarlo.
También te puedo pasar el equipo legendario lv 70 para el trofeo (pero sólo en incondicional)
Saludos
Mi ID: ChamoPower
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe y el alijo de Diablo 3 ROS, te sirve para Diablo 3 normal?
Osea, si guardas algo en el alijo de ros, y luego juegas diablo 3 (la primera versión) tienes los artículos o es como si fuera otro juego?
chamo sigues teniendo los objetos legendarias me vendrian bien aunque soy nivel 35 tendria que esperarme a subir al 70 no? para poder usarlos?
 
Última edición:

SQUALL027

SQUALL027
Unido
abril 7, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
Argentina
Hola necesito ayuda. Acabó de subir a todos los personajes a nivel 70 y no me salto el trofeo. Aclaro que jugaba en ps3 de a 4 en la misma consola , todos con el mismo usuario para subir de a 4 personajes a la vez.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien sabe como subir rapidamente al nivel 70 ahí algun metodo rapido? mi primero personaje lo tengo a nivel 66 y la verdad que es larguisimo de llegar al 70 y aun me queda 5 personajes por subir al 70 no ahí algún metodo?
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
alguien sabe como subir rapidamente al nivel 70 ahí algun metodo rapido? mi primero personaje lo tengo a nivel 66 y la verdad que es larguisimo de llegar al 70 y aun me queda 5 personajes por subir al 70 no ahí algún metodo?
El metodo mas rapido es jugar con un amigo o alguien que juegue en niveles de dificultad V!! o IX por ejemplo....no podrias matar ningun monstruo pero solo con estar al lado de alguien que los pudiera matar subirias niveles de dos en dos XXXD
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
El metodo mas rapido es jugar con un amigo o alguien que juegue en niveles de dificultad V!! o IX por ejemplo....no podrias matar ningun monstruo pero solo con estar al lado de alguien que los pudiera matar subirias niveles de dos en dos XXXD
ah claro que pena que no tengo a nadie que juegue en esos niveles ya el platino lo tengo bajo control pero me queda mucho tiempo y echarle ganas un saludo jejeXXXD.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo una dudo, a la hora de equiparle alguna armadura o arma..., no se que hay que tener en cuenta, por ejemplo, si llevo una armadura de 800 de armadura, y me encuentro otra que me da 500 de armadura, pero tiene los tres espacios con flechas verdes, ¿que tendría que hacer, me quedaría con la que tenia de 800 o la cambiaría por la nueva de 500?, normalmente, me suelo quedar con una que me suba en armadura mas de la que tengo y los tres espacios en verde o que en proporción haya mas flechas verdes que rojas, pero no se si hago bien o mal, gracias por adelantado.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Tengo un objeto legendario que mata de un toque a cualquier enemigo el que lo quiera que me agregue se lo paso sin problemas eso si que tenga micro en la ps4.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
hola a todos, tengo una dudo, a la hora de equiparle alguna armadura o arma..., no se que hay que tener en cuenta, por ejemplo, si llevo una armadura de 800 de armadura, y me encuentro otra que me da 500 de armadura, pero tiene los tres espacios con flechas verdes, ¿que tendría que hacer, me quedaría con la que tenia de 800 o la cambiaría por la nueva de 500?, normalmente, me suelo quedar con una que me suba en armadura mas de la que tengo y los tres espacios en verde o que en proporción haya mas flechas verdes que rojas, pero no se si hago bien o mal, gracias por adelantado.
Ya es cuestion de gustos y de tu forma de jugar, como tu bien has dicho yo tambien me suelo quedar con la que mas flechas verdes tenga, pero aun asi pruebala una y luego la otra y elije la que mas te guste. De todas formas no te preocupes mucho porque a la hora de ir jugando iras cambiando de equipo rapidamente, seguro que a medida de que vayas jugando y avanzando, te saldrá otra armadura mejor :hola:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
voy por el acto 4 y no creo que pasarlo sin morir en el modo incondicional sea dificil y mas jugandolo a 4 si pintan mal las cosas guardamos en un pen drive la partida quien se apunta a hacerse el incondicional conmigo?
--- [ Añadido ] -----


chamo sigues teniendo los objetos legendarias me vendrian bien aunque soy nivel 35 tendria que esperarme a subir al 70 no? para poder usarlos?
Xexulito, se las pasé a Skratch, al igual que las gemas y lágrimas y un montón de miles de cosas valiosas...
El truco está en guardar en el plus o en un pendrive, luego soltarlo a quien se las quieras dar y cuando el otro jugador las haya tomado, salir del juego y borrar el guardado...luego copiar el guardado anterior y así ambos tendrán en equipo (mata de un solo toque XD
Lo siento, platiné el juego y lo cambié por el díablo 3
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Xexulito, se las pasé a Skratch, al igual que las gemas y lágrimas y un montón de miles de cosas valiosas...
El truco está en guardar en el plus o en un pendrive, luego soltarlo a quien se las quieras dar y cuando el otro jugador las haya tomado, salir del juego y borrar el guardado...luego copiar el guardado anterior y así ambos tendrán en equipo (mata de un solo toque XD
Lo siento, platiné el juego y lo cambié por el díablo 3
No te preocupes chamo ya consegui el anillo de bizzard y la hetacombe esa que mata de un toque y hecha rayos jeje, un saludo.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
alguien sabe como subir rapidamente al nivel 70 ahí algun metodo rapido? mi primero personaje lo tengo a nivel 66 y la verdad que es larguisimo de llegar al 70 y aun me queda 5 personajes por subir al 70 no ahí algún metodo?
con la mayoria de tus items que tengan valor de experiancia por muerte agregados, y una gema ruby de nivel 19 insertada en un casco para obtener 41% de bonificacion de experiencia, tengo muchos objetos asi, si es de tu agrada puedo regalarte algunos,

NOTA: la manera mas facil de subir de nivel es jugar el la dificultad mas alta posible que puedas jugar con tu heroe al nivel que va, mientras mas alto es la dificultad mas experiencia pagan
--- [ Añadido ] -----
ah claro que pena que no tengo a nadie que juegue en esos niveles ya el platino lo tengo bajo control pero me queda mucho tiempo y echarle ganas un saludo jejeXXXD.
Mi personaje puede eliminar jefes de nivel tormentoso V
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
con la mayoria de tus items que tengan valor de experiancia por muerte agregados, y una gema ruby de nivel 19 insertada en un casco para obtener 41% de bonificacion de experiencia, tengo muchos objetos asi, si es de tu agrada puedo regalarte algunos,

NOTA: la manera mas facil de subir de nivel es jugar el la dificultad mas alta posible que puedas jugar con tu heroe al nivel que va, mientras mas alto es la dificultad mas experiencia pagan
--- [ Añadido ] -----


Mi personaje puede eliminar jefes de nivel tormentoso V
Ya lo platine hoy jeje gracias por los consejos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, ¿es posible ver la flecha que indica el objetivo de la misión nada mas empezarla?, lo digo porque estoy en el modo aventura, y como no se donde ir, me tiro mucho tiempo buscando el objetivo hasta que me sale la flecha, mas que nada es para ahorrar tiempo, hacer 500 misiones se me esta haciendo pesadisimo
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
de nada amigo, disculpa por responder tarde =) saludos cordiales
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas tardes amigo, bueno, no existe esa opción en el juego pero no hay perdida, siempre que te manden a una misión ve siempre adelante, revisando todo el mapa, cuando estés cerca del objetivo esta flecha se activara.

si tienes problemas en las misiones puedo ayudarte, estoy haciendo misiones en este momento... saludos cordiales

PD: mi PSN: LingRafael
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
de nada amigo, disculpa por responder tarde =) saludos cordiales
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas tardes amigo, bueno, no existe esa opción en el juego pero no hay perdida, siempre que te manden a una misión ve siempre adelante, revisando todo el mapa, cuando estés cerca del objetivo esta flecha se activara.

si tienes problemas en las misiones puedo ayudarte, estoy haciendo misiones en este momento... saludos cordiales

PD: mi PSN: LingRafael
gracias por ofrecerte, pero me conecto muy poco a la consola ultimamente, pero luego te agrego, a ver si hay suerte y coincidimos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo un pequeño problema, en 2 fallas nepalen, ya me a pasado que el jefe de esa falla a dejado un objeto rojo que se parece a una piedra, el icono que tiene es de una bolsa atada, pues dicho objeto no lo puedo coger porque me dice que no me cabe mas, vacío el inventario, vuelvo a por el y tampoco puedo cogerlo, ¿alguien me sabría decir que objeto es, para que sirve, y que puedo hacer para coger los siguientes que encuentre?. gracias por adelantado.
 
Superior