Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Hola. Estoy detrás del trofeo "Hasta el infinito y más allá" (incondicional de nivel 70) que es el único que me falta y me acaban de matar en nivel 65... Ya es la tercera vez que lo intento en solitario y es la que más cerca me he quedado. ¿Alguien me podría echar un cable y que pudiera sacarlo en un rato con los bonus y todo eso que dan?. Gracias !!!

Mi ID es Villa NoisnecSa.
cierto es que ese trofeo puede ser complicado, y lo que te a pasado es una putada, pero podrías hacerlo mas fácil usando un pendrive y pasando tu partida al pen cada 10 niveles aproximadamente.
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Vaya!, no había pensado en eso. Es una buena solución para no tener que empezar de cero. Creo que hasta que no llegue el Nigromante no lo vuelva a intentar. Pero lo tendré en cuenta. Gracias!!
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Una consulta, tengo el platino en ps3 si lo paso a ps4, me saltan algunos trofeos? O tengo que pasar todo de nuevo? Más que todo me refiero a los trofeos de subir las 6 clases a 70 y las 500 misiones
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
114
Karma
71
Ubicación
Alicante
Una consulta, tengo el platino en ps3 si lo paso a ps4, me saltan algunos trofeos? O tengo que pasar todo de nuevo? Más que todo me refiero a los trofeos de subir las 6 clases a 70 y las 500 misiones
No, en ese juego no se te sincronizan los trofeos de PS3 a PS4, puedes transferirte tus personajes a PS4 pero más allá de eso no.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Alguien sabe si puedo transferir mis PJ´s de PC a PS4?, y otra pregunta, ¿ Alguien sabe si puedo obtener todos los regalos (alas de kerrigan, alas de tyrael, estandarte etc..) y beneficios que tengo en el DIABLO 3 de PC aquí en PS4?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Una duda, veo que en la versión de PS4 hay que llegar al nivel 70 en incondicional, y en la versión de PS3 en muerte permanente, es el mismo nivel de dificultad con nombre cambiado o es otra dificultad diferente en cada lista de trofeos?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
¿Alguien sabe si puedo transferir mis PJ´s de PC a PS4?, y otra pregunta, ¿ Alguien sabe si puedo obtener todos los regalos (alas de kerrigan, alas de tyrael, estandarte etc..) y beneficios que tengo en el DIABLO 3 de PC aquí en PS4?
Tengo entendido que eso solo funciona con cuentas de la misma compañía, osea, ps3/ps4, xbox360/xboxone y los de pc no se transfieren, de todas maneras verifica en las opciones extras de pc, no las conozco porque no tengo el juego en pc, pero he de suponer que al igual que las consolas si existe transferencia de datos en pc alli debe de estar, saludos espero haberte servido de ayuda, :hola::hola:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Tengo entendido que eso solo funciona con cuentas de la misma compañía, osea, ps3/ps4, xbox360/xboxone y los de pc no se transfieren, de todas maneras verifica en las opciones extras de pc, no las conozco porque no tengo el juego en pc, pero he de suponer que al igual que las consolas si existe transferencia de datos en pc alli debe de estar, saludos espero haberte servido de ayuda, :hola::hola:
Ostras, agradezco la respuesta, mejor tarde que nunca pero después de 7 meses de mi pregunta y de platinarlo ya no es necesario xDDD
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
34
Karma
4
Holaa

ando buscando gente para jugar este juego ( DIABLO 3 )
el que quiera que me agregue tengo un mago y un bárbaro

mi id es : LAPARCA20

AVISEN CON UN MENSAJE QUE ES PARA JUGAR ESTE JUEGO GRACIASSS
 

kanoigor

Angelo_manxego
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Me lo he comprado hace poco y nadie juega online...al menos no entran en mi partida. Si alguien quiere pegar unos porrazos mi ID Angelo_manxego
Un saludete!
 
Superior