Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Platinaco! :jeje:

Por fin llegue a las 40000 muertes :pistolas:

Doy las gracias a @Ev1LReD, @Aidith, @Cestus93 y @exodante, por estar ahi en la quedada, que aun siendo unos trofeos un poco pesados, nos lo pasamos de pm.
Te cito para que te des cuenta, es que tengo una duda, o bueno, quien lo sepa que me conteste :)

Me queda el trofeo de las 40.000 muertes, pero cuando termino la partida de Exterminatus, me sale un mensaje que pone: "No se ha podido obtener los datos en los Marcadores" (o algo así xD). ¿Esos no cuentan? Espero que sí, porque en la mayoría de veces me sale el mensaje... :D
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Te cito para que te des cuenta, es que tengo una duda, o bueno, quien lo sepa que me conteste :)

Me queda el trofeo de las 40.000 muertes, pero cuando termino la partida de Exterminatus, me sale un mensaje que pone: "No se ha podido obtener los datos en los Marcadores" (o algo así xD). ¿Esos no cuentan? Espero que sí, porque en la mayoría de veces me sale el mensaje... :D
No te preocupes por eso, a mi tambien me salia y no tuve problemas con las 40000 muertes.

Eso es que no carga los marcadores de amigos, pero las muertes te cuentan.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
No te preocupes por eso, a mi tambien me salia y no tuve problemas con las 40000 muertes.

Eso es que no carga los marcadores de amigos, pero las muertes te cuentan.
Lo conseguí esta mañana y se me olvidó cometarlo aquí xD
Ale, un Platino menos, y este es de los pesados :D
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Lo conseguí esta mañana y se me olvidó cometarlo aquí xD
Ale, un Platino menos, y este es de los pesados :D
Tengo una duda para el trofeo "Guardián de la armería" y ya que tienes el platino creo que podrías ayudarme :D

Bueno mi duda es si necesito completar los desafíos de 150 y 250 bajas (sólo dan experiencia en estos) para conseguir el trofeo o sólo hacen falta los desafíos donde se consigue las mejoras de las armas.

Gracias de antemano :)
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Tengo una duda para el trofeo "Guardián de la armería" y ya que tienes el platino creo que podrías ayudarme :D

Bueno mi duda es si necesito completar los desafíos de 150 y 250 bajas (sólo dan experiencia en estos) para conseguir el trofeo o sólo hacen falta los desafíos donde se consigue las mejoras de las armas.

Gracias de antemano :)
Tienes que completar todos los desafios (incluyendo los de 250 bajas, 100 rachas, 36 muertes multiples) de todas las armas, excepto los de la Espada de energia que era un DLC.

Saludos
 

Zep

Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
75
Karma
8
Ubicación
Monterrey, Mexico
Gente para jugar Exterminatus? a los que les falta el de las 40k muertes o quien quiera! :D

Agrego: se puede jugar exterminatus privado pero solo yo, las muertes siguen contando o es a fuerzas publico y varios?
 
Última edición:

ROLS

oliwan-kenobi5
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
en privado tambien te cuenta Zep :p yo lo hice = que dice en la guia y me quedaban poquitos intentos para llegar a 40k animo que aunque parezca mucho a ratitos en una hora muerta lo vas sacando poco a poco :p
 

mizahel

mizahel
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Buenas, alguien me agrega para hacer online trophies? Mi psn id es Mizahel. Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Al fin, despues de pasar muchos meses matando orkos en mis tiempos libres al fin logre obtener el platino de este juego :D


Warhammer 40.000 Space Marine​

Muchas gracias por la excelente guia @Zai debido a ella me facilito el camino al platino el cual es muuuy largo, pero que gusto da obtenerlo al final, gracias :hola:
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
'Con los pies en la tierra' es un trofeo que puede hacerse equipando la mochila explosiva 'venganza final' en la clase de asalto y cada vez que te mata uno de asalto he intenta huir volando ,si lo caza la explosión de tu mochila cuenta como muerte en el aire. Yo lo he sacado así.
 
Última edición:

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Hola a todos :D
¿Existe por ahí personas interesadas en ayudar a obtener los trofeos online o que le falten online o que también necesiten ayuda?
Me apunto a la causa. Quiero acabar este gran juego, pero algunos trofeos parecen complicados en online... recién lo estoy jugando, pero ya quiero acabarlo :D
Espero pueda responderme.
Gracias :D
 

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
Hola a todos :D
¿Existe por ahí personas interesadas en ayudar a obtener los trofeos online o que le falten online o que también necesiten ayuda?
Me apunto a la causa. Quiero acabar este gran juego, pero algunos trofeos parecen complicados en online... recién lo estoy jugando, pero ya quiero acabarlo :D
Espero pueda responderme.
Gracias :D
Hola, yo tabien esty sacando el online de este juego, te agrego
 
Superior