Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Necesito ayuda con los trofeos de online aquellos interesados favor de avisarme por medio de mensaje en ps3 mi id esta en la firma :trofeo:
 
Última edición:

Jaimetm

replycante
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Puff hace unos meses que vendí este juego... Ya tenía todos los trofeos, incluso el que me pensaba que no lo iba a conseguir, el de conseguir la proporción de 10, pero el de conseguir todos los desafíos de armas, ese me parecía imposible, mi conexión no me dejaba casi jugar partidas y el juego se pillaba cada dos por tres... Suerte con el platino yo me he rendido :(
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Puff hace unos meses que vendí este juego... Ya tenía todos los trofeos, incluso el que me pensaba que no lo iba a conseguir, el de conseguir la proporción de 10, pero el de conseguir todos los desafíos de armas, ese me parecía imposible, mi conexión no me dejaba casi jugar partidas y el juego se pillaba cada dos por tres... Suerte con el platino yo me he rendido :(
Quizás te lo puedas conseguir tirado de precio en alguna tienda de segunda mano... Es una pena que lo dejaras casi finalizado. Si te animas a repescarlo, agrégame...

Mi ID: Herr_Ivan

Saludos
 

Jaimetm

replycante
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Quizás te lo puedas conseguir tirado de precio en alguna tienda de segunda mano... Es una pena que lo dejaras casi finalizado. Si te animas a repescarlo, agrégame...

Mi ID: Herr_Ivan

Saludos
Puff no creo... ya borre hasta los datos de juego y tendría que empezar de nuevo todo el progreso que ya había conseguido, yo ya lo veo imposible que lo vuelva a comprar pero gracias de todos modos por intentar ayudarme :)
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!! ¿Alguien con el DLC para pasarnos la ronda 21 del Caos?

Si alguien está interesado, que me agregue: Longshot3001

Saludos!!!
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Necesito ayuda con las bajas de las armas si les interesa favor de agregarme mi id esta en mi firma :trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Hola a todos, hoy me he comprado el juego en formato fisico y he visto que en manual hay un codigo para la store pero pone que es valido hasta 2012.
¿Se puede solicitar de alguna forma el codigo?
Ya me ha pasado con 2 juegos, no se para que ponen que caduquen los codigos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hola a todos, hoy me he comprado el juego en formato fisico y he visto que en manual hay un codigo para la store pero pone que es valido hasta 2012.
¿Se puede solicitar de alguna forma el codigo?
Ya me ha pasado con 2 juegos, no se para que ponen que caduquen los codigos
THQ ya no existe, así que no creo que vayas a poder conseguirlo de otra forma. De todas formas, intenta canjear el código, lo de que caducan no siempre es cierto, aunque lo ponga en el papel.
 

omnimonxd1

omnimonX1
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
58
Karma
9
Ubicación
Nebrasca
Hacia alguien para hacer desafíos? Porfa alguien que me ayude? Solo me falta poco de muerte múltiple ... Estuve en una kdd pero no lo pude completar porque andaba estudiando, ahora ando de vacaciones, si les falta os ayudo, mi id: Omnimonx1 PD: 3 slots falta.
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
alguien sabe donde puedo ver cuantos enemigos he matado?, que iba por el trofeo de matar 40,000 enemigos pero ya estoy harto de matar orcos.
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
alguien sabe si se necesita la espada de energia para poder tener el trofeo de guardian de la armeria? si no tengo el dlc de kill team entonces no es necesario la espada para el trofeo?
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
alguien sabe si se necesita la espada de energia para poder tener el trofeo de guardian de la armeria? si no tengo el dlc de kill team entonces no es necesario la espada para el trofeo?
La espada de energía no es necesaria para el trofeo, ningún platino o trofeo necesita de ningún DLC para poder ser sacado. Otra cosa es que exista DLC que facilite sacar un platino, pero ese ya es otro tema :sisi::sisi:XXXDXXXD
 
Superior