Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
La espada de energía no es necesaria para el trofeo, ningún platino o trofeo necesita de ningún DLC para poder ser sacado. Otra cosa es que exista DLC que facilite sacar un platino, pero ese ya es otro tema :sisi::sisi:XXXDXXXD
ok, gracias. otra duda es posible hacer los desafios de armas en el exterminatus?
 

LORD OF SHADOW

RIDEROFDEADTH
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
58
Karma
1
Hola estoy organizando una quedada para sacar el trofeo de guardian de la armeria. por lo menos necesitamos ser 8 para que sea mas rapido o con menos. la quedada que trato de organizar consistiria en que nos ayudaramos mutuamente para que todos los participantes consiguieran el trofeo. seria de la siguiente manera que ayudaramos a uno a ganar todos los desafios de un arma, ya obtenidos el jugador nos avisa y seria el turno de otro y asi sucesivamente hasta que todos obtuvieran el trofeo. y si alguien se apunta avisarme y yo les aviso el dia y la hora si se llegase a juntar varios jugadores. ah y tambien decirme de que pais son porque yo soy de mexico y la hora puede variar. y calculo que si estamos bien organizados podemos conseguirlo como en unas 6-10 horas dependiendo de cuantos seamos y los desafios que les falten a cada uno.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Hola .

Perdón por reflotar esto , pero tengo un problema con el juego.

Seguramente esta hablado muchas veces , pero necesito ayuda .

Me compré el juego ya hace tiempo , y me puse a jugar hace poco . Estoy en el online , y claro me entero del código para pasar del lvl 5 que esta en librito y como comentan mas arriba , caduca en 2012 .

Como puedo subo de nivel yo ahora ? Pq se supone que sin eso no puedo no?

Por lo que es imposible sacarse el platino no ? es que no lo entiendo , es la primera vez que me pasa , que para sacarse unos trofeos tenga que canjear un código que caduca .

Además , este juego aun se vende nuevo , que hace la gente entonces ahora sin eso , es que no lo acabo de entender mucho esto .

Alguien me puede ayudar ?

Bueno , perdón por el tocho pero tenía que probarlo .

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Hola .

Perdón por reflotar esto , pero tengo un problema con el juego.

Seguramente esta hablado muchas veces , pero necesito ayuda .

Me compré el juego ya hace tiempo , y me puse a jugar hace poco . Estoy en el online , y claro me entero del código para pasar del lvl 5 que esta en librito y como comentan mas arriba , caduca en 2012 .

Como puedo subo de nivel yo ahora ? Pq se supone que sin eso no puedo no?

Por lo que es imposible sacarse el platino no ? es que no lo entiendo , es la primera vez que me pasa , que para sacarse unos trofeos tenga que canjear un código que caduca .

Además , este juego aun se vende nuevo , que hace la gente entonces ahora sin eso , es que no lo acabo de entender mucho esto .

Alguien me puede ayudar ?

Bueno , perdón por el tocho pero tenía que probarlo .

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Pues si, tienes toda la razon de que es una mierda eso y lo unico que queda es comprar el puto pase:mad:
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Hola Itfriroth .

A que pase te refieres ? donde se puede conseguir ? Si hace falta se compra , mientras no sea muy caro XXXD

Gracias.

Un saludo.
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Trabajemos juntos el online de Warhammer

Hola estimado.

Yo estoy buscando acabar el online de este juego. Lo abandoné hace mucho tiempo, pero quiero darle al 100%
¿Nos unimos?
El online es pesado, pero sí que se puede.

Espero tu respuesta, y también que se nos puedan unir un par más.
Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Yo también lo tengo y me gustaría sacarme los online,pero esta totalmente muerto, no encuentro jugadores, el que quiera que me agregue y ya vamos viendo, tengo un colega que también esta conmigo así que bueno cualquiera que se una es bienvenido jeje.

Saludo!!
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Yo lo tuve y jugué hace años por ser plus, aunque no pude completar los trofeos online. Ahora que soy plus de nuevo se supone que lo tengo de nuevo...si no os importa que se os una un manco podéis contar conmigo xD

Mi ID es X_Daggoth_X
 

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Hola amigos llevo tiempo sin jugar este juego y lo voy a retomar de nuevo busco gente que aún quiera sacar los trofeos online los que estén interesados agréguenme me conecto diario mi id es Tonadragon45 :trofeo:
 

The_Last_Maverick

The_Last_MVK
Unido
julio 17, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Lima - Peru
Hola amigos llevo tiempo sin jugar este juego y lo voy a retomar de nuevo busco gente que aún quiera sacar los trofeos online los que estén interesados agréguenme me conecto diario mi id es Tonadragon45 :trofeo:
Hola soy nuevo, estoy buscando jugadores para obtener los logros DLC. Te envié mensaje y a otros miembros de aquí.

Mi id: The_Last_MVK
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola gente, ando en busca de los trofeos de los DLC
Me dan solicitud diciéndome a que juego porfa, saludos

ID: ZIRO_XII
 
Superior