Guía Trofeos de Warhammer 40,000: Space Marine

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    162

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
En los trofeos de matar solo con determinadas armas en un capitulo, se puede matar con un arma de las que hay fijas en el mapa o no?
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Puedo sacar todos los trofeos online jugando solo exterminatus, osea multiplayer cooperativo??
O tengo que jugar modo competitivo tambien para desbloquear algun trofeo??
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Nadie para boostear el online?? con que seamos tres es suficiente.

Solo me quedan los trofeos online, quien quiera que me agregue y vamos haciendo los desafios poco a poco.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Puedo sacar todos los trofeos online jugando solo exterminatus, osea multiplayer cooperativo??
O tengo que jugar modo competitivo tambien para desbloquear algun trofeo??
Solo podes boostear las 40 000 muertes en el exterminatus. Los desafios de armas deben ser en el competitivo.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Donde me fijo cuantas muertes voy? Quiero ver si estoy cerca de las 40.000 pero no encuentro donde fijarme.
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Busco gente para bostear y hacer los trofeos de invasión del caos. Mi ID es Cestus93
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Gracias por la guia... por fin pude hacer el 100% muyyyyyyyyyy dificil la invasion del caos xD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Tengo el juego desde hace tiempo pero ahora si que me animo a jugar multijugador para sacar todos los trofeos, quiero este platino, el juego mola bastante.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo el juego desde hace tiempo pero ahora si que me animo a jugar multijugador para sacar todos los trofeos, quiero este platino, el juego mola bastante.
Animo con el platino,para el online mejor que hagas una quedada y en unos dias los sacas.
Para la campaña te recomiendo que la pases dos veces,la primera disfrutandola en normal o facil cogiendo todo y sacando el maximo de trofeos y la segunda en dificil,se puede pasar en dificil directamente pero pasandolo 2 veces sumas bajas para el pesado trofeo de las 40.000 y ponle que sacas por partida unas 3000 bajas y haciendo esto ya tendrias unas 6000 mas o menos mas las que hagas en el online y aun asi luego te quedaria mucho tiempo de juego.Yo hice asi y me pase 13 horas solamente con el trofeo de las bajas,asique animo y paciencia
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Animo con el platino,para el online mejor que hagas una quedada y en unos dias los sacas.
Para la campaña te recomiendo que la pases dos veces,la primera disfrutandola en normal o facil cogiendo todo y sacando el maximo de trofeos y la segunda en dificil,se puede pasar en dificil directamente pero pasandolo 2 veces sumas bajas para el pesado trofeo de las 40.000 y ponle que sacas por partida unas 3000 bajas y haciendo esto ya tendrias unas 6000 mas o menos mas las que hagas en el online y aun asi luego te quedaria mucho tiempo de juego.Yo hice asi y me pase 13 horas solamente con el trofeo de las bajas,asique animo y paciencia
Lo primero que hare seran los trofeos multijugador y asi me los quito del camino y centrarme en la historia.
Tenia pensado hacerlo todo en una partida pero diciendome las muertes que hago te voy a hacer caso y lo hare asi, la 1ª partida disfrutar y sacar todos los trofeos, la 2ª en maxima dificultad y de ahi pues matar y matar como rambo, lo que se cruce en el camino.
Ahora es centrarme en una quedada y darle caña al multijugador, que es lo que mas odio de los juegos.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Lo primero que hare seran los trofeos multijugador y asi me los quito del camino y centrarme en la historia.
Tenia pensado hacerlo todo en una partida pero diciendome las muertes que hago te voy a hacer caso y lo hare asi, la 1ª partida disfrutar y sacar todos los trofeos, la 2ª en maxima dificultad y de ahi pues matar y matar como rambo, lo que se cruce en el camino.
Ahora es centrarme en una quedada y darle caña al multijugador, que es lo que mas odio de los juegos.
Ahora mismo, por las tardes estamos 4 personas boosteando las armas, somos los 4 del foro, despues te agrego y cuando puedas te unes.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Ahora mismo, por las tardes estamos 4 personas boosteando las armas, somos los 4 del foro, despues te agrego y cuando puedas te unes.
¿Siendo los 4 a partida privada podemos?
Esta tarde puedo a partir de las 20:00 porque tengo una quedada del crysis 2 hasta esa hora, pero vamos contar conmigo que participo fijo
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
¿Siendo los 4 a partida privada podemos?
Esta tarde puedo a partir de las 20:00 porque tengo una quedada del crysis 2 hasta esa hora, pero vamos contar conmigo que participo fijo
Claro, se hace en privada, eso es lo bueno del juego.
Y con que seamos 2 ya se puede boostear, salvo las muertes multiples que se necesitan minimo 3 personas.
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
La espada de energia, cuenta para el trofeo de las armas?

Es que me he dado cuenta de que no la tengo desbloqueada y sale en la lista de desafios de armas.

Y mirando donde esta bloqueada, pone: " Compra el juego kill team y supera el primer nivel para desbloquear este equipo." .

Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La espada de energia, cuenta para el trofeo de las armas?

Es que me he dado cuenta de que no la tengo desbloqueada y sale en la lista de desafios de armas.

Y mirando donde esta bloqueada, pone: " Compra el juego kill team y supera el primer nivel para desbloquear este equipo." .

Gracias.
No, no te preocupes. Al ser un arma de DLC, no cuenta.
 
Superior