Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430

fernandothuglife

ferthuglife
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
20
Karma
4
la mejor tactica aunque hay varios videos en youtube, o al menos la que yo realize, es apenas empieza la ronda tiro una granda a lo lejos y despues tiro las dos grandas al primer romanov al que sale a la izquierda arriba de nosotros, apenas se las tiro, me pongo en modo ar le tiro con un misil y lo mato, siempre con cuidado de que no se acerque el cristal, una vez que lo mato tiro una granda iem para encargarme de los robots, ojo ahi hay que moverse rapido porque seguro tendran problemas con el romanov del fondo, vallan hasta el fondo de la pantalla siempre cubriendose con la pared de su derecha asi el romanov de arriba no puede matarlos, encarguense de el con los dos misiles que le quedan, cuando aparece el ultimo romanov tiren otra granada iem y disparenle al tanque de su espalda mientras esta arrodillado asi explota, para ese entonces solo les quedaria el cristal, que con la mejora de choete que van a tener tendria que ser pan comido... Se que es dificil pero es practica y usen esa estrategia suertee
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
por fin logre pasarme el desafio 4, segui un video de youtube que me ayudo mucho a pasarme las 4 rondas rapidamente y asi solo jugarmela en la ronda 5, el video es de un japones que se lo pasa en menos de 4 minutos, yo lo he hecho en 9 minutos, por si a alguien le sirve de ayuda:
-hasta la ronda 3 se puede hacer de muchas formas ya que no son muy complicadas
-la ronda 4 ir rapido donde aparecen los 2 grupos de robots y lanzar una granada iem, y acontinuacion disparar con el cañon que lanza una bola rosa, ya no quedaran robots asi que hay que ponerse al lado del puente donde estan las granadas para recoger y desde ahi se dispara al punto debil que tiene el tanque y ronda finalizada
-la ronda 5 lo que hice fue lanzar una granada iem al fondo para paralizar al viper crystal y el romanov y mientras con el bazoca y la escopeta mate al romanov del principio y los dos robots azules, cuando aparece el romanov que echa fuego lance otra granada iem para paralizarle y matarle, cogi la mejora para el bazoca y dispare 2 veces al otro romanov, asi solo queda el viper crystal que es facil matarle
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Hola. Me acabo de pasar el juego en dificil. Y solo me queda el trofeo oculto.
Pero los desafios que tengo desbloqueados solo son 5. ¿Cómo desbloqueo el 6?
Gracias
 

fernandothuglife

ferthuglife
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
20
Karma
4
el desafio 6 es realmente complicado, como dijieron en este desafio tb hay un japones que lo hizo en un tiempo record increible, es un desafio que requiere de mucha mucha practicaa y saber moverse con el r2 y el circulooo. Me falta ese solo desafioooo uff
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
el desafio 6 es realmente complicado, como dijieron en este desafio tb hay un japones que lo hizo en un tiempo record increible, es un desafio que requiere de mucha mucha practicaa y saber moverse con el r2 y el circulooo. Me falta ese solo desafioooo uff
Al final lo consigues, pues después de 10 intentos reconoces todo lo que tienes que hacer y tienes una habilidad sobrehumana. El tiempo record del japones la verdad que es una pasada creo que se lo saca en poco más de 3 minutos y medio y parece hasta fácil pero cuando lo intentas como el dices se ha tenido que tirar con ese juego un año entero xDDDDDDDDD yo duré 17 minutos y unos 15 intentos o algunos más (por aquí deje una foto con mi tiempo xD) y yo estoy contento de haber conseguido tal trofeo, eso si tienes que esquivar como Neo de Matrix a no ser que seas como el japones no ni le da tiempo a esquivar de lo rápido que lo hace, sino estas muerto en nada y en la quinta ronda matar primero al jefe azul, suelta un lanzacohetes que te ayuda bastante. Ánimo y suerte. :trofeo:
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Al final lo consigues, pues después de 10 intentos reconoces todo lo que tienes que hacer y tienes una habilidad sobrehumana. El tiempo record del japones la verdad que es una pasada creo que se lo saca en poco más de 3 minutos y medio y parece hasta fácil pero cuando lo intentas como el dices se ha tenido que tirar con ese juego un año entero xDDDDDDDDD yo duré 17 minutos y unos 15 intentos o algunos más (por aquí deje una foto con mi tiempo xD) y yo estoy contento de haber conseguido tal trofeo, eso si tienes que esquivar como Neo de Matrix a no ser que seas como el japones no ni le da tiempo a esquivar de lo rápido que lo hace, sino estas muerto en nada y en la quinta ronda matar primero al jefe azul, suelta un lanzacohetes que te ayuda bastante. Ánimo y suerte. :trofeo:

Ese tip es muy bueno, siempre concentrarse primero en un solo bogey (de preferencia el azul), asi cuando quede solo 1 sera pan comido.


En verdad ese video de Vnichiro es brutal, no por nada es el marcador #1 mundial.
 

tony90

tonywesker
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
26
Karma
8
el desafio 6 se me atraganta q no veas. la ronda 4 y 5 moflada de sega XD
 

tony90

tonywesker
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
26
Karma
8
DESAFIO 6 COMPLETADO! YEHAAAAA.

el trofeo mas chungo que he hecho, dificultad 10

I AM THE BIG BOSS :D
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Voy a empezar el juego!!
En que dificultad me aconsejáis ke lo haga??
En difícil del tirón y me saco los trofeos de una pasada!! O es aconsejable hacerlo en dos partidas (normal y difícil)

Me costara mucho avanzar si empiezo en difícil???
Cuantas horas dura la historia??
GRACIAS
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,144
Karma
11,429
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voy a empezar el juego!!
En que dificultad me aconsejáis ke lo haga??
En difícil del tirón y me saco los trofeos de una pasada!! O es aconsejable hacerlo en dos partidas (normal y difícil)

Me costara mucho avanzar si empiezo en difícil???
Cuantas horas dura la historia??
GRACIAS
Si te ves capaz de empezar en difícil hazlo. Pero no tendrás mucho control ni te sabrás los controles, algunos boss cuestan un poco. Lo esencial es saber esquivar y atacar con la arma adecuada. Si no puedes cambia en fácil. La historia dura unas 6 horas depende de lo rápido que lo hagas en avanzar, matar...
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Voy a empezar el juego!!
En que dificultad me aconsejáis ke lo haga??
En difícil del tirón y me saco los trofeos de una pasada!! O es aconsejable hacerlo en dos partidas (normal y difícil)

Me costara mucho avanzar si empiezo en difícil???
Cuantas horas dura la historia??
GRACIAS
yo me lo he pasado directamente en dificil y excepto la ultima mision no he tenido ningun problema en avanzar rapido, logicamente depende de la habilidad de cada uno, pero como te digo una vez que te haces con los controles se pasa rapido, otra cosa son los desafios, que se complican bastante
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Voy a empezar el juego!!
En que dificultad me aconsejáis ke lo haga??
En difícil del tirón y me saco los trofeos de una pasada!! O es aconsejable hacerlo en dos partidas (normal y difícil)

Me costara mucho avanzar si empiezo en difícil???
Cuantas horas dura la historia??
GRACIAS
Dale en dificil directamente...no tiene nada raro ni dificil, aunque al principio lo de deslizar es un poco lioso antes del segundo acto ya le coges el truco.

Hay unas estatuas que disparar. Son 4 por mision, unas 120 estatuas. Luego de terminar puedes repetir por misiones.

Entre todo, la historia en dificil, hacerlo sin morir y recoger estatuas, unas 10-12 horas.

Los desafios son la parte dura del juego. A mi, personalmente, mas de una semana a 3-4 horas dia.

Suerte y gracias por lo del LBP2
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Ok!! Tendré en cuenta los consejos!! Creo k le voy a dar en difícil!!
Espero k no se me atragante!! Y no cagarla con lo de pasarmelo sin morir!! Soy un poco despistado!!
Vamos al lío!!

EDITO: me parece ami k no es tan fácil como decís!!
He empezado en difícil y llevo una 1hora intentando pasar del robot gigante del capitulo 1-3 !!
O mi habilidad con los shooter es malísima o vosotros sois unos auténticos cracks!!!
Voy a volver a intentarlo!!
Algún consejo /técnica para que sea mas fácil avanzar??
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Ok!! Tendré en cuenta los consejos!! Creo k le voy a dar en difícil!!
Espero k no se me atragante!! Y no cagarla con lo de pasarmelo sin morir!! Soy un poco despistado!!
Vamos al lío!!

EDITO: me parece ami k no es tan fácil como decís!!
He empezado en difícil y llevo una 1hora intentando pasar del robot gigante del capitulo 1-3 !!
O mi habilidad con los shooter es malísima o vosotros sois unos auténticos cracks!!!
Voy a volver a intentarlo!!
Algún consejo /técnica para que sea mas fácil avanzar??
una vez que domines bien lo de deslizarte para esquivar es facil
para el acto 1 mision 3 http://www.youtube.com/watch?v=eRAAFCAq3pI
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
julyus solo te voy a decir que pasarse el modo historia en dificil es una risa comparado con completar los desafíos. Yo estoy atascado en ellos desde hace 1 mes y no lo consigo. Solo me faltan 2 trofeos.
Suerte :sisi:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
julyus solo te voy a decir que pasarse el modo historia en dificil es una risa comparado con completar los desafíos. Yo estoy atascado en ellos desde hace 1 mes y no lo consigo. Solo me faltan 2 trofeos.
Suerte :sisi:
Tienes toda la razon en cuanto a la dificultad del modo historia. Si solo te queda el desafio 6 animo y no desesperes, ve dandole todos los dias un poco y al final saldra.
 

DarkTemple

DarkAndShadow66
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
27
Karma
3
Yo ayer consegui el platino de este exelente juego..
Con respecto al desafio la verdad es que es muy complicado al principio, pero despues de aprenderte las rondas no es tan imposible pasar este desafio..
En la ultima ronda tratar de acabar con un solo enemigo final, cuando ya queda uno solo es mucho mas facil..
saludos!!
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Hola!!
Estoy teniendo muchos problemas con el jefe final del juego (mejor dicho los dos cabrones del final rojo y azul) estoy en difícil
No puedo acabar con ellos y eso que es el modo historia! No quiero pensar cuando llegue al modo desafío!!

Algún consejo!!
Estoy desesperado

EDITO: acabo de pasarlo!! Pero acabo de empezar con los desafíos!!
AGÜITA CON LOS DESAFIOS!!!
Por favor!! Pero como lo ponen tan difícil!! DIOS
 
Última edición:
Superior