Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Hola!!
Estoy teniendo muchos problemas con el jefe final del juego (mejor dicho los dos cabrones del final rojo y azul) estoy en difícil
No puedo acabar con ellos y eso que es el modo historia! No quiero pensar cuando llegue al modo desafío!!

Algún consejo!!
Estoy desesperado
Estate todo el tiempo en movimiento, ataca con el laser fijador y sobretodo intenta que no se sobrecaliente el traje. Si te ves en problemas y lanzas una granada electromagnetica tendras unos segundos de respiro. Si se acercan mucho la escopeta es una buena opcion para darles candela. Intenta centrarte en uno solo ya que al matar a uno de ellos hace checkpoint y sera mas sencillo si mueres.

En los desafios sube la dificultad, pero no es imposible ni mucho menos. Es mas que nada saber al 100% que hacer y practicar hasta dominarlo, pero sin confiarse por que un error es casi la muerte, sobretodo en el desafio 6. Los otros 5 yo los hice en 2 dias, el sexto me llevo unos 10.

Suerte.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Estate todo el tiempo en movimiento, ataca con el laser fijador y sobretodo intenta que no se sobrecaliente el traje. Si te ves en problemas y lanzas una granada electromagnetica tendras unos segundos de respiro. Si se acercan mucho la escopeta es una buena opcion para darles candela. Intenta centrarte en uno solo ya que al matar a uno de ellos hace checkpoint y sera mas sencillo si mueres.

En los desafios sube la dificultad, pero no es imposible ni mucho menos. Es mas que nada saber al 100% que hacer y practicar hasta dominarlo, pero sin confiarse por que un error es casi la muerte, sobretodo en el desafio 6. Los otros 5 yo los hice en 2 dias, el sexto me llevo unos 10.

Suerte.
Ok!! Muchas gracias!! Me ha servido!! Estoy con los DESAFIOS!! Son chungos!! Pero voy avanzando!!
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
No puedo, no lo consigo. Solo me queda el sexto desafio. Que rabia, esto me supera :sisi:
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Aveces suelo llegar a la ronda 5 pero Alpha y Bravo me destrozan. ¿Algún consejo? :buf:
Aparte de lo que ya sabes, no dejar de moverte y atacar con criterio, poco mas. Te pongo como lo hice yo, lo mas claro que pueda y espero que te sirva de algo.

Como armas llevaba laser fijacion, lanzacohetes, arma ebf y 3 granadas electromagneticas.

Lo que hice primero fue cargarme los robots bola con el arma ebf y luego buscar proteccion en la zona de las escaleras del principio del desafio. Las barandillas de esa zona no se destrozan y te cubren de parte de los ataques.

Luego ataque con el laser de fijacion y tratando de darle al azul siempre, ya que este suelta un lanzacohetes al morir y toda municion es poca.

Todo esto siempre dando saltos y deslizando un poco tambien, pero sin recalentar el traje nunca. Si me atacaban y me dañaban lanzaba una granada electromagnetica para que caigan y tener un respiro.

Una vez se me acabo el laser, recogi la mejora de la primera ronda que la tenia ya en la zona de las escaleras. Con este termine con el bogey azul.

Cuando cae uno de los dos el otro se pone en modo agresivo y es mas rapido y sus ataques duran mas. Aqui tuve bastante paciencia y algo de suerte, ya que estuve bastante tiempo si atacarle pero el a mi no me cogia. Al ser solo uno es mas facil controlar donde esta y te puedes mover con mas libertad.

Una vez le cogi el ritmo a sus ataques lo mismo que antes, laser y moverse. A media vida del bogey se me acabo el laser y tire del lanzacohetes, los 3 que tenia equipados y el del bogey, pero falle bastante,dos o tres le di, no cayo pero lo deje casi listo.

Como solo tenia el ebf y granadas le fui dando con eso hasta que pille el lanzadiscos que tire de la ronda 3 y en 4-5 discazos lo remate.

Como ves, tuve suerte al final, ya que sin municion consegui pillar otro arma y matarlo. Ademas durante toda la ronda estuve unas 3-4 veces con el traje al rojo, pero con las granadas y las barandillas consegui sobrevivir.

Si vas llegando de vez en cuando a la 5, sigue ya que casi lo tienes. Yo jugaba solo 2 horas al dia para no rallarme y dejarlo de lado. Los demas desafios los hice en 2 dias. Este me llevo 10 dias y tarde casi la mitad en llegar a ka ronda 5. El dia que lo saque llegue unas 5 veces seguidas a la ronda final. Es todo practica, me hacia las otras 4 rondas en menos de 10 min, pero la ultima me tenia jodido. Al final fueron mas 20 min el desafio entero.

Suerte.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
el 6º desafio de este juego pone a prueba toda la capacidad de paciencia de la gente, lo estuve intentando hace mucho tiempo que es lo unico que me falta para el platino, ahora he vuelto a las andadas y lo voy a conseguir aunque me cueste la muerte, me da igual, esto si que es un reto que pocos juegos tienen en sus haberes, animo a todos los que lo estais intentando desesperadamente como yo
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
gracias por la guía, platino conseguido el ultimo desafío de verdad fue dificil me llevo 3 días en completarlo.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, ¿alguien sabe que se tomo el creador del juego con la bebida cuando hizo los desafíos, q tipo de droga?, o yo soy un inútil o aquí pasa algo, me estoy pasando el juego en difícil, me esta costando pero se puede pasar, pero estoy con el primer desafío y en la oleada 5 y el volador que sale, nada mas salir tira un rayo y me mata, intento esquivar y tampoco, me sigue el dichoso rayito y me mata, ¿hay algún truco o es solo practica? porque no paso del primer desafio, gracias por adelantado
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
hola a todos, ¿alguien sabe que se tomo el creador del juego con la bebida cuando hizo los desafíos, q tipo de droga?, o yo soy un inútil o aquí pasa algo, me estoy pasando el juego en difícil, me esta costando pero se puede pasar, pero estoy con el primer desafío y en la oleada 5 y el volador que sale, nada mas salir tira un rayo y me mata, intento esquivar y tampoco, me sigue el dichoso rayito y me mata, ¿hay algún truco o es solo practica? porque no paso del primer desafio, gracias por adelantado
pufff , no te queda nada amigo , espera que empiese lo divertido.

Yo con el primer desafio no tuve problemas , es más me lo pase a la primera o la segunda. Cuando tengas un poco de problemas , cogete los robots esos grandes que se cogen con el cuadrado en plan star wars , y huye con ellos hasta que te recuperes , mientras les enchufas con los lasers , no tiene más el primer desafio , mucha suerte.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
pufff , no te queda nada amigo , espera que empiese lo divertido.

Yo con el primer desafio no tuve problemas , es más me lo pase a la primera o la segunda. Cuando tengas un poco de problemas , cogete los robots esos grandes que se cogen con el cuadrado en plan star wars , y huye con ellos hasta que te recuperes , mientras les enchufas con los lasers , no tiene más el primer desafio , mucha suerte.
madre, si aun no e empezado lo divertido, no quiero ver los desafíos siguientes, ya me pase el primero, no vi el lanzamisiles, gracias tío
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Te puedo asegurar que llevo bastantes intentos mas y no lo he conseguido, el juego sin desafios es facil, ahora hay se han desfasado mas de la cuenta
Yo me lo pase en difícil y si que me costo xD lo mejor es tomar un descanso y cubrirse bastante jajaja creo que tenia +40% de tiempo cubierto...
Sobre los desafios el primero me tomo un dia xD
Actualmente voy en el 4, los dos anteriores me los pase al segundo o tercer intento como mucho...
Saludos y suerte a todos los que esten en el 5 - 3 de la campaña y en los desafios :hola:

PD: @piratarueda
¿En que desafio vas?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Yo me lo pase en difícil y si que me costo xD lo mejor es tomar un descanso y cubrirse bastante jajaja creo que tenia +40% de tiempo cubierto...
Sobre los desafios el primero me tomo un dia xD
Actualmente voy en el 4, los dos anteriores me los pase al segundo o tercer intento como mucho...
Saludos y suerte a todos los que esten en el 5 - 3 de la campaña y en los desafios :hola:

PD: @piratarueda
¿En que desafio vas?
voy por el último , ami el 4 me costo bastante , creo que ha sido el que más me ha costado sin contar el 6 , los demas ala 2 o 3 se sacan.

Te aconsejo en el 4 , que cuando llegues a la última ronda que es la jodida , que cojas el lanza misiles te vayas nada más aparezca el viper le tires una cegadora de esas y les peges un bazocazo y asi te quitas 2 mierdas volantonas que dan mucho por culo , luego mientras vas esquivando matas a los demás a bases de bazocazos y escopetazos hasta que te quedes solo con el viper y es pan comido , lo difícil es limpiar sin que te maten.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
madre, si aun no e empezado lo divertido, no quiero ver los desafíos siguientes, ya me pase el primero, no vi el lanzamisiles, gracias tío
pues te lo puedo asegurar, porque al menos los desafios 4(creo, es uno en el que tienes que destruir a todos para avanzar a la siguiente zona) y 6 son los mas complicados, al menos para mi. El resto se puede hacer teniendo un poco de practica. Pero no son imposibles, es solo cuestion de estar siempre en movimiento y atento a todo, y cuanto antes mates a la mayoria de robots mejor, asi no te dan la lata mientras te centras en otros objetivos.
--- [ Añadido ] -----
voy por el último , ami el 4 me costo bastante , creo que ha sido el que más me ha costado sin contar el 6 , los demas ala 2 o 3 se sacan.

Te aconsejo en el 4 , que cuando llegues a la última ronda que es la jodida , que cojas el lanza misiles te vayas nada más aparezca el viper le tires una cegadora de esas y les peges un bazocazo y asi te quitas 2 mierdas volantonas que dan mucho por culo , luego mientras vas esquivando matas a los demás a bases de bazocazos y escopetazos hasta que te quedes solo con el viper y es pan comido , lo difícil es limpiar sin que te maten.
ya te digo, el resto de las zonas del desafio 4 son pan comido, lo malo es la ultima zona, en muuxos intentos el viper nada mas me veia entrar ya me venia con su "espada" y me mandaba a hacer gargaras. pero en fin, lo mejor es como tu has dixo que es mas o menos lo que hice tambien para pasarmelo, tire unas granadas cegadoras al entrar en la zona y me ventile a los robots grandes para que no me molestaran tanto y ya despues me centre en viper y despues de destruirle fui a por el resto.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
pues te lo puedo asegurar, porque al menos los desafios 4(creo, es uno en el que tienes que destruir a todos para avanzar a la siguiente zona) y 6 son los mas complicados, al menos para mi. El resto se puede hacer teniendo un poco de practica. Pero no son imposibles, es solo cuestion de estar siempre en movimiento y atento a todo, y cuanto antes mates a la mayoria de robots mejor, asi no te dan la lata mientras te centras en otros objetivos.
--- [ Añadido ] -----


ya te digo, el resto de las zonas del desafio 4 son pan comido, lo malo es la ultima zona, en muuxos intentos el viper nada mas me veia entrar ya me venia con su "espada" y me mandaba a hacer gargaras. pero en fin, lo mejor es como tu has dixo que es mas o menos lo que hice tambien para pasarmelo, tire unas granadas cegadoras al entrar en la zona y me ventile a los robots grandes para que no me molestaran tanto y ya despues me centre en viper y despues de destruirle fui a por el resto.



si lo que queríais era asustarme lo habéis conseguido. bueno supongo que el cambio de dificultad que di, que pase directamente del fácil automático al difícil directamente no a ayudado mucho que se diga. bueno ya me pase el primero, intentare pasarme todos aver que tal, para todos los que esteis liados con los desafíos suerte
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
si lo que queríais era asustarme lo habéis conseguido. bueno supongo que el cambio de dificultad que di, que pase directamente del fácil automático al difícil directamente no a ayudado mucho que se diga. bueno ya me pase el primero, intentare pasarme todos aver que tal, para todos los que esteis liados con los desafíos suerte
Debiste haber pasado inicialmente la campaña en Dificil, la verdad no es dificil solo ciertas partes especificas de la historia, como el 5 - 3 por ejemplo xD :sisi:
Por lo demas no te causara dolor de cabeza.

Sobre el desafio 4 solo lo probe unas 4 o 5 veces y llegue a pasar a la 3° oleada despues no recuerdo que sigue, aproximadamente ¿cuanto tiempo tarda en pasarse el desafio 4?
 
Superior