Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
he empezado el juego y como soy un atravido voy a intentar sacar el de pasarlo en dificil, recoger las estatuillas y no morir, mi duda es que he muerto varias veces y en una de ellas se me ha pasado el pulsar start y salirme y me ha aparecido el menu de cuando mueres y he pulsado salir a la pantalla de titulos, eso va a hacer que no me salte el trofeo? tendre que empezar de nuevo?

Yo te recomendaria que lo iniciaras de nuevo, ya que por algun error o eso de no pulsar al menu principal despues de morir no te salte el trofeo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Si me salto una estatuilla con repetir la mision vale o tengo k repetir el juego???
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,137
Karma
11,423
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Si me salto una estatuilla con repetir la mision vale o tengo k repetir el juego???
Vale con repetir, las que estén en rojo significa que ya las ha disparado. Cuidado con dejarse algunas y después no saber cuáles te quedan, con los coleccionables se pierde el tiempo un poco xD
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Vale con repetir, las que estén en rojo significa que ya las ha disparado. Cuidado con dejarse algunas y después no saber cuáles te quedan, con los coleccionables se pierde el tiempo un poco xD
cuando se ha superado el juego y se va a repetir alguna mision se puede saber si te has dejado alguna estatuilla?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
cuando se ha superado el juego y se va a repetir alguna mision se puede saber si te has dejado alguna estatuilla?
Al seleccionar secuencia y mision, en la parte de abajo te marca las estadisticas de la mision y puedes ver si los cogiste o no.
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
cuando se ha superado el juego y se va a repetir alguna mision se puede saber si te has dejado alguna estatuilla?
Siiii, fijaos bien que las que no teneis estan en dorado , mientras que las que ya hallas disparado, estara en rojo.
Ademas cuando le disparas x primera vez dicen algo muy divertido .... evidentemente , si ya le has disparado y esta en rojo no hara ningun ruido( vamos que no dira nada)
Saludos y espero que consigais el platino de este juegazo!
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
buenas, me falta la ultima estatua del acto 2-2 cuando vas en el monorail, e visto el video pero no la veo, si alguien sabe dnd esta se lo agradeceria, saludos
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
buenas, me falta la ultima estatua del acto 2-2 cuando vas en el monorail, e visto el video pero no la veo, si alguien sabe dnd esta se lo agradeceria, saludos
Cuando la nave pase por tu derecha, la estatuilla está en la parte trasera de la nave, sobre una pequeña plataforma que sobresale en la parte de atrás, fijate bien por que es bastante difícil verla. Tendrás que ralentizar el tiempo en el momento preciso para poder darle, suerte.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
ya me lo pase en dificil sin morir y he conseguido todas las estatuillas, me falta algun trofeo de hacer un requisito en la mision 3-4, etc, y logicamente el de los desafios, mi duda es si al seleccionar esas misiones para conseguir los trofeos lo hago en facil, los desafios se bloquearan o no afecta?
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
ya me lo pase en dificil sin morir y he conseguido todas las estatuillas, me falta algun trofeo de hacer un requisito en la mision 3-4, etc, y logicamente el de los desafios, mi duda es si al seleccionar esas misiones para conseguir los trofeos lo hago en facil, los desafios se bloquearan o no afecta?
No afecta, puedes conseguir el resto de trofeos jugando en fácil tranquilamente.
 

fernandothuglife

ferthuglife
Unido
junio 11, 2012
Mensajes
20
Karma
4
Holaa muchachos tengo una duda con el trofie genocidio robotico, me pase la campaña en normal y ahora la estoy haciendo en dificil alguien sabe si se acumulan los robots? no hay manera de saber la cantidad que mate cuerpo a cuerpo?

Por cierto voy a llorar a la hora de los desafios je pero si platine el max payne no puedo bajar los brazos en este saludossss
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
Holaa muchachos tengo una duda con el trofie genocidio robotico, me pase la campaña en normal y ahora la estoy haciendo en dificil alguien sabe si se acumulan los robots? no hay manera de saber la cantidad que mate cuerpo a cuerpo?

Por cierto voy a llorar a la hora de los desafios je pero si platine el max payne no puedo bajar los brazos en este saludossss
no hay forma de saber cuantos llevas pero se acumulan si despues de completar la campaña seleccionas misiones sueltas, pero si empiezas de nuevo la campaña para sacar el trofeo de superarlo en dificil y desbloquear los desafios, entonces no
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
algun consejo para la tanda 5 del desafio 4? solo me falta ese para desbloquear el desafio 6
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
algun consejo para la tanda 5 del desafio 4? solo me falta ese para desbloquear el desafio 6
Yo corri hacia crystal viper y le lance una granafa normal, una electromagnetica y un cohetazo. Con eso le quite bastante vida y me cargue todos los robots azules. Me gire hacia la derecha y de dos cohetazos me cargue el romanov que esta justo ahi al lado. Y en esa misma zona sin dejar de dar volteretas, acabe con crystal viper pulsando el cuadrado para defenderme de su ataque y a saco con la escopeta. Luego nada mas me wuedaron los dos romanov. A los dos me los cargue de lejos con el rifle o la metralleta.

Para mi en este desafio es peor la ronda 4 por el dichoso tanque. Una vez le cogi el truco al tanque la ronda 5 no me costo mucho.

Suerte.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
algun consejo para la tanda 5 del desafio 4? solo me falta ese para desbloquear el desafio 6

Segun mis calculos si gastas las granadas minimas necesarias tienes que tener 2 Granadas de pulso electromagnetico, Vuelale la cabeza con el lanza discos al primer romanov y quedara inutilizado, luego da volteretas hasta el final del camino y elimina al otro romanov de la misma manera, si no gastaste la arma tmp usala con los robots azules, el viper cae facil con los qte's de cuadrado.
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Estoy en la misma situación llevo tres días intentándolo pasar =/ y pensar que aun falta el sexto desafío!!!
 
Superior