Guía Trofeos de Vanquish

¿Cual es la dificultad de este Platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 11 2.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 3.0%
  • 4

    Votos: 15 3.5%
  • 5 (Normal)

    Votos: 82 19.1%
  • 6

    Votos: 44 10.2%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 72 16.7%
  • 8

    Votos: 44 10.2%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 100 23.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 48 11.2%

  • Total de votantes
    430

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Ok gracias, ya lo averigue porque me salto el trofeo de pasarse el bendito desafio 6 xD que satisfaccion mas grande ;D, saludos!
Joder, enhorabuena. Algun consejo para la ronda 4 del desafio 6? No consigo quedarme solo con los escorpiones o lo que sean. Solo lo consegui una vez y me los merende. Y la ronda 5 casi la saco a la primera. Les quite media vida a los dos, pero me equivoque de arma, me desconcentre, me puse nervioso y la jodi xD
De momento este desafio es el mas dificil para mi, los otros 5 me llevaron 2 dias y con este ya van 3.
 
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
54
Karma
2
Joder, enhorabuena. Algun consejo para la ronda 4 del desafio 6? No consigo quedarme solo con los escorpiones o lo que sean. Solo lo consegui una vez y me los merende. Y la ronda 5 casi la saco a la primera. Les quite media vida a los dos, pero me equivoque de arma, me desconcentre, me puse nervioso y la jodi xD
De momento este desafio es el mas dificil para mi, los otros 5 me llevaron 2 dias y con este ya van 3.
Gracias, yo estuve 3 dias practicando el desafio 6 y en esos 3 dias lo logré :), sobre la ronda 4 lo que hice fue irme al lado derecho de donde empiezas en donde aparecen esos robots azules, esquiva a lo loco hasta que se junten (no todos) los robots azules y esas bolas, luego lanza una granada amarilla, mientras estan aturdidos, esquiva a lo loco y a la vez el modo AR y los revientas a "todos" con el arma que lanza bolas, despues preocupate de los que vuelan ya que esos no te sueltan ni aunque esquives para eliminarlos rapido usa la ametralladora son solo 2, lo importante es que lo hagas todo esquivando y usando el modo AR, despues esos 2 escorpiones son pan comido.

Te recomiendo que SOLO practiques tu sólo sin ver videos, porque si ves videos tu cerebro imita inconcientemente lo mismo que hace el tipo del video y si no te sale lo das por imposible, a mi me paso asi que me dije a mi mismo que si quiero el trofeo lo voy hacer por mi esfuerzo y no dependiendo de videos, la clave es del famoso dicho "la practica hace al maestro" la mejor pista para salir victorioso es uno mismo, saludos y animo camarada.
 
Última edición:

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Joder, enhorabuena. Algun consejo para la ronda 4 del desafio 6? No consigo quedarme solo con los escorpiones o lo que sean. Solo lo consegui una vez y me los merende. Y la ronda 5 casi la saco a la primera. Les quite media vida a los dos, pero me equivoque de arma, me desconcentre, me puse nervioso y la jodi xD
De momento este desafio es el mas dificil para mi, los otros 5 me llevaron 2 dias y con este ya van 3.
Trata siempre de matar a los robots azules al inicio de la ronda en el lugar donde aparecen con el arma que lanza bolas de energia, toma prioridad en eliminar siempre a esos roboys y luego seguir con los menos peligrosos.

Tambien mucha paciencia XD.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Joder, enhorabuena. Algun consejo para la ronda 4 del desafio 6? No consigo quedarme solo con los escorpiones o lo que sean. Solo lo consegui una vez y me los merende. Y la ronda 5 casi la saco a la primera. Les quite media vida a los dos, pero me equivoque de arma, me desconcentre, me puse nervioso y la jodi xD
De momento este desafio es el mas dificil para mi, los otros 5 me llevaron 2 dias y con este ya van 3.
Para ke no te complikes debes llevar la arma EBF y una granada IEM
el truco en esa ronda son esas 2 torretas voladoras debes acabar con ellas lo mas rapido posible
ni bien inicias espera ke aparescan esos robots bolas le das con la arma EBF y avanzas saltando hasta el precipicio de donde saldra la primera torreta antes de llegar ahi seguro saldran esos robots voladores dales con el EBF no te entretengas con ellos sigue hacia esa torreta usa metralleta y trata de acabarla antes de ke gane altura despues de eso vendran detras de ti los otros enemigos lanzales esa granada IEM y enfocate en la segunda torreta una vez eliminada el resto es mas facil solo es ir y venir y dispararles con el modo AR
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Gracias por los consejos. Buscandome un poco la vida ya estoy dominando esta ronda. Ayer en 4 intentos volvi a llegar a la 5 ronda pero aun nada. Hoy no creo que juegue pero no tardara mucho en caer este platino.
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Si. Por fin cayo el platino. 21 minutos de dura lucha y mucho sufrimiento. De los platinos mas dificiles que tengo.
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Si. Por fin cayo el platino. 21 minutos de dura lucha y mucho sufrimiento. De los platinos mas dificiles que tengo.

En horabuena bro, felicidades por superar un buen reto XD.

Por mi parte ya lo inicie de nuevo desde 0% en esta cuenta, ire nuevamente por el platino a ver como va en esta pasada.
Saludos
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Si. Por fin cayo el platino. 21 minutos de dura lucha y mucho sufrimiento. De los platinos mas dificiles que tengo.
Yo aún sigo en la Historia xD la Universidad no me deja tiempo para jugar pero espero pronto terminarlo para ver qe tal me va con el Desafío 6 :D

 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Yo aún sigo en la Historia xD la Universidad no me deja tiempo para jugar pero espero pronto terminarlo para ver qe tal me va con el Desafío 6 :D

Tomalo con calma y paciencia. La verdad que de todos los desafios a mi solo 2 rondas me dieron problemas. La 4 y la 5 del desafio 6. El resto es un caramelito. En cuanto consigas llegar con continuidad a la ronda 5 ya lo tendras por que te acostumbraras a luchar con los dos bogeys. Yo finalmente use el lanzacohetes, los 2 laseres de fijacion con la mejora y el lanzadiscis cuando se me acabo lo demas. xD
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Que cagada, me olvide que si reinicias alguna zona desde el menu de misiones no te dan el trofeo de terminarlo ni el de no morir si lo continuas cargando :(

Tendre que terminarlo de nuevo XD.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
no si ya ni el tiempo que llevo ni la de veces que he intentado sacar el sexto desafio para conseguir el platino de este juegazo, es lo unico que me falta, el dia que lo consiga grabo la partida con la camara de video y sera el mejor y peor recordado, maldito 6 desafio
 

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
107
Karma
66
Ubicación
Raccoon City
Platino conseguido, en verdad no se que pasaria pero logre vencer el desafio 6 [14 min] al cuarto intento, Y cuando lo platine en mi primer cuenta me tomo mas de 1 semana en pasar solo el desafio. XD
Saludos
 
Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
he empezado el juego y como soy un atravido voy a intentar sacar el de pasarlo en dificil, recoger las estatuillas y no morir, mi duda es que he muerto varias veces y en una de ellas se me ha pasado el pulsar start y salirme y me ha aparecido el menu de cuando mueres y he pulsado salir a la pantalla de titulos, eso va a hacer que no me salte el trofeo? tendre que empezar de nuevo?
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
he empezado el juego y como soy un atravido voy a intentar sacar el de pasarlo en dificil, recoger las estatuillas y no morir, mi duda es que he muerto varias veces y en una de ellas se me ha pasado el pulsar start y salirme y me ha aparecido el menu de cuando mueres y he pulsado salir a la pantalla de titulos, eso va a hacer que no me salte el trofeo? tendre que empezar de nuevo?
Si siempre sales al menu principal no tendras problemas. Ademas puedes comprobarlo, cada vez que termines una mision te pondra las esdatisticas de la mision y de la historia. Si marca 0 en la general vas bien.

Y suerte con los desafios meu.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Bueno ahora comenzare con este juego en dificil bueno ya mori en mi 1 jefe asi q tendre q jugarlo de nuevo pero bueno al menos tendre experiencia de como no morir por q eso de salir al menu principal personalmente lo veo molesto ya hare mi propio recorrido al terminar el juego para hacerlo de 1 .
 
Superior