Guía Trofeos de Castle Crashers

Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Sirve para conseguir puntos de vida, subes de leve y te dan algunos puntilla más de vida, que aunque no lo creas se agradecen...
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Yo tengo a mi personaje en nivel 75 , si hay gente con niveles similares que avise y le damos al online pero aviso que seria conveniente que en el grupo que se formara hubiera un rey, para que cure entre oleada y oleada y asi gastar menos pocimas, yo voy por
donde se coge una pieza para el barco que al principio hay que abrir la puerta con el sandwich, el nivel es bastante dificil y ayer consegui llegar al jefe que es bastante facil pero estaba solo, llegue sin pocimas y mori xD
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
alguien ke me pueda ayudar con el trofeo de ganar 40 combates clasificados en la arena
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Buenas yo estoy acabandome el juego en normal. Tengo el personaje al lvl 27 y me esta constando pasarme la ultima ronda de enemigos, alguien puede ayudarme. (Juego con el verde todo a fuerza y muy poca magia... algo descompensado lo se...)

Por lo que veo, para el modo loco voy a tener que subirme mucho mas el personaje, no?

nero_ke18, yomi84 o antizqplay, con mi nivel creen que les puedo ayudar ???

Salu2.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@LordAsh dijo:
Buenas yo estoy acabandome el juego en normal. Tengo el personaje al lvl 27 y me esta constando pasarme la ultima ronda de enemigos, alguien puede ayudarme. (Juego con el verde todo a fuerza y muy poca magia... algo descompensado lo se...)

Por lo que veo, para el modo loco voy a tener que subirme mucho mas el personaje, no?

nero_ke18, yomi84 o antizqplay, con mi nivel creen que les puedo ayudar ???

Salu2.
Perdona por contestar tan tarde. Te explico: con ese nivel es imposible que puedas ayudar en modo loco, incluso daria por hecho que te mataran de un solo golpe. Yo ya tengo el 100% pero puedo asesoraros para cualquier duda que tengáis. Lo que si que puedo decirte es que en el modo loco no es la fuerza lo mas importante, sino la defensa y la agilidad, y cuando tengas esas dos al maximo, subes magia, y por ultimo la fuerza. Para que te hagas la idea, yo he completado el modo loco con tres personajes, y salvo el primero que lo tengo en nivel 99 (el verde) los otros dos tienen la fuerza por la mitad. La fuerza solo sirve para el jefe final (en el modo loco me refiero)

Edito: además, para poder jugar en modo loco tienes que haber completado el juego en modo normal
 
Última edición:

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
@antizqlay dijo:
@LordAsh dijo:

Perdona por contestar tan tarde. Te explico: con ese nivel es imposible que puedas ayudar en modo loco, incluso daria por hecho que te mataran de un solo golpe. Yo ya tengo el 100% pero puedo asesoraros para cualquier duda que tengáis. Lo que si que puedo decirte es que en el modo loco no es la fuerza lo mas importante, sino la defensa y la agilidad, y cuando tengas esas dos al maximo, subes magia, y por ultimo la fuerza. Para que te hagas la idea, yo he completado el modo loco con tres personajes, y salvo el primero que lo tengo en nivel 99 (el verde) los otros dos tienen la fuerza por la mitad. La fuerza solo sirve para el jefe final (en el modo loco me refiero)

Edito: además, para poder jugar en modo loco tienes que haber completado el juego en modo normal
Ok menos mal que empece otro player cuando llegue al final... continuare jugando con el rojo y seguire subiendolo para poder alguin dia empezar con el modo loco.
Gracias por la mini guia y por contestar, en realidad es lo importante no la rapidez. Todos tenemos vida y el tiempo dedicado al foro siempre se ha de agradecer.

Salu2.
 

nero_ke18

nero_ke18
Unido
febrero 29, 2012
Mensajes
39
Karma
2
@LordAsh dijo:
Buenas yo estoy acabandome el juego en normal. Tengo el personaje al lvl 27 y me esta constando pasarme la ultima ronda de enemigos, alguien puede ayudarme. (Juego con el verde todo a fuerza y muy poca magia... algo descompensado lo se...)

Por lo que veo, para el modo loco voy a tener que subirme mucho mas el personaje, no?

nero_ke18, yomi84 o antizqplay, con mi nivel creen que les puedo ayudar ???

Salu2.
oye yo tambien estoy batallando mucho en modo loco de echo ya solo me qedan 2 trofeos de castle crashers el de ganar 40 combates en la arena y el de completarlo en modo loco lo malo esque yo tambien uso al verde y ya lo tengo en lvl 99 pero tengo otros mas con un buen nivel si gustas agregame en la ps3 y te ayudo
--- [ Añadido ] -----
@Yomi84 dijo:
Alguien me podria o necesita mi ayuda para sacarnos el trofeo de Mestro de la Arena que me agrege, gracias
yooo mi iD es nero_ke18 agrega y nos lo sacamos juntos
 
Última edición:

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
@nero_ke18 dijo:
@LordAsh dijo:
oye yo tambien estoy batallando mucho en modo loco de echo ya solo me qedan 2 trofeos de castle crashers el de ganar 40 combates en la arena y el de completarlo en modo loco lo malo esque yo tambien uso al verde y ya lo tengo en lvl 99 pero tengo otros mas con un buen nivel si gustas agregame en la ps3 y te ayudo
--- [ Añadido ] -----
@Yomi84 dijo:
yooo mi iD es nero_ke18 agrega y nos lo sacamos juntos
A la noche me pondre un rato y te agrego.

Salu2.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
buff con el modo loco... solo me acuerdo que para pasarmelo tube que hacerlo con dos guerreros uno del 90, otro del 85 (en local) y otros dos que supiesen jugar muy bien en online de niveles muy superiores. Es un juego que se las trae duras en el modo loco xD
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@socunpelat dijo:
buff con el modo loco... solo me acuerdo que para pasarmelo tube que hacerlo con dos guerreros uno del 90, otro del 85 (en local) y otros dos que supiesen jugar muy bien en online de niveles muy superiores. Es un juego que se las trae duras en el modo loco xD
Todos los que lo hemos completado la hemos pasado duras, se pasaron demasiado con ese modo
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Hola me acavo de comprar el juego por la store.... esta muy divertido, pero me preguntava si hay alguien para hacer los trofeos online ??
 

alfredini183

alfredini183
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Yo necesito ayuda para derrotar al jefe final en modo loco, que me resulta practicamente imposible de derrotar :(
Hola amigo yo te ayudo agregame mi id es: alfredini183

el unico problema es que yo en modo loko me quede en la parte del volcan donde consigues el primer sandwich en el juego, si gustas podemos seguir desde ahi para terminar el game y asi de una ves por todas conseguir el trofeo en terminarlo en modo loko, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola si alguien le interesa agreguenme para conseguir el trofeo de modo loko es el unico que me falta, mi id es: alfredini183

me quede en la parte del volcan donde se consigue el primer sandwich, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigo yo te ayudo agregame mi id es: alfredini183

el unico problema es que yo en modo loko me quede en la parte del volcan donde consigues el primer sandwich en el juego, si gustas podemos seguir desde ahi para terminar el game y asi de una ves por todas conseguir el trofeo en terminarlo en modo loko, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola ojala alguien me ayude en modo loko tengo nivel 84 con el caballero amarillo y casi tengo todo lleno defensa, magia y fuerza estan al tope, agilidad solo me falta como 8 barras para tenerlo al maximo,
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola amigo yo te ayudo agregame mi id es: alfredini183

el unico problema es que yo en modo loko me quede en la parte del volcan donde consigues el primer sandwich en el juego, si gustas podemos seguir desde ahi para terminar el game y asi de una ves por todas conseguir el trofeo en terminarlo en modo loko, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola si alguien le interesa agreguenme para conseguir el trofeo de modo loko es el unico que me falta, mi id es: alfredini183

me quede en la parte del volcan donde se consigue el primer sandwich, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigo yo te ayudo agregame mi id es: alfredini183

el unico problema es que yo en modo loko me quede en la parte del volcan donde consigues el primer sandwich en el juego, si gustas podemos seguir desde ahi para terminar el game y asi de una ves por todas conseguir el trofeo en terminarlo en modo loko, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola ojala alguien me ayude en modo loko tengo nivel 84 con el caballero amarillo y casi tengo todo lleno defensa, magia y fuerza estan al tope, agilidad solo me falta como 8 barras para tenerlo al maximo,
Te digo desde mi experiencia cómo tienes que hacer para el modo loco (aunque te aviso por adelantado que el caballero naranja no es de los mejores, aunque con el pedazo de nivel que tienes mejor que ya lo intentes con él): yo me lo he pasado el modo loco con tres personajes y la estrategia está en quedarte atras y disparar flechas sin parar, para que los enemigos no puedan avanzar. De todas maneras con otro compañero siempre es más fácil porque si mueres te restan una pócima, pero no se acaba la partida.

La parte más dificil, sin duda, el desierto en modo loco y la tercera puerta del último nivel.
 
Superior