Guía Trofeos de Castle Crashers

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
Alguien me ayuda con el modo loco? Que sea nivel alto por favor, yo soy alrededor del 60, y llevo completado casi la mitad del juego en modo Loco.

Espero respuesta. Saludos :)
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@King_95 dijo:
Alguien me ayuda con el modo loco? Que sea nivel alto por favor, yo soy alrededor del 60, y llevo completado casi la mitad del juego en modo Loco.

Espero respuesta. Saludos :)
Yo en el modo loco no te puedo ayudar :(, soy nivel 40

Pero una pregunta, ¿tienes el trofeo de ganar 40 combates online?

Yo es que no encuentro nadie nunca para jugar y si tu tampoco lo tienes pues lo podríamos conseguir juntos :)

Saludos:chocala:
 

King_95

Baneado.
javiojeda
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
138
Karma
18
@Zyvick dijo:
@King_95 dijo:

Yo en el modo loco no te puedo ayudar :(, soy nivel 40

Pero una pregunta, ¿tienes el trofeo de ganar 40 combates online?

Yo es que no encuentro nadie nunca para jugar y si tu tampoco lo tienes pues lo podríamos conseguir juntos :)

Saludos:chocala:
De acuerdo, por mi vale. Yo primenn jeje :p k soy mas nivel y lo hago rapidito te mato 40 vece en na y menos. Cuando quedamos?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@King_95 dijo:
@Zyvick dijo:

De acuerdo, por mi vale. Yo primenn jeje :p k soy mas nivel y lo hago rapidito te mato 40 vece en na y menos. Cuando quedamos?
Yo creo que mejor nos vamos turnando no?

Pues cuando quieras, yo solo juego los fines de semana, te agrego y si coincidimos pues empezamos

Además en igualada el nivel da lo mismo

Saludos:chocala:
 
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
12
Karma
4
Yo puedo ayudar con el modo loco tengo a mi personaje en el nivel 90 y pico , tambien me hace falta ayuda para conseguir el trofeo de los 40 combates dado que no encuentro a nadie .
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Alguien ke se usa para el modo loco

Estoy pasandome el juego en el modo loco con mi hermano, si alguien se nos kiere unir sera bienvenido con el fin de ayudarnos, conseguir trofeos y echar un buen ratillo.

Tengo caballero azul nivel 78 y mi hermano el amarillo 99.

Podeis agregarme, mi ID es ZUPERZIEZO.

Un saludo gente.:hola:
 

CCuboRubik

CcuboRubik
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico, Tabasco
@ZUPERZIEZO dijo:
Estoy pasandome el juego en el modo loco con mi hermano, si alguien se nos kiere unir sera bienvenido con el fin de ayudarnos, conseguir trofeos y echar un buen ratillo.

Tengo caballero azul nivel 78 y mi hermano el amarillo 99.

Podeis agregarme, mi ID es ZUPERZIEZO.

Un saludo gente.:hola:
Gracias yo te agrego cuando podras dame una fecha de para que me conecte podamos jugar
Te ayudo si me ayudas en el trofeo de revivir porfas te lo agredeceria mucho
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@Yomi84 dijo:
@antizqlay dijo:

Yo si quieres te ayudo aparte que ami me falta uno online
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe como se elige la dificultad en este juego no la encuentro XD
Debajo del nivel jefe barbaro hay una cueva que es para activar el modo loco (te vas a enterar de loq vale un peine, es bastante dificil) y al lado una "tienda loca" con armas bastante buenas y dos animales necesarios para el trofeo de todos los animalitos
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien me puede o necesita ayuda para el trofeo online de Maestro de la arena, gracias
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
A mi me falta el de pasarse el juego con la dificultad más elevada y es para morirse? Se necesitaria gente con niveles muy altos para hacerlo...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
@Japheth dijo:
@conde_bracula dijo:

Yo lo pase con el personaje en nivel 99 xD La peor zona la del desierto, sin duda.....
Por casualidad no me podrias ayudar al trofeo online de la arena, gracias
--- [ Añadido ] -----
Yo creeo que el truco esta en jugar con 4 amigos a la vez tanto online o no eso es lo de menos pero mas seais mas facil sera. Yo estoy subiendo mi nivel ya voy por el 45
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
El problema es que cuantos más jugadores, más enemigos..... xD

La Arena, se podría intentar, lo malo es el online tan nefasto que tiene este juego....
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
@Japheth dijo:
@conde_bracula dijo:

Yo lo pase con el personaje en nivel 99 xD La peor zona la del desierto, sin duda.....
Pero una pregunta, una vez que ya has subido todas las caracteristicas del personaje, subir de nivel hasta el 99 sirve para algo? porque a partir de un nivel que ahora no recuerdo cual era ya no se pueden mejorar los parámetros nop?
 
Superior