Guía Trofeos de Castle Crashers

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
hola, un colega y yo estamos ya pasandonos el modo loco pero nos matan siempre, alguien k nos ayude porfavor¿? gacias y gran guia: yo tengo al caballero verde nivel 55 o asi y mi colega caballero rosa nivel 46 pero seguimos subiendolos
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
hola, un colega y yo estamos ya pasandonos el modo loco pero nos matan siempre, alguien k nos ayude porfavor¿? gacias y gran guia: yo tengo al caballero verde nivel 55 o asi y mi colega caballero rosa nivel 46 pero seguimos subiendolos
Hola, si deseeas yo te puedo ayudar, hace poco me saque el trofeo de modo loco, nadamas te pediria de favor que me ayudaras con unos trofeos de super street figther 4.

Agregame si te agrada la idea.

Saludos.
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
Hola, si deseeas yo te puedo ayudar, hace poco me saque el trofeo de modo loco, nadamas te pediria de favor que me ayudaras con unos trofeos de super street figther 4.

Agregame si te agrada la idea.

Saludos.
Ok, pero yo el strret figther 4 no lo eprobado, pero si, tu me dices k acer, mi nick psn: Meneillos_1970
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Hola gente, alguien me ayuda a ganar los combates clasificados en la arena? O no se puede con amigos?
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Hola, si deseeas yo te puedo ayudar, hace poco me saque el trofeo de modo loco, nadamas te pediria de favor que me ayudaras con unos trofeos de super street figther 4.

Agregame si te agrada la idea.

Saludos.
A mi me interesan los 2, tanto del super street fighter como acabar el modo loco agregame y los hacemos que estoy pillado en el nivel del volcan en modo loco y no hay manera...

Sino me equivoco soy caballero verde, que hace ya un tiempo k no lo juego jejeje

PD: alfredini tambien te agrego que vamos por el mismo sitio
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mi me interesan los 2, tanto del super street fighter como acabar el modo loco agregame y los hacemos que estoy pillado en el nivel del volcan en modo loco y no hay manera...

Sino me equivoco soy caballero verde, que hace ya un tiempo k no lo juego jejeje

PD: alfredini tambien te agrego que vamos por el mismo sitio
Yo también puedo ayudaros en el modo loco tengo un caballero nivel 48, si jugamos 4 será más fácil me parece
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
A mi me interesan los 2, tanto del super street fighter como acabar el modo loco agregame y los hacemos que estoy pillado en el nivel del volcan en modo loco y no hay manera...

Sino me equivoco soy caballero verde, que hace ya un tiempo k no lo juego jejeje

PD: alfredini tambien te agrego que vamos por el mismo sitio
Agregado, perdona la tardanza en contestarte, soy medio distraido jeje.

Yo tengo caballero rojo nivel 99, asi que sera un gusto ayudarte y para el que quiera, a mi me facino el juego, es una lastima que en la PSN no este Blackshmith me huviese encantado jugar con el.
--- [ Añadido ] -----
Yo también puedo ayudaros en el modo loco tengo un caballero nivel 48, si jugamos 4 será más fácil me parece
Sino es indiscresion, ¿Cual caballero tienes en nivel 48?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Agregado, perdona la tardanza en contestarte, soy medio distraido jeje.

Yo tengo caballero rojo nivel 99, asi que sera un gusto ayudarte y para el que quiera, a mi me facino el juego, es una lastima que en la PSN no este Blackshmith me huviese encantado jugar con el.
--- [ Añadido ] -----


Sino es indiscresion, ¿Cual caballero tienes en nivel 48?
Tengo en nivel 48 el verde, nivel 21 naranja, nivel 18 uno con mascara marron
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Tengo en nivel 48 el verde, nivel 21 naranja, nivel 18 uno con mascara marron
Si gustas agregame, yo ya tengo el trofeo, pero nunca esta demas ayudar a alguien nadamas seria ponernos deacuerdo para ver cuantos somos en total y organizarnos bien para la quedada.

Saludos.
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Yo si quereis hoy me irá bien por la tarde o la noche. Yo tengo el caballero verde sino me equivoco a un nivel 80 y pico. Los demás casi no los tengo evolucionados...
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
Yo si quereis hoy me irá bien por la tarde o la noche. Yo tengo el caballero verde sino me equivoco a un nivel 80 y pico. Los demás casi no los tengo evolucionados...
Hola, ya quede de ayudarle a ustedes amigos mios el unico problemas seria ver que caballero dominan para poderlo hacer de 3 o mas personas y checar la hora de juego, yo puedo desde las 7:00pm hasta 9:30pm aprox. (Hora Mexico).

Asi que diganme que caballero ocupan para ver si los hacemos de 2 o podemos de hacerlo de hasta 4.

@EdgarSantosNery---------) Caballero rojo, soy nivel 99

@Meneillos_1970-----------)Cballero verde, nivel 80

Amigo de @Meneillos_1970-----------)Caballero rosa, nivel 79

@conde_bracula------------)Caballero verde, nivel 87

@Yomi84--------------------)??????????????????????????


Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Si se puede usocio, yo tengo el caballero verde para esa lista que estais haciendo, tengo que mirar aún el nivel que tengo, lo que ayer tenia problemas con el router que se me corta la conexión a internet y los piratas de movistar aún no me lo han arreglado, luego volveré a llamar a ver que pasa... En cuanto lo tenga le damos al online
 

EdgarSantosNery

EdgarSantosNery
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
210
Karma
128
El trofeo de 40 combates clasificados en la arena se puede hacer con amigos?
Si se puede hacer con amigos @uScio , yo te ayudaria bro pero ya ayude como a 3 gentes y es super pesado :buf:, pero te paso a un bro que tambien le faltan los combates en la arena su ID es: ozmarr

Y si necesitas ayuda para el modo loco, dime tu caballero, nivel y lo organizamos bien para que sea rapido y confortable para todos.

Saludos.
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
ola, la kedada es este finde por la noxe hora española, en sudamerica por la tarde, yo tengo caballero verde nivel 79/80 aora mismo nose, y mi amigo caballero rosa nivel 78/79 o asi
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
buenas, este domingo misma hora, a ver si podemos estar todos, hora de españa: por la noche mas o menos, a partir de las 21:00, sudamerica seran las 15:00, mas o menos a partir de esas horas, yo es que por la tarde no voy a estar, y otra cosa; ¿alguien sabe si para conseguir el trofeo del modo loco hay que pasarselo entero o con derrotar al ultimo jefe ya vale para que salte el trofeo de Estas Loco?

Yo he pensado que hagamos quedadas todos los fines de semana a la misma hora, por si alguien quiere hacer algo mas, le falta algo mas y/o esta atascado en algo, ir diciendo vuestro personaje y nivel vale¿? que edgar y yo lo vamos organizando
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Tengo una duda, como seleciono la dificultad del juego?
para Elegir, (Modo Loco) Y sacar el oro
Cuando empieces la nueva partida verás que al lado del primer nivel tienes una ruta que baja como a un foso o algo así en el mapamundi, ahi te dan la opción de cambiar la dificultad, comprar nuevas armas, etc. Por cierto que nivel tienes?
 
Superior