Guía Trofeos de Castle Crashers

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Son 7 horas de diferencia con España, si me conecto a las 11 serian las 6PM en España o dime que horario te viene mejor y no sponemos de acuerdo
Tu puedes jugar después de comer?

A mi me viene mejor a las 23:00-00:00, que en México serían las 16:00-17:00

Puedes?, hoy incluso podríamos hacerlo :chocala:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Tu puedes jugar después de comer?

A mi me viene mejor a las 23:00-00:00, que en México serían las 16:00-17:00

Puedes?, hoy incluso podríamos hacerlo :chocala:
En este momento estoy en el trabajo, pero mañana con gusto lo hacemos a las 16:00
 

Garouga87

BorJaGallardo87
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
55
Karma
17
Ubicación
España
¡¡ Juego 100% completado !!

Por fín he conseguido completar este magnífico juego, aunque no tenga Platino, es uno de los que más cuesta conseguir sin duda. El modo Loco es increíble, eramos tres tíos con personajes de Nv. 90 y hemos sudado la gota gorda para pasar este modo. Una gran satisfacción cuando ves el trofeo de ORO ^^ .

Muchas gracias a @jose_1588, sin su ayuda jamás hubiera conseguido completar el modo Loco.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola, una preguntilla, es chungo el modo loco por el daño que recibes mayor y porque cuesta más matarlos, verdad?, supongo que con 4 jugadores a nivel 40 es imposible, no?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Hola, una preguntilla, es chungo el modo loco por el daño que recibes mayor y porque cuesta más matarlos, verdad?, supongo que con 4 jugadores a nivel 40 es imposible, no?
Es muy dificil este modo, yo lo pase con nivel 90 o algo asi, no lo recuerdo bien y me costo mucho trabajo, si quieres te puedo ayudar, solo dime cuando puedes, saludos
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Es muy dificil este modo, yo lo pase con nivel 90 o algo asi, no lo recuerdo bien y me costo mucho trabajo, si quieres te puedo ayudar, solo dime cuando puedes, saludos
Gracias por el ofrecimiento, lo que a ver si consigo un cuarto jugador, que compense lo que hay en casa, que ayer vi que era un cc verde de nivel 40 y un cc amarillo de nivel 38 (de mi pareja) y así mejor esperar.

Se lo comentaré a un colega a ver si se une o alguien del foro, aunque intentarlo ya estará bien :chocala:
 

xiscao

xiscao
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Hola
Estoy interesado en pasarme el modo loco.
Yo tengo el Caballero Amarillo en el nivel 73.
Si alguien se ánima??
Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Hola
Estoy interesado en pasarme el modo loco.
Yo tengo el Caballero Amarillo en el nivel 73.
Si alguien se ánima??
Saludos.
Yo te ayudaría pero veo una pobre aportación por nuestra parte: solo Nivel 40 y 38 en casa, a parte que hace la tira que no le damos a este juego.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Se lo he comentado a mi pareja y pasa. no va bien de tiempo para esto.
Conmigo sin embargo podeis contar, caballero verde nv 40, eso sí, si somos 4 que si no lo veo difícil y no vale la pena intentarlo para quedarse a medias.
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Buenas, tengo un caballero verde de nivel 82 y un amigo (PSN ID: AngieCole con caballero naranja n.81) para quien le interese el modo loco.
Tenemos desbloqueado en ese modo hasta el mundo lava.

ánimos guerreros, PODEMOS :)
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola, hay alguien interesado en intentar pasar el modo insano aún? Tengo un caballero azul en nivel 59.

mi ID Acronos12

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas alguien para el trofeo de las 40 victorias? Ayudo yo también mi id es Vichelen agregarme
 

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola,alguien para el trofeo de las 40 victorias en la arena en castle crashers remastered de ps4? mandarme un mensaje mi ID es SPLATTERMAIKEL
 

SLNRUBEN

Virus_RSR
Unido
abril 20, 2021
Mensajes
3
Karma
0
Buenas, me queda únicamente el trofeo de 40 victorias online en la arena para el platino del remastered de PS4, si hay alguien que tenga pendiente el trofeo para ayudarnos mutuamente perfecto:

ID: Virus_RSR
 
Superior