Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
España
Bueno, me suscribo a este hilo, ya que, como he dicho en mi presentación, este es uno de mis dos primeros juegos para PS3 e igual necesito una "ayudita" para algún trofeo...
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
una duda, me dejaron el mw2 y tengo q devolverlo, pro e conseguio trofeos y eso y me gustaria saber si me lo deja otro amigo y lo meto en la PS3 se me queda todo igual, es decir, donde guarde la partida... como si fuera de mi otro amigo no se si me entendeis xD
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
Y aquí la gente... despues de 1 siglo, sige con la guia del mw2... anda que no me daba recuerdos antes con el mw2.. y aqui la gente como si fuera nuevo.. Ya queda poquita gente en el mw2, y por culpa del cod7 la gente deja atras al juego que le marcó en su ps3, al que se viciaron con sus amigos... hojalá volvieran aunque sea un dia todos juntos online otra vez...... pero las cosas cambian, y hay cosas que no vuelven a pasar, la gente solo quiere lo mas nuevo, sin importarles lo que se les ofrece... asi no llegaremos muy lejos, hay que hacer lo que de verdad te gusta y tienes ganas de hacer, no hacer cosas porque los demas las hacen...pero bueno, asi es, y pasara siempre.. abrá que joderse, pero bueno, almenos hay gente lista que sige con el mw2. Carlito no se pq no me preguntas si te ayudo, que conmigo las aras en un momento. Si alguien quiere agregarme para jugar al mw2, que lo haga..
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Me faltan 5 operaciones especiales en veterano para tener el platino, concretamente las siguientes: Las dos de 2 jugadores obligatoriamente, es decir, la del helicoptero y la del ac130, la de a pillar, la de matar "x" enemigos alrededor de la casa esa, y la de la planta de petroleo.
Algun alma caritativa me puede ayudar a sacarlas? Se me estan haciendo imposibles, mi id es vile_112
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
¿¿¿Alguien se anima a hacer todas las estrellas de las operaciones especiales???

Apenas tengo 5 creo , si alguien se anima a intentar pasarselas conmingo por internet que me avise, mi Id es Zr2Kr3w
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@Zr2Kr3w dijo:
¿¿¿Alguien se anima a hacer todas las estrellas de las operaciones especiales???

Apenas tengo 5 creo , si alguien se anima a intentar pasarselas conmingo por internet que me avise, mi Id es Zr2Kr3w
Yo te ayudo, mi psn ID es sergio_vlc-cfsj agregame!
A mi se me rompio la play con el platino del modern warfare 2 y me he tenido que comprar otra y ya no tengo ganas de volverlo a conseguir... pero para mi, el juego le pega mil vueltas al black ops y yo sigo jugando :coolface:
 

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
@Zr2Kr3w dijo:
¿¿¿Alguien se anima a hacer todas las estrellas de las operaciones especiales???

Apenas tengo 5 creo , si alguien se anima a intentar pasarselas conmingo por internet que me avise, mi Id es Zr2Kr3w
agregame q tu ID es mu alterna xD
Carlito_Xere, me kedan 3 misiones xD, pero yo te ayudo
--- [ Añadido ] -----
@vile_112 dijo:
Me faltan 5 operaciones especiales en veterano para tener el platino, concretamente las siguientes: Las dos de 2 jugadores obligatoriamente, es decir, la del helicoptero y la del ac130, la de a pillar, la de matar "x" enemigos alrededor de la casa esa, y la de la planta de petroleo.
Algun alma caritativa me puede ayudar a sacarlas? Se me estan haciendo imposibles, mi id es vile_112
jajajajaja te kedan las mismas que a mi xDDD (menos la de dos jugadores :p)
la de la petrolera es la 1ª verdad? la de los titanes cuando ves el truco esta facilisima, agregame para sacarlas

Carlito_Xere
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Gracias gente, cuando me enchufe os agrego, haber si nos vemos y jugamos unas partidas!
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
El juego me lo van a dejar asi que me suscribo.
Hay algun trofeo perdible???
Se puede repetir las misiones???
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@algerynno dijo:
El juego me lo van a dejar asi que me suscribo.
Hay algun trofeo perdible???
Se puede repetir las misiones???
Hay coleccionables ( 45 objetos ), y dos trofeos que tienes que hacer una cosa determinada, pero puedes repetir misiones asi que te acabaran saliendo.
Para las operaciones especiales, si quieres lo hacemos juntos, ya me tienes agregado asi que avisame.

Suerte.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
y no se puede conseguir el de matar a 20 en OP? esque he reiniciado la partida para hacer el del C4 y el foso
--- [ Añadido ] -----
ya me fice que se pueden elegir las misiones y ya consegui el platino!!!
 
Última edición:

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
si aun a alguien le faltan estrellas en el EO me dicen y de paso me ayudan que me faltan 20 x'( desde hace tiempo jajajaja es lo que me falta practicamente para sacar el platino

saludos...
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Necesito ayudo en las ops. , me quedan tres y no las doy pasado solo , si alguien quiere que le ayude o que me ayude pues que me agregue Davi93_jh :)
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
Alguien que este disponible para hacer las operaciones especiales, o alguna persona que lo tenga y pueda ayudarme ?

Id: El_Diego7
 
Superior