Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
152
Karma
14
en primer lugar, gracias por la guia, tengo el juego desde hace año y es una maravilla...necesito a algun genio del call of duty qe me pueda ayudar a mi (paqeton) a conseguir estrellas de operaciones especiales (tengo 31)

para qen me qera agregar, cuando psn funcione, mi id es abdulaykonko
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@Franciscoo dijo:
¿El platino es muy difícil?
hay gente que dice que es facil,a mi no me lo parece y ahora sin PSN es una buena opcion,desde que nos dejaron sin online ya me hecho el platino del DEAD SPACE,todos los trofeos a falta de los online del DED READ REDEMPTION y ya me queda este y el Uncharted 2 en casa,como tarden mas estos de Sony:facepalm:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Parece que cuándo vuelva PSN se van a petar todos los servidores cuando sincronizemos trofeos xDD
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
@ildottore147 dijo:
@Franciscoo dijo:

imaginate que no deja sincronizar los trofeos que has hecho durante el apagon, tiro la play a la basura:wall:
Yo te digo que la reviento la PS3,si os fijais ami cada vez me adelantan mas en el rankig mundial , el dia del apagon estaba el 3507 aprox y ahora voy por el 3740 , debe aver alguien actualizando trofeos , seguramente sean los colegas del Hacker que la lió.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@Spider dijo:
@ildottore147 dijo:

Yo te digo que la reviento la PS3, llevo 3 platinos sacados y unos 130 trofeos mas o menos.
Yo unos 70,un platino entre ellos pero ya te digo que el mosqueo seria muy serio,no me compensarian con esos juegos de mierda que dicen que van a regalar,y el mes de playstation plus tambien tengo del motogp 10 un codigo para 3 meses de regalo del plus pero con el rollo de que ingrese 50euros primero para tener 15 meses,que cabrones:rototepega:
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
66
Karma
5
ola, me faltan 3 operaciones , si alguien quere que las pasemos , y la ayudo , que me agrege. Davi93_jh :)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
tengo una duda ya termine la fase historia en veterano y saque el trofeo de oro pero las operaciones especiales son las que me faltan tambien algunos logros, mi pregunta es si puedo jugar Operaciones Especiales en linea o que alguien me ayude hahahaa se me han complicado mucho solo he podido realizar unas 6

Muchas gracias por despejar mi duda!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@JuMbOsURioN dijo:
tengo una duda ya termine la fase historia en veterano y saque el trofeo de oro pero las operaciones especiales son las que me faltan tambien algunos logros, mi pregunta es si puedo jugar Operaciones Especiales en linea o que alguien me ayude hahahaa se me han complicado mucho solo he podido realizar unas 6

Muchas gracias por despejar mi duda!!
Por narices necesitas compañero en 2 operaciones y el resto puedes hacerlas solo o con alguien ya sea en línea, si vuelve algún día, o en pantalla partida.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
@Arin1979 Muchas gracias men por la duda ahora me explico por que me costaba tanto yo queria hacerlas solo.

Estaria bien cuando regreses a ver si nos ponemos en contacto y me ayudas plz!!!


Muchas gracias!!!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
bua....MW2 es el mejor juego de la historia y mejor nunca creado es bestial!!!!
--- [ Añadido ] -----
ojala vuelva ya PSN
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Hola a todos!! Estoy pensando en piyar este juego y queria saber, segun vosotros, del 1 al 10, que dificultad tiene el modo campaña en veterano?? y tambien del 1 al 10, que dificultad tiene este platino??
Gracias!
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@cunhainho dijo:
Hola a todos!! Estoy pensando en piyar este juego y queria saber, segun vosotros, del 1 al 10, que dificultad tiene el modo campaña en veterano?? y tambien del 1 al 10, que dificultad tiene este platino??
Gracias!
El modo campaña en veterano le pondría un 5 y si ya tienes experiencia con los shooter un 4; la dificultad para el platino un 6 ya que alguna operacion especial es un poco pesada. Aparte del platino es un gran juegazo y te lo recomendaria. :coolface:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@7_Diego_7 dijo:
@cunhainho dijo:

El modo campaña en veterano le pondría un 5 y si ya tienes experiencia con los shooter un 4; la dificultad para el platino un 6 ya que alguna operacion especial es un poco pesada. Aparte del platino es un gran juegazo y te lo recomendaria. :coolface:
Experiencia lo que es experiencia no se......vale que tenga el platino del Black Ops?
 
Superior